Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Niños Estelares-Genes Extraterrestres | Consciencia de la Unidad

DIVULGACIÓN MUNDIAL MATRIX
Niños estelares - ¿Cuál es el vínculo entre el genoma humano y el genoma alienígena? En las dos últimas décadas, la civilización humana se ha expandido desde muchos puntos de vista, pero en primer lugar, a nivel tecnológico, vemos un desarrollo sin precedentes. Las conquistas de la ciencia y la tecnología nos dan grandes y muy amplias perspectivas sobre nuestro futuro, aunque en términos de moralidad la humanidad todavía tiene algunos pasos importantes por recorrer.

Muchas áreas tienen actualmente un desarrollo acelerado debido a los elementos de las computadoras y la nanotecnología, por lo que ahora podemos hablar de nuevos niveles de conocimiento que tenemos acceso.

Uno de un área fascinante es la genética porque muchos problemas que son de 10-15 años de edad todavía llevan el sello de misterio ya están descifrados.

El genoma humano que ha sido y sigue siendo estudiado en muchos laboratorios en el mundo continúa revelando sus facetas poco favorecedoras.

Estelar
Niños estelares
En los últimos años, equipos enteros de investigadores se han unido para trabajar juntos para descifrar y establecer el Mapa del Genoma Humano, identificando 3 mil millones de pares de bases de nitratos que constituyen el genoma humano completo, así como unos 25.000 genes que tenemos como especie en Nuestra dote genética.

Por supuesto, su identificación completa en el sentido de saber qué hace cada gen y qué lo determina dura, y se estima que en 2019 cualquier ciudadano del mundo con una conexión a Internet tendrá acceso al mapa completo, probablemente con todas las explicaciones rigor.

Hasta ahora, el 97% de ADN desconocido se identificó en este genoma humano, el 3% restante es ADN humano.

El porcentaje del 97% contiene ADN cuya estructura aún es desconocida, debido a que no fue posible encontrar elementos que correspondan a la estructura humana, aunque gran parte de este porcentaje contiene elementos cuya función es completamente desconocida en la actualidad.

STELLAR NIÑOS
Las teorías modernas nos dicen que estos niños estelares (niños índigo, niños cristalinos e hijos del arco iris) son niños que han sido enviados a varias áreas del universo para ayudar a la Tierra ya su gente. Tienen habilidad psíquica, emocional, espiritual y extrasensorial fuera de impresión. Estos niños traerán paz, lucharán contra los sistemas corruptos y contribuirán al crecimiento de la conciencia colectiva en los próximos años. Ellos vinieron aquí con una misión especial para asistir y participar en el renacimiento de la Tierra en una dimensión más alta que la presente.

Estelar
Niños estelares
Mahatma Gandhi dijo que la teoría del ojo-ojo dejaría a toda la humanidad ciega. No es un secreto para nadie que nuestro planeta está en una crisis global como estamos viviendo entre sistemas que ya no sirven a la humanidad.

Parece que el fenómeno Indigo / Crystal es el siguiente paso en nuestra evolución como especie humana. Todos nosotros, de una forma u otra, nos volvemos como Índigo o Cristal. Ellos están aquí para mostrarnos el camino, para que la información pueda ser encontrada en todos nosotros en general, mientras hacemos la transición a la siguiente etapa de nuestro desarrollo y evolución.

Los niños índigo están encarnando en la Tierra durante 100 años. Las primeras personas de Indigo fueron pioneros y roadmakers. Después de la Segunda Guerra Mundial nació en un número significativo, y hoy son adultos Indigo. Sin embargo, en la década de 1970, nació una gran ola de gente Indigo, por lo que ahora tenemos toda una generación de Indigo, que ahora están a la edad de 30 años y están a punto de tomar la iniciativa en el mundo. Nacido hasta 2000, con crecientes habilidades y grados sofisticados de creatividad y tecnología.
Los niños cristalinos comenzaron a aparecer en el planeta alrededor de 2000, aunque algunos datan más tarde. Estos son niños extremadamente poderosos, cuyo propósito principal es conducirnos al siguiente nivel en nuestra evolución y revelar nuestro poder y divinidad interior. Funcionan como una conciencia de grupo y no como individuos, y viven a través de la "Ley de Uno" o la Conciencia de Unidad. Son una fuerza poderosa para el amor y la paz en el planeta.

¿COMO SE VEN?
La primera cosa que la mayoría de la gente nota en los niños de cristal son sus ojos grandes, ojos penetrantes e inteligentes sobre su edad. Sus ojos mantienen el ojo hacia arriba y te hipnotizan mientras te das cuenta de que tu alma está desvelada para que el niño pueda verla. Usted probablemente ha notado esta nueva "semilla" de niños que pueblan rápidamente nuestro planeta. Son leales, encantadores y perdonadores. Esta generación de nuevos trabajadores ligeros, con edades entre 0 y 7 años, es como ninguna otra generación. Ideal en muchos sentidos, son los signos para la dirección en la que la humanidad se dirige.

Estelar
Niños cristalinos
Estas generaciones son muy sensibles y medianas y tienen metas importantes en la vida. La principal diferencia es su temperamento. Indigo tiene un espíritu guerrero porque su objetivo colectivo es aplastar viejos sistemas que ya no son útiles para nosotros. Están aquí para cancelar los sistemas gubernamentales, educativos y legales que carecen de integridad. Para lograr este objetivo, necesitan temperamento y ardiente determinación.

Aquellos adultos que resisten el cambio y que valoran el conformismo pueden malinterpretar el añil. A menudo se etiquetan erróneamente con diagnósticos psiquiátricos tales como Síndrome de Atención de Déficit Hiperactivo (SADH) o Síndrome de Déficit de Atención de Déficit (SAD). Desafortunadamente, cuando están bajo medicación, la gente del Indigo pierde a menudo su sensibilidad hermosa, dones espirituales y energía del combatiente ... En comparación, los niños cristalinos son bendecidos y temperamentally equilibrados.

Los cristales son la generación que se beneficia de la valoración difundida por el Indigo. Primero, los Niños Indigo llevaban con la espada, cortando todo lo que le faltaba integridad. Entonces los Niños de Cristal siguieron el camino limpio en un mundo más protegido y más seguro.
Los términos "Indigo" y "Cristal" se han dado a estas dos generaciones porque describen con la más alta precisión sus colores de aura y modelos de energía. Los niños índigo tienen una gran cantidad de azul-índigo en su aura. Este es el color del "Chakra del Tercer Ojo", que es el centro energético del cerebro situado entre las dos cejas. Este chakra regula la clarividencia, o la habilidad de ver energía, visiones y espíritus. Muchos niños Indigo son clarividentes.
Los niños añil pueden sentir una falta de honestidad, al igual que un cachorro puede sentir miedo.

Indigo personas saben cuando están mintiendo, tomado sobre sus pies o manipulados. Y como su objetivo colectivo es situarnos en un nuevo mundo de integridad, los detectores internos de mentiras de Indigo son integrales. Como se mencionó anteriormente, este espíritu guerrero es amenazante para algunos adultos. Por lo tanto, las personas Indigo no son capaces de cumplir con situaciones disfuncionales en el hogar, en el trabajo o en la escuela.

Estos niños son dignos de admiración, de no ser etiquetados con disfunciones. Si alguien es disfuncional, esos son los sistemas que no acomodan la evolución continua de la especie humana. Si culpamos a los niños con etiquetas, o los tratamos por obediencia, sumergiremos un regalo de los cielos.

Referencias:
  1. https://www.gaia.com
  2. http://www.starchildren.info/crystal.html


Fuente:
http://galacticconnection.com
30 de Agosto 2017