Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

SOLAR ECLIPSE - Experiencias Físicas y Visionarias de Sueños

ALTAIR SHYAM
El eclipse produjo dos ideas interesantes para mí Uno fue una experiencia física, el otro una experiencia de ensueño visionario.

Son simplemente señales en nuestro camino, no más o menos importantes que eso. El físico estaba en los doctores. En Japón todo el mundo conectado con una empresa tiene que tener un físico una vez al año. He estado en la misma clínica muchas veces por lo que es tradicionalmente muy consistente y rutinario. Esta vez fue un poco diferente.
Cuando trataron de hacer un electrocardiograma no pudieron obtener una lectura. No de cualquier almohadilla o parte de mi cuerpo. También las almohadillas no se pegan. Me preguntaron si usaba crema corporal especial, ya que mi piel era tan suave y no podían leer. Me dijo que no, que tenía una ducha esa mañana, no uso crema corporal. Así que hicieron una broma y dijeron que tenía "iruka no hada" que en japonés significa piel de delfín.

Sí que encaja me dijo y se rió. 🙂 Pero puedo cambiar, bromeé y les pedí que lo probaran ahora. Las almohadillas se adhieren inmediatamente y obtuvieron una lectura perfecta. Wow dijeron que la lectura es tan suave como una ola del océano. Me reí y bromeó "iruka no hada". Siempre me llamarán Dolphin Skin de ahora en adelante. Me dijeron que era definitivamente la persona más extraña que visitó su clínica y mi esposa dijo que ella es segura soy un extranjero.

Y como todos ustedes saben, una de mis vidas en Daenkus en las Pléyades fue como una forma de luz de delfín. Esa noche me fui a dormir soñando con pieles de delfines de luz y escuchando el Dalai Lama y Tareth's Heart Sutra Codes.

Cuando me quedé dormido, la visión más notable de la Tierra Pura surgió en mi sueño. La tierra pura de Potalaka, Avalokiteshvara La morada de Guan Yin tiene un palacio de bambú de la luz de la esmeralda y del diamante que se construyó en mi sueño y trajo un mensaje de la potencia de la energía del bambú.

El bambú crece de una fuente pura y demuestra poco progreso por cinco años y entonces brota repentinamente y crece como wildfire por todas partes. Así que si usted está sintiendo que muy poco está sucediendo o que demasiado está pasando demasiado rápido tomar la sabiduría del Palacio de Bambú y saber que todos los fundamentos y las Intenciones puras que están poniendo están creciendo y preparaciones están siendo hechas por su alma para revelar Todo lo que necesitas para la liberación en tu Corazón de Cristo y Buda ahora mismo.

No se deje engañar por las apariencias. El poder de Tu Sagrado Corazón sabe el momento perfecto para todo. Confía en tu corazón. Tu eres la luz.

¡Bienvenido!

ALTAIR

Hijo del señor Krishna, hijo de señora Guan Yin, consciente walk-in del delfín Pleiadian Isle Daenkus.

Estoy aquí para hacer el trabajo de Mi Madre asistiendo tanto en la ascensión de Madre Gaia como caminando por el Camino del Bodhisattva en la búsqueda de Krishna, la Cristiandad, la Budeidad y la sanidad para todos los seres.

Amor y Bendiciones de la Fuente. Stephen / Altair puerta puerta pāragate pārasaṃgate bodhi svāhā ག་ ཏེ་ ག་ ཏེ་ ཏེ་ ཏེ་ ཏེ་ སྭཱ་ ཧཱ ་. "Ir, ir, ir más allá , Vaya mucho más allá, y establecerse en la iluminación "

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

ALTAIR SHYAM - significado:

Altair (Águila, Pilar del Cielo) y Nirbandh Shyam (Luz Ilimitada del Amor Divino de la Madre) cuando me los dieron me dijeron que estaría 'desatado'. Así que estoy.

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org


Un maestro, sanador y místico que guía el Camino del Amor, la Unidad y la Armonía para la Nueva Gaia que estamos co-creando. Él enseña que somos el Camino y que nuestra libertad para ser nuestro Verdadero Yo es la clave de la transformación. "Los milagros de Dios están dentro de nosotros. Somos la Luz. Somos el Templo del Chakra Unico, cuyo Cuerpo de Luz Infinita Despierto, trae todos nuestros sueños a la realidad. "Con Amor y Devoción más profundo a Mi Divina Madre, la Señora de la Tierra, Guan Yin (de la raíz sánscrita Guanyin / Kuan Yin / Kwan Yin ) La Divina Madre que percibe los Sonidos y los Gritos de Madre Gaia y Sus Hijos.
Nota.-
APRECIACIÓN DEL ARTISTA - Gratitud a artistas desconocidos

http://www.altairshyam.com/altair-shyam/


https://paulinebattell.wordpress.com
22 de Agosto 2017