Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Retorno a la Conciencia de Unidad

Vera Ingeborg  - Estamos en medio de la bifurcación de las líneas de tiempo y el cambio de realidades. Las antiguas líneas de tiempo se derrumban y no hay vuelta atrás. Mientras que muchos de los adaptadores tempranos todavía están sintiendo los cambios bipolares enormes entre las dos realidades y entre el amor y el miedo, los primeros motores están entrando ahora más y más un estado enérgico del ser que se llama punto cero. El lugar donde sólo estamos observando, permitiendo y moviéndonos junto con el flujo energético sin estar enredados con ninguno de los dramas, historias e ilusiones del viejo paradigma. Entramos en estos puntos poco antes de grandes cambios energéticos - individual y colectivamente.

Hemos llegado a la masa crítica ahora. La cantidad de personas que pasaron por su proceso de despertar y se han anclado en niveles de frecuencia más altos. La masa crítica para causar un efecto de ondulación para causar el gran despertar del colectivo humano. La evolución de regreso de la Conciencia de Polaridad a la Conciencia de Unidad.

"Ahora hemos alcanzado la masa crítica. La cantidad de personas que pasaron por su proceso de despertar y se han anclado en niveles de frecuencia más altos ".

La transición no es fácil. La transición significa dejar ir un montón de cosas y personas a las que hemos desarrollado un apego. Y sin embargo, el apego no es un estado natural de ser. Es una construcción del ego. Así como el tiempo lineal es. Hemos desarrollado estos constructos para experimentar una vida fuera de equilibrio en la medida de lo posible. Un experimento para ver hasta dónde podemos alejarnos de nuestro centro colectivo. De la Unidad. De la Consciencia de la Unidad. Nuestro origen. La Fuente de todo lo que es. El organismo humanidad entró en amnesia colectiva y desarrolló el concepto de tiempo lineal, para dar al miedo un espacio artificial para existir. Para crear miedo, era necesario cortar la conexión energética consciente al Espíritu / Fuente (que causó la amnesia) y retirar la energía femenina, creando el desequilibrio necesario. La energía masculina sola, sin la contrapartida equilibrada, experimentó separación, carencia y oscuridad. Se crearon las frecuencias energéticas del miedo. Ese era el terreno fértil para que la mente del ego evolucionara y creciera y con ella la ilusión de la dualidad. Otras construcciones del ego evolucionaron basándose en estos conceptos: La soledad, el peligro, la necesidad de sobrevivir, la necesidad de ser mejores que otros, etc. Todos estos fueron necesarios para crear la ilusión que la humanidad ha experimentado por eones (aunque también es una ilusión, Como el tiempo lineal no existe). La humanidad creó su propia enfermedad autoinmune, luchando para moverse más lejos y más lejos del balance, mientras que vivía en esta ilusión. Ahora que hemos llegado al punto de estar más alejado de ese equilibrio interior del colectivo antes de la destrucción completa del organismo humano, era el momento de poner fin a ese experimento.

La construcción del tiempo lineal y del yo
Ahora que hemos restablecido cada vez más nuestra conexión consciente con la Fuente / Todo lo que es y hemos re-invitado a la energía femenina madura, entramos en esa zona cero, donde experimentamos la ruptura de la construcción del tiempo lineal. Y eso significa: Aquellos que la experimentan están transformando los últimos bits del ego. Y con ella: El retorno del hombre maduro, la energía de hacer, manifestándose sin necesidad de control.

Relacionados: Pavimentando el Camino para la Ascensión
El ego no puede existir en el AHORA. El lugar donde no hay tiempo lineal. El ego siempre necesita el espacio artificial del tiempo lineal para proyectar sus ilusiones. Ahora que este espacio se aleja, el miedo no tiene suelo fértil. Recordamos lo suficiente ahora para no comprar en estos programas artificiales por más tiempo. Ni siquiera podemos relacionarnos con todo el drama humano, con todas las historias, como podemos ver a través de la ilusión. Se siente como el ruido blanco, la frecuencia de una estación de radio, que ya no son capaces de recibir.

"Nos damos cuenta de que estamos completamente en el campo de punto cero / AHORA momento, cuando la incertidumbre no nos molesta más".

Observamos que estamos completamente en el campo de punto cero / momento AHORA, cuando la incertidumbre no nos molesta más. Como de hecho es nuestro estado natural de ser. No somos capaces de crear expectativas, impaciencia, control, desconfianza, condiciones ..., ya que necesitan un punto de referencia concreto en el futuro. Todo lo que podemos ser es incondicional, confiado y abierto a todo lo que viene, sabiendo que está perfectamente en el flujo. Las estructuras artificiales humanas como horarios, citas, rutinas diarias se vuelven imposibles de seguir, ya que no están sincronizando con el flujo universal. Cuando el tiempo lineal disminuye, automáticamente tenemos acceso a la imagen más grande. Nos alineamos con la conciencia de unidad y recordamos más y más de nuestra esencia y verdad. De repente sabemos cosas, no lo sabíamos antes. Vemos y entendemos todo este campo energético que conecta, y cómo encarnamos en experiencias en lo físico. Estamos restableciendo la santa trinidad. Y con ella, la encarnación plena del Espíritu, el Alma y el Cuerpo. Todo sucede a la vez en el AHORA, ya que todas las posibilidades están disponibles, siempre. El tiempo lineal ayudaba a crear la ilusión de que había secuencias y con ella recuerdos - que ayudaron a mantener vivas las proyecciones de miedo. Pero ¿qué pasa con los recuerdos vivos del pasado, podría preguntar la mente del ego? Todo lo que hacemos es elegir una o experiencias paralelas en una existencia física. Dependiendo de donde nos sintonizamos con nuestra conciencia, obtenemos destellos de información que se sienten como una memoria de la vida pasada, aunque es sólo una realidad paralela a la que elegimos acceder.

Aquellos que están en medio de esta transición, tendrán cada vez más esa experiencia, que incluso lo que pasó ayer se siente como un recuerdo de la vida pasada. La verdad es que creamos cada momento de nuevo, nada es sólido. Cuando volvemos a ser multidimensionales, todo es posible.

"La verdad es que creamos cada momento de nuevo, nada es sólido. Cuando volvamos a ser multidimensionales, todo es posible ".

Relacionados: Transmisión del Solsticio - El Templo de las Perspectivas Multidimensionales

La experiencia multidimensional es una cosa muy confusa, pero también divertida de experimentar. A medida que creamos momento a momento de nuevo, también podemos cambiar nuestras realidades con bastante facilidad. Desde los niveles de frecuencia energética de la quinta dimensión y hacia adelante, tenemos todas estas diferentes líneas de tiempo paralelas y realidades disponibles para acceder. Y elegimos nuestro (s) punto (s) de acceso al campo de todas las posibilidades de momento en momento. Y puede alterar como deseamos una vez que estamos totalmente alineados. Así que lo que sucede bastante a menudo mientras no estamos todavía totalmente estable y anclado en una frecuencia, es que tenemos que lidiar con versiones multidimensionales de otras personas, también. Por ejemplo un 3D y un 5D self de una persona. Estos parecen ser completamente bi-polar, no recuerdo lo que habían dicho antes, o decir incluso todo lo contrario.

Ese es el Efecto Mandela. Estamos cambiando entre diferentes realidades - colectiva e individualmente y nos acordamos de las cosas de manera diferente de lo que son en nuestra línea de tiempo actual que elegimos para acceder ".

El Efecto Mandela es exactamente esto. Estamos cambiando entre diferentes realidades - colectiva e individualmente y nos acordamos de las cosas de manera diferente de lo que son en nuestra línea de tiempo actual que elegimos para acceder. Nuestra mente ego limitada, temida por el ego, no era capaz de entender nada de esto. Sólo ahora estamos entrando en el proceso de trascenderlo completamente a una mente espiritual libre. Una mente que está conectada a todo lo que es, es capaz de conectar todos los puntos, surge con ideas brillantes para establecer las intenciones: La base para toda la creación. Ahora que el hombre maduro vuelve y equilibra dentro de nosotros con el femenino maduro, hemos sentado las bases para la co-creación con otros. Estamos de vuelta en el campo del amor incondicional dentro.

Encarnación
Para crear, necesitamos ser capaces de encarnar nuestra conexión a la Fuente (el centro-corazón abierto) ya la conciencia de Unidad (la mente madura) en nuestro recipiente físico (el cuerpo evolucionado). Necesitamos la existencia física para poder crear. Es nuestro cuerpo físico el que nos permite seguir los impulsos energéticos que recibimos del flujo universal. La intención de la mente provoca una sensación desde el corazón, que establece la vibración energética que emiten en el campo. Nos sincronizamos con coincidencias de frecuencia en el campo (personas, situaciones, ..), resonamos y eso crea nuestra realidad exterior. Cuanto más aprendemos a leer y "hablar" la energía (por sentirla), más somos capaces de seguir los impulsos naturales que estamos recibiendo constantemente con nuestro cuerpo físico: Nuestra intuición. El conocimiento profundo, esto es lo que tengo que hacer a continuación, porque se siente bien. No importa lo que la mente racional tenga que decir sobre eso para protegernos. Una vez que hemos encarnado el equilibrio entre el femenino maduro y el masculino maduro dentro, estamos listos para la siguiente fase: Co-Creación.

Próxima etapa: Co-creación
Así como las células de un organismo se unen para trabajar juntas para crear algo, ahora estamos cada vez más emparejándonos con gente de ideas afines y de buen corazón que también han encontrado su equilibrio dentro. Esto va a suceder en todas las áreas de la vida. Amistades, "Relaciones" (mucho más una relación ahora, basada en la libertad), el trabajo y las actividades de todo tipo. En primer lugar, nos sentimos principalmente atraídos por co-crear en parejas - los miembros de nuestra tribu que hemos encontrado al encontrar nuestro verdadero yo en nuestro proceso de despertar a la práctica equilibrio de energía entre dos personas / entidades físicas. Podrían permanecer en nuestra experiencia como pareja o seguirán adelante, y ambos se sentirán absolutamente bien.

"Así como las células de un organismo se unen para trabajar juntos para crear algo, ahora estamos cada vez más emparejando con personas de ideas afines y de corazón similar que también han encontrado su equilibrio dentro".

Eso - en una nota al margen- era una parte muy importante de nuestro viaje. Para encontrar a nuestra gente en todo el planeta, anclar la red y activarla para construir todos estos pequeños centros para las ondulaciones que ahora estamos creando para el gran cambio. Co-crear en pares nos ayudará a aprender a equilibrar la energía entre dos entidades físicas (personas) antes de dar el siguiente paso para crear algo aún más grande, emparejando con otras parejas que han pasado por ese proceso. Volviendo a la comunidad, la unidad, modelos totalmente nuevos de vida basada en el amor y la abundancia. Esta es la forma en que la Nueva Tierra tomará forma rápidamente. Todos estamos creando esto juntos. Nos pasan el punto de tener que caminar solo. AHORA: ¿Cómo perfectamente organizado y qué emocionante es esto?!?

Relacionados: La Consciencia de la Unidad: La Próxima Fase de Tu Ascensión
Los textos que comparto siempre se basan en mi intuición ("descargas") y / o en las experiencias de los clientes y la mía. No reclamo lo que comparto para ser la verdad última. Te animo a que sólo tomes lo que resuena para encontrar tu propia verdad y sabiduría. Como esto es sabiduría universal, no reclamo ningún derecho de autor. Por favor, siéntase libre de compartir este contenido, siempre y cuando mantenga su mensaje completo para que el significado no se torce. Gracias. Con mucha luz y amor, Vera Ingeborg

Si usted se siente listo para trabajar en aumentar su frecuencia, para alinear todos sus cuerpos, para conectarse con gente de ideas afines y de corazón dentro de un ambiente único, vaya a uno de nuestros " Retiros "!

¿Quieres un verdadero cambio en tu vida y realidad? Aunque el despertar espiritual puede convertirse en un desafío, hay muchas maneras sencillas de navegar lo más suave y eficaz posible. La clave: Aprender el lenguaje de la Energía. Echa un vistazo al programa de despertar que he creado, para hacer de este viaje un cambio de vida emocionante para usted!


¿Le resulta útil lo que lee? Estoy agradecido por su apoyo de mi blog y por escrito y apreciar su contribución hoy. Gracias


Fuente: El Retorno a la Conciencia de la Unidad ~ 20 de agosto de 2017 | Roseramblesdotorg

https://dreamweaver333.wordpress.com
20 de Agosto 2017