Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Su brújula interior

Por los seres blancos celestiales
Canalizado a través de Natalie Glasson - 25 de agosto de 2017 - Fuente original: Sacred School of OmNa, https://www.omna.org/

Bendiciones de dicha que despertamos desde dentro de tu ser para pulsar en todos los niveles de tu cuerpo que te crean en este momento. Somos los Seres Celestiales Blancos de los Niveles Multi - Universal y Cósmico del Universo del Creador. Nuestro propósito siempre ha sido apoyar a la humanidad en el reconocimiento de su felicidad interior; Los aspectos del Creador dentro de los cuales es pura dicha. Deseamos ayudar a la humanidad a comprometerse con, expresar y experimentar su felicidad interior, así existente como la alegría, la abundancia y el éxtasis del Creador. Cuando comienzas a reconocer tu dicha interior, reconocerás que nosotros, los Seres Celestiales Blancos, somos un reflejo de la dicha dentro de ti y cómo puedes encarnarla.
Hoy, los seres blancos celestiales desean hablar con usted sobre su brújula interior. Usted es consciente de su intuición, su valor en su realidad y evolución espiritual. Es posible que ya tenga una comprensión de su intuición y cómo funciona para usted. Sin embargo, muchos nos preguntan, ¿qué es la intuición? ¿Cómo pueden acceder y por qué es importante? Deseamos compartir con ustedes nuestra comprensión al describir cómo su intuición está actualmente ligada a la siguiente etapa de su ascensión.

Comprensión de su intuición
El propósito de su intuición es guiarlo en su realidad y experiencias actuales. Su intuición es similar a una energía constantemente pulsante nacida de su alma, grupo del alma y el Creador que se mueve a través de su ser. Su propósito no es crear desafíos para que usted crezca espiritualmente, sino que su propósito es apoyar la creación y la experiencia de la felicidad última de su alma y del Creador desde dentro. Siguiendo su intuición, no sólo accederá a su felicidad interior y un mayor sentido de plenitud; Tendrás oportunidades ilimitadas para crear una existencia y evolución espiritual nacidas de fundamentos de felicidad con una encarnación completa de dicha en todas las áreas de tu realidad.
Su intuición no sólo está alineada con la ascensión de su ser, sino que también está alineada con la ascensión de la humanidad, el planeta Tierra y el Universo del Creador. Esto significa que cuando reciben la intuición, a veces es para apoyar su propia realización como un aspecto del Creador, mientras que otras veces están descargando energías, códigos y sabiduría para servir a la ascensión de los demás. A veces no puedes entender la intuición que recibes; Esto puede ser porque no es necesariamente para usted, sino que viene a través de usted para servir a los demás.
Cuando accedes a tu intuición, estás descargando plantillas, sabiduría y luz para ser ancladas en la Tierra para ayudar a la ascensión de todos. Están apoyando la ascensión de todos a través del acceso y seguimiento de su intuición.

La intuición es una base de lo divino en su ser que crea una encarnación.

Su intuición no es simplemente un sentimiento, una visión o una conversación interior; También hay una descarga enérgica de luz, amor, sabiduría y conciencia. A veces eres consciente de esto porque sientes que la inspiración produce un cambio. No es la inspiración que recibes; Es la energía descargada lo que crea un profundo despertar dentro de ti. Cada cambio que experimentas dentro influye en tu realidad, humanidad, la Tierra e incluso el Universo del Creador. Usted está conectado a todos, y por lo tanto la energía fluye entre usted y todo lo que es el Creador. Cada intercambio tiene y continúa creando la ascensión que usted reconoce hoy. Es debido a nuestra comprensión de la intuición que reconocemos su intuición como una brújula interior.

Comprensión de su brújula interior
Reconocemos su Compás Interior como la energía y la esencia de su intuición. Mientras que para nosotros el término Compás Interno describe la totalidad de su intuición, el aspecto más evolucionado, expandido y poderoso de su intuición. Realmente vemos dentro de ustedes la energía de su intuición formándose como una brújula dentro de su corazón y alma dirigiéndolos hacia adelante para experimentar felicidad y plenitud en cada momento de su realidad.
Tómese un momento para sentarse tranquilamente, colocando el foco de su mente y el chakra del tercer ojo en su chakra del corazón. Deje que su enfoque y atención descansen dentro de su chakra del corazón mientras respira profundamente. Usted puede sentir una corriente de amor que le rodea desde su chakra del corazón.
Cuando usted se siente listo diga dentro, "Ahora me comprometo plenamente con mi alma. Yo soy mi alma en manifestación. Ahora me comprometo plenamente con mi intuición, yo encarnar y abarcar mi intuición plenamente ahora.
Sentir, sentir o reconocer su chakra del corazón llenándose con la energía de su alma e intuición. Imagina o simplemente sé consciente de tu intuición como una brújula compuesta y creada por la luz de tu alma. Su brújula puede ser adornada o simple. Puede parecer similar a una brújula física, o simplemente puede ser una flecha. Puede que ni siquiera vea su brújula interior. En su lugar, puede sentir una fuerza trabajando y desarrollándose dentro de usted. Pase tiempo con su brújula interior, incluso si usted siente que puede estar imaginando su brújula interior, simplemente disfrutar de la participación con la energía dentro de usted de una manera creativa y divertida. Siente juguetonamente el poder de tu intuición dentro de ti como tu Brújula interior. Recuerde que su Compás Interior le puede ayudar a navegar para experimentar dicha y satisfacción en la Tierra ya lo largo de todo el Universo del Creador.

Activación de la brújula interior
Nuestro propósito no es solo activar su brújula interior sino también alinear su ser entero con su brújula interior. Dentro de su cuerpo tiene millones de receptores, cada célula de su cuerpo físico y así sucesivamente es un receptor de energía, luz, amor, plantillas y sabiduría. Tus cuerpos enérgicos dentro de tu campo áurico son receptores, lo que significa que todo tu ser es un receptor de todo lo que es el Creador. Todo su ser está listo en cualquier momento para recibir amor, luz y sabiduría del Creador. Todo tu ser también tiene la capacidad de filtrar o guiar la energía recibida a donde sea necesario, ya sea en tu cuerpo físico, en la Tierra, a una persona o comunidad de personas o al Universo del Creador. Todo su ser está listo para recibir la intuición y distribuirla a donde sea necesario. La mayor parte de esto ocurrirá sin su conciencia; Simplemente hay una necesidad de centrarse en la parte inicial del proceso que es reconocer y comprometerse con su intuición o brújula interior. Para comenzar el proceso, hay una necesidad de conectar su brújula interior con todo su ser como múltiples receptores y un receptor.

Meditación
Comience conectando con su compás interior dentro de su chakra del corazón, sienta, sienta o reconozca su energía y presencia. Incluso puede imaginarlo como casi magnético.
Comienza a permitir que tu Compás Interior genere luz, estimulando esta luz a pulsar hacia fuera en todo tu ser.
Cuando sienta o reconozca el flujo de energía de su brújula interior, traiga su atención a su cuerpo físico. Imagine que hay millones de receptores, similares a los puntos de energía que pueden no haber sido activados. Imagine que está dibujando la luz de su brújula interior en cada punto de energía o receptor en su cuerpo físico. Siente cada receptor activando y recibiendo la luz de su brújula interior.
Repita el mismo proceso con los cuerpos de energía dentro de su campo áurico; Usted puede tratar a todos sus cuerpos enérgicos como uno en este proceso. Siente cada receptor activando y recibiendo la luz de su brújula interior.
Ahora todo tu cuerpo y tu ser deben sentirse vivos con energía con un mayor flujo de luz y amor que se mueve a través de tu ser.
Permítase sentarse tranquilamente y observar el proceso. Cuando usted se sienta listo, pida reconocer la intuición que fluye a través de su ser entero para ayudar a su existencia. Luego pida que reconozca la intuición que fluye a través de su ser entero para ayudar a la ascensión de todos. Simplemente permítase recibir. Con la práctica, comenzará a reconocer cuando la intuición es una descarga para la humanidad o la Tierra y cuando es personalmente para usted. Esto le permitirá estar más al servicio de la humanidad y la ascensión porque estará descargando activamente las energías que son necesarias para la ascensión y la activación de la Tierra.
Muchas almas están hablando ahora de su intuición y poder interior; Esto es porque las energías son las más perfectas para que usted pueda participar más plenamente con estos aspectos de su ser. Hay una necesidad de que reconozcan su poder y impacto amoroso sobre su realidad y el mundo a medida que expresan al Creador a través de su ser. Se le pide que traiga la verdad del Creador accediendo a su intuición y poder interior. Es a través de estas cualidades y habilidades dentro de ustedes que traerán las energías apropiadas del Creador a la Tierra para ayudar a la ascensión.

Con bendiciones dichosas,

Los seres blancos celestiales


Fuente:
https://www.omna.org

25 de Agosto 2017