Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Omraam Mikhaël Aïvanhov

Pensamiento del domingo 20 de agosto de 2017.

"¡Cuántas personas están ahí, hundidas porque se sienten traicionadas! Repiten: «¿Pero cómo es posible? Me había prometido… me había jurado…» De acuerdo, les hicieron la promesa de no abandonarles nunca, de amarles siempre, de ayudarles, de sostenerles, y se lo creyeron. ¡Pero no debieron ser tan crédulos! Como los niños, la mayoría de los hombres y mujeres hacen promesas que verdaderamente creen podrán cumplir. En el momento en que prometen, cualesquiera que sean esas promesas, la mayoría de las veces son sinceros, están convencidos que harán lo que han dicho. Pero no se conocen, no saben lo débiles, inestables e inconstantes que son, y entonces, cuando llega el momento flaquean y se olvidan. Es normal, hay que saber de antemano que siempre puede ser así.
Si no queréis ser nunca decepcionado, esforzaos por ser lúcido… No pidáis nunca a los humanos que asuman compromisos que corren el riesgo de no cumplir. Incluso con la mejor voluntad del mundo, serán incapaces de responder a vuestra expectativa."