Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Su nuevo rejilla-poder interior

Queridos,
Muchos de ustedes ya no saben cuáles de sus procesos de pensamiento son de reflexión social y que son de nuevo yo.

Esto no quiere decir que no se ha avanzado extraordinariamente en su proceso de transición, pero en lugar de que se aferran a algunos procesos de pensamiento anticuadas. Algunas de las piezas que creen firmemente en Puede haber una transferencia a partir de uno o más de sus vidas terrestres 3D.
Una manera fácil de determinar si sus procesos de pensamiento, y por lo tanto son las creencias, de hoy o de ayer es revisar esos pensamientos en relación a la alegría. Si sus pensamientos o creencias que molesta, que no están actualizados.

¿Quiere esto decir que usted no debe preocuparse acerca de cómo otros se tratan o seguir interactuando con los que te tratan de manera inapropiada con una sonrisa?

De ningún modo. En este momento de la transición, que son plenamente capaces de cambiar su perspectiva de ver la alegría o bien en cualquier situación o para darse de baja de esa situación.

Esta última afirmación hace que muchos de ustedes enojado porque se está trabajando en un ambiente desagradable o que está tan enredado en situaciones que no se puede percibir una perspectiva diferente. Tal es su pista de que algo tiene que cambiar. O bien la persona o situación tiene que mejorar, o usted tiene que cambiar su perspectiva. Y puesto que no se puede cambiar a nadie más que tú, es el momento para que cambie su perspectiva o quitarse de la situación.

Muchos de ustedes ahora están gritando que no se puede cambiar nada. Que a pesar de que usted está tratando de cambiar su punto de vista, que está tan estrechamente ligada a la persona o situación que no se puede escapar del miedo y el dolor resultante.

Esta última afirmación ya no es cierto. No fue hasta cierto cuando sus creencias eran 3D que eras tan impotente que tenía que seguir el ejemplo de los demás, incluso si te hacía física o emocionalmente enfermos. Eso fue ayer.

Para muchos, su primera comprensión de la totalidad de su nuevo poder se le separa de sus creencias y temores 3D. La creencia de que la forma en que es hoy será la misma mañana y siempre más.

A pesar de que usted es suficiente para no postrarte antes de que alguien con la esperanza de que van a apreciar o amarte poderosa, su angustia parece expandirse diaria.

¿Cuáles son sus piezas eléctricas en aquellas situaciones que siguen sus creencias miedo? ¿Qué se puede hacer para romper esa cadena de miedo? Ese es su punto de poder. Esa es la dirección que debe tomar.

Algunos de vosotros descubrir que haciendo caso omiso de los que te causan dolor, o aceptar que están teniendo dificultades no se puede curar, o retirar físicamente, le cambie a los sentimientos de alegría para el que ha estado buscando.

Permítase experimentar con acciones que pueden parecer inapropiada, sino que se sienten atraídos. Tal vez usted ya no desea responder a sus mensajes telefónicos. Tal vez es tiempo para un trabajo diferente o para encontrar una nueva comunidad.

Recuperar su poder de crear la vida que es adecuado para usted. No es la vida que ha tenido razón en el pasado, pero la vida que es correcto para usted ahora.

El primer paso es para reclamar su derecho a estar en situaciones específicas. Usted sabrá que ha afirmado que la derecha cuando se sienta feliz.

No le engañar con las declaraciones que se sentirá inmediatamente maravillosa. Porque al principio, es probable que sean llenos de miedo y angustia. ¿Qué pasa si las personas que han cambiado su comportamiento con los ya no desea interactuar con usted? ¿Qué pasa si usted pierde su trabajo? Lo que si está autorizado o daño en otras formas 3D?

Sí, ¿y si? ¿Tiene el coraje de reclamar sí mismo y su poder?

Esa es su angustia ahora para que pueda sentir que los músculos del centro de la energía flexionando, a pesar de que su mundo exterior es igual que lo fue. Para que se sienta como si estuviera en una jaula que reflexiona, “Si hago esto, podría destruir mi vida y si no hago esto, mi vida está llena de miedo.” Cualquiera de estas opciones puede parecer demasiado difícil de contemplar.

Sin embargo, es el momento de reclamar su nuevo ser.

Para hasta que lo haga, se sentirá angustia, ira, miedo o cualquier otra cosa que indica que no están funcionando como un nuevo ser, pero en cambio está pisando agua en el mundo 3D a pesar de su necesidad de flexionar sus músculos le nuevos.

No tiene padres te mantiene pulsado. No tiene reglas sociales que hay que seguir. Sólo tiene que responder a. E incluso si usted tiene otros, hijos, cónyuges, padres, etc., dependiendo de sus acciones, tal vez tenga que revisar la forma en que esas interacciones se han vuelto menos amoroso y más llena de rabia a medida que se preocupa por ellos en el riesgo de perder su bienestar .

Ya no se puede tener las dos cosas - se reproduce la buena persona 3D con 5D interior o excedan de las competencias. Algo tiene que ceder. Y es su decisión de qué se trata.

Si está demasiado asustado para reclamar a sí mismo, que residirá en la ira y el miedo no sólo a usted sino a otros que usted ama o cuida. Si usted reclama sus nuevos poderes de amor y alegría, lo más probable es que sea miedo al principio, para este tipo de acciones son por lo contrario de lo que está acostumbrado a hacer o ser.

Es tu elección. Mover a la alegría, aunque temerosa. O permanecer en la angustia y la sensación enojado como si usted es impotente.

Las energías recientes han avivado las cuadrículas del centro de la energía. Es hora de probar esas nuevas redes, ya sea con un cambio de perspectiva o los cambios físicos y emocionales de aquellos que desean que se quede en el miedo o atado a ellos en formas que gravan su vida.

A pesar de que es su opción, si decide permanecer en miedos y creencias 3D, sus nuevas redes de energía se hacen más y más difícil para que lo haga. Que así sea.

Amén.

http://www.LifeTapestryCreations.com. If you would like to receive Brenda’s Blogs when posted, please click the Subscribe Button on the upper part of her Blog & Subscribe page and then click the – Subscribe to Brenda’s Blog by E-mail – line. Complete your subscription by entering your e-mail address and accepting the e-mail confirmation.
Copyright 2009-2017, Brenda Hoffman. All rights reserved. Please feel free to share this content with others, post on your blog, add to your newsletter, etc., but maintain this article’s integrity by including the author/channel: Brenda Hoffman & source website link: http://www.LifeTapestryCreations.com


http://sananda.website


28 de Agosto 2017