Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Para leer durante el eclipse

*** Quiero liberar las creencias que me limitan en la actualidad, aunque éstas me hayan servido hasta ahora; quiero liberarme de sus ataduras, quiero ser libre, pensar y sentir de forma libre, poder expresarme desde mi propio poder.

***Quiero vivir desde la magia de mi Ser Divino y con el poder de creación con el que fui ungido(a) al momento de mi concepción divina.

 ***Quiero ser libre y estar libre de toda negatividad, de los prejuicios, de las críticas y de la forma de actuar del colectivo.

***Quiero abrazar a toda la vida; a todos los seres vivos por muy diferentes que todos podamos ser…

***Quiero sentir la unificación con toda la vida y expresar el poder de mi Divinidad.

***Honro las enseñanzas de la oscuridad por la que he transitado, reconozco su aporte y los aprendizajes recibidos a través de ella, pero ahora manifiesto mi voluntad de regresar a la luz.

***Hoy siento el amor puro por mí mismo(a) y por toda mi existencia. En la medida que me permito experimentar este sentimiento de grandeza me lleno de poder para sanarme a mí mismo(a), para abrazar y sanar a otros con la luz de mi mente, y de mi corazón.
SOY UN SER LIBRE, FELIZ Y GRANDIOSO!!

Namaste, Namaskar, Shalom, Ajó, Amen Comparto con Amor… Zablon Erguth
Puedes compartir/replicar/copiar siempre y cuando no modifiques nada de lo escrito y que se mencione esta condicion y ligas anexas.



https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
21 de Agosto 2017