Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Arcángel Miguel vía Leslie-Anne Menzies

Queridos,

Lo que un poderoso tiempo astrológico ha sido experimentado por todos. Se han producido tantos cambios y cambios, algunos más profundamente, otros más sutilmente. El cambio realmente ocurrió en tantos niveles de su ser-ness. Las líneas de tiempo se dividen y fluyen y continúan haciéndolo.

Desde el Corazón de la Conciencia de la Energía de la Fuente, hay una "filtración" en su Conciencia Individual. En nuestro mensaje anterior, hablamos de la Abundancia Infinita de Dios, la Paz Eterna y el Bienestar para TODA LA HUMANIDAD.

Este TRIAD ha sido "sembrado" en la Conciencia Colectiva que le permite elegir estos Patrones de Perfección para fluir en su conciencia, ya través de sus Intenciones fluir hacia el mundo de form.eraoflight.com

A medida que más Almas llevan esta conciencia a su conciencia, permite que la Intención se haga manifiesta en TODO LO QUE ES.

Ustedes, Queridos, están siendo la LUZ, ustedes son los Co-Creadores de la Nueva Tierra con cada paso que toman, pero lo más importante con cada PENSAMIENTO que envían a la forma.

Sus "PENSAMIENTOS" realmente crean la realidad a su alrededor. Ahora son mucho más conscientes de cómo están creando. Nuevas oportunidades también están siendo sembradas en sus procesos de pensamiento a través de su Corazón Superior / Alma Superior. Tu Corazón tiene capacidades infinitas.

En el pasado le hemos guiado a "colocar su mano sobre su corazón" y hacer la pregunta y en ese momento tranquilo y tranquilo, permita que todos fluyan en su conciencia.

Queridos míos por eones de tiempo, habéis buscado respuestas desde fuera del yo; habéis dado vuestro poder a aquellos que creísteis que tenían mayor conocimiento y sabiduría que vosotros. Podemos recordarle - usted es el PODER Y la AUTORIDAD en su vida y esto nunca ha sido más verdad que este momento AHORA.

Queridos míos, vayan tranquilos, con la mano en el corazón, hagan la pregunta a la que necesitan respuestas. Su Sistema de Orientación Interna hasta ahora ha sido principalmente latente como le han enseñado a confiar en el juicio de otros, le dijeron que todos sabían más que usted. Su Sistema de Orientación Interna es simplemente eso: Su Manual de Operaciones Individualizado para USTED. ¡El Unique YOU, como ningún otro!

Tiempo para CONFIRMAR plenamente su sabiduría interior para simplemente SABER el mejor resultado más perfecto para usted. Cada uno de USTED es un individuo único - usted necesita solamente mirar sus huellas dactilares como ejemplo - solamente USTED tiene ese sistema de modelos, remolinos, geometría sagrada. Usted es una Creación Individualizada del Creador - NINGÚN OTRO ES COMO USTED. !!

¿No es una conciencia increíble Queridos Corazones. Eres insustituible en la Creación.

Queridos, honren su singularidad, la Creación Individual que es USTED - que solo los asegura - su único Ser-ness es requerido en este momento para traer el Plan Infinito de Dios en fruición - no puede ser completado sin usted y su pedazo de magia que usted eligió Traer a este tiempo y place.eraoflight.com

Estar de pie Caro Corazones en su creencia de QUIEN USTED ES, PORQUE USTED ESTÁ AQUÍ. No hay nada "al azar" en la Perfección Infinita de Dios.

Como siempre, estamos a tu lado, honrando tu decisión de caminar por este sendero de la GLORIA, hacia la totalidad.

Queridos míos, ha sido un largo camino arduo, pero ahora han alcanzado un punto de delineación en su EVOLUCIÓN y uno que estamos orgullosos de compartir.

Párate alto, brilla, deja que tu Luz se agregue a la Intención que semilla TODA LA HUMANIDAD, con -

LA INFINITA ABUNDANCIA DE DIOS, LA PAZ ETERNA Y EL BIENESTAR PARA TODA LA HUMANIDAD.

Haz de esto un Mantra diario y observa como manifiestas en realidad lo que ERES.

SOY LO QUE SOY

Benditos sean, Seres Eternos de Amor y Luz

SOY ARCANGEL MICHAEL.



»Fuente - Canal: Leslie-Anne Menzies



http://sananda.website
29 de Agosto 2017