Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Un recordatorio para cultivar su Superpoder

Muchas veces las cosas de las que hablo puede parecer compleja, estratificada, paradójico y quizás incluso de enormes proporciones en la naturaleza. Por ejemplo, sé que nuestro último intercambio en la reunificación de los mundos estaba lleno de este tipo de múltiples facetas, la complejidad de capas. Muchos de ustedes pueden haber sentido que era una orden muy alto para llenar y se preguntó dónde empezar siquiera. Conectan con mis tres aspectos de sí mismo y se alinean y los integran, a pie los tres mundos, y aprenden a comunicarse con todas las formas de vida visibles e invisibles? 
Sin embargo, deseo asegurarles hoy que el primer y más importante paso para actualizar cualquiera de los objetivos anteriores, es volver a examinar primero algunas de las capacidades más básicas, fundamentales e inherentes o "poderes" que se tiene. Para que vea, que son tan importantes que no se debe parar en cultivo, pero continuamente sostener o emplear su uso tanto como sea posible. Especialmente en lo que respecta a los movimientos colectivos / turnos de espera por delante. Estas capacidades servirán un pozo en cualquier situación y ayudará en la consecución de uno de los estados más profundos de conexión con el Ser, espíritu, alma y otras formas de vida consciente. 

Son uno de potencias centrales por así decirlo, que todo lo demás se hace o se basa en prácticas. Ellos no son nuevos para la mayoría de los iniciados espirituales, sino que tienen que ser perfeccionado con regularidad, asistieron a, y se cultivaron a ser de mayor servicio a uno mismo y la elevación de la experiencia planetaria global. Estas no son cosas que uno simplemente aprende una vez y luego más adelante despide o se vuelve perezoso con - de alguna manera pensando que han movido los pasó. Incluso si uno es bastante bueno en algunos de los siguientes, esto no significa que uno debe dejar de profundizar en ellos - porque ellos son los regalos que seguir dando y tienen mucho que ver con cómo uno se manifiesta y percibe su experiencia en la Tierra y en otros lugares. También es importante tener en cuenta que estos "poderes" son aún más potente y eficaz cuando se utiliza en conjunto. 

Estas potencias son: 

Intención 

La intención es la talladora de los mundos, la percepción y la experiencia. En la experiencia cotidiana de uno deberían preguntarse qué están la intención / esperando que va a pasar en cualquier situación o encuentro? ¿Cuál es su intención de hacer la elección que están a punto de hacer o recién hecho? Sea honesto con uno mismo. ¿Qué hace que la elección o situación simbólicamente representan? El amor, la indignidad, la alegría, el miedo, etc.? 

Uno del mundo, la propia realidad, refleja de nuevo a uno lo que se proponen y / o esperar a ver en las partes más profundas del Ser. Esto incluye los pensamientos, sentimientos, creencias y por lo tanto las intenciones alrededor de todo - objetos, personas / relaciones, ideas, ambientes, creatividad, etc ... para todo se desarrolla en la forma en uno formas, experiencias, e interactúa con la realidad. (Ver 
"es la vida sino un sueño?" Posterior.) Si uno es infeliz con su estado actual de la realidad considere la siguiente cita: 
“Si nos centramos en lo que es feo, atraemos más feo en nuestros pensamientos, y luego en nuestras emociones, y en última instancia en nuestras vidas” 
-Wayne W. Dyer, El poder de la intención: Aprender a co-crear el mundo Tu Camino 
Cuando uno se disciplinado en ser más intencional en sus pensamientos, todo lo demás (emociones, acciones, etc.) incluyendo su experiencia externa sigue a continuación. La gente, otras formas de conciencia, y los campos morfogenéticos sienten y responden a dicho propósito, así, ya que se realiza en torno a uno de campo de energía, tirando todas esas cosas en torno a uno de intenciones hacia uno. Si uno quiere formar relaciones más profundas con otras formas de vida o aspectos del mismo, se debe empezar por pretenderlo. Y luego estar preparado para seguir los impulsos interiores / intuición, oportunidades y sincronicidades que llegan a apoyar y guiar a uno. Esta es una diablos de una superpotencia o capacidad de tener a disposición de uno! 
Sin embargo, desafortunadamente, esta superpotencia no funciona bien por sí solo, que necesita atención, conciencia, corazón, la creencia y la imaginación para ir con ella de manera que uno no se pierda en esas mismas oportunidades, mensajes internos, sincronicidades, o escalones Universo establece antes de que uno de ellos conducirá al cumplimiento de sus intenciones, expectativas, creación, o destino temporal. 

Atención / conciencia 

Para dar algo de atención es darle poder y la vida. ¿Qué está centrando su atención en en un momento dado? Lo que uno se centra en, uno se vuelve cada vez más conscientes y comienza a pensar y crear una intención acerca. Por lo tanto, cuanto más se centra en algo, más aptos son para tirar de él en su experiencia, de alguna manera, ya sea consciente o inconscientemente. 
Por ejemplo, si la atención se fija constantemente en el futuro y las preocupaciones de uno / preocupaciones que residen allí, uno va a pensar cada vez más y más sobre el futuro, que luego convertirán emotiva al respecto, y forman las intenciones, expectativas o juicios alrededor de él, que lo hará pronto comenzará a manifestarse dentro de su experiencia como un sentimiento de ansiedad, preocupación, y la impotencia. Del mismo modo, si su atención está capacitado constantemente en los pensamientos past..their, emociones, intenciones y acciones luego seguir el ejemplo y con el tiempo se manifiesta en su realidad, haciendo que muchos revivir el dolor y el sufrimiento que ya no es necesario para su experiencia. 
Lo mejor es entrenar la atención en el momento presente. Todo lo que hay, existe dentro de cada momento presente dado. No en el pasado y no en el futuro, por una se ha ido y el otro aún por venir. Así que uno debe estar atento o "tienden a" lo que está sucediendo en un momento dado. Cuanto más se profundiza en las prácticas y esta capacidad la más sensible se convertirán a los movimientos más sutiles y funcionamiento de la vida, dentro y alrededor de uno mismo (visible e invisible). Este es el momento en que la atención comienza a cambiar en la conciencia, como muchos de ustedes saben.
Una vez perfeccionado, esta superpotencia es muy parecido audiencia hiper, ver, conocer y sentir a la vez. Para que se convierta en un sentido muy de clases. Con el tiempo, uno puede darse cuenta de todas las cosas a su alrededor, a la vez, en múltiples niveles y luego comenzar a jugar con la extensión que a destinos que no son locales. 

Presencia 

La presencia hablo de aquí es la presencia plena, auténtica y total de su uno mismo ( 
los tres aspectos ) plantadas con seguridad y en ángulo recto (pero también con humildad) en lugar de uno en la Tierra. Esto no sólo proporciona una con mucha salud, la vitalidad y el sentido de bienestar, pero también es una forma muy eficaz de protección / blindaje. 
Cuando uno ama, tiene fe y confianza en uno mismo, así como se siente seguro en la totalidad de lo que son y todo lo que está conectado y alimentados por ... uno está de pie en todo su esplendor o radiación, y demás se dan cuenta. Piense en esta capacidad como la postura de superhéroes. Fuerte, robusto, seguro, honorable, la cabeza en alto, etc. Esto no es una postura egoísta, pero uno de auto-empoderamiento, el valor y el amor. La potencia que proporciona es el de la auto-empoderamiento, que permite pasar de forma más fluida a través de obstáculos y retos en la vida. Cuando uno tiene un centro fuerte, es mucho más difícil de ser eliminado de la misma. Uno ya no está a merced de cualquier vientos predominantes. 
Si uno es derribado, se vuelven a levantar porque la presencia implica acción y perseverancia tanto como la calma y la reflexión. Es el único que ha conciliado Auto en muchos niveles y, por tanto, no tiene ninguna cuestión de dignidad, el amor, la divinidad inherente, o validez. Así que en esencia, propio! 

Corazón 

A menudo no se considera el corazón para ser una superpotencia, pero con toda seguridad es. Porque es el corazón que sostiene el cuerpo físico y también purifica y envalentona a uno de intenciones, motivaciones y acciones. Es donde el sentido del amor, el honor, la dedicación, el compromiso y el valor reside, entre otras muchas cualidades admirables. Es también a través del corazón que nos encontramos con nuestras conexiones más profundas y resonancias a Dios / Espíritu, sí, y otros, por lo que es quizás uno de mayor sanador y maestro en la vida. 
Al igual que la mente, el corazón también tiene la capacidad de trascender el espacio / tiempo y, además, es es el lenguaje universal de toda la creación. Este es el lenguaje que se necesita para conectar con y curar las partes más profundas de auto junto con la capacidad de tender un puente sobre los mundos y formar relaciones co-creativa con diferentes esencias y formas de conciencia. Y similar a la intención, otras formas de vida pueden leer fácilmente lo que se lleva en el corazón. Intención y el corazón (o falta de ella) no se pueden ocultar, excepto tal vez para los seres humanos de falta de atención o inconscientes. 
Dentro de la cultura actual en la tierra, el corazón está infravalorada y subestimada en gran medida. Es hora de que todos los trabajadores de la luz y los mostradores del camino para demostrar al mundo el poder de lo que el corazón puede hacer! 

Creencia 

La creencia puede mover montañas. Sin ella, se ve poco en el camino de efecto deseado. De esta manera, la creencia camina de la mano con el ajuste de la intención. Entonces, ¿qué cree usted acerca de ti mismo? ¿El universo? Dios / Fuente / Espíritu? Sus superpotencias? Su divinidad? Su solvencia? ¿Tu salud? combustibles de creencias de uno intenciones / expectativas y por lo tanto, lo que se magnetiza hacia uno mismo en el camino de la experiencia, la percepción y / o realidad manifiesta. 
Si no se cree que son dignos de amor propio por ejemplo, entonces tendrá que luchar mucho en tener una experiencia de él, incluso si tienen la intención que sea así. Del mismo modo, si uno tiene la intención por sí mismos para convertirse en un maestro / adeptos, forma-ducha o sanador ascendido pero que no se creen capaces, se enfrentarán a muchos obstáculos tratando de darse cuenta de que la intención hasta que, finalmente, no se ocupan de sus creencias limitantes. En ambos casos, la intención no es respaldada por el poder de la fe solamente una ilusión. Esta es la razón por la alineación entre la creencia y la intención es tan importante. 
Así que insto a todos los trabajadores de la luz para examinar constantemente sus creencias y actitudes acerca de todo lo que está deseando tener la intención y / o manifiesta en el mundo, sobre todo si lo que se muestra arriba para ellos es contradictorio a lo que uno está tratando de intención. A veces esto puede tomar más tiempo de lo que uno puede pensar, ya que muchas de las creencias de uno se cementan en temprano en la vida o en el transcurso de varias experiencias que abarcan años en la vida - lo que puede haber un poco de desintegración que se lleva a cabo para llegar a el centro / fuente de una creencia, pero es bien vale la pena el esfuerzo. Para creencia posee una gran cantidad de poder. Esta es una superpotencia en particular, junto con la intención, que puede trabajar a favor o en contra de uno mismo porque al igual que la intención, no es uno que puede ser desactivado o atenuado, solamente guiada. 

Imaginación 

El poder de la imaginación es el poder creativo final. Si uno puede visualizar claramente que los que se propongan y creen de todo corazón en esa visión - no se detiene la manifestación de la misma. 
La imaginación también puede ser utilizado como una herramienta de comunicación maravillosa. Imágenes, símbolos y colores son a menudo modos de comunicación entre los diversos reinos / mundos. Si desea comunicarse y / o comuna con otras formas de conciencia en estos reinos o incluso con aspectos más profundos del Ser, esta es una superpotencia que no quiere dejar en casa! 

Este es otro poder que tiene poco valor que se le plantean en su mundo. Sin embargo, el potencial de su uso es asombroso. Al ser un poder de la mente, que tiene la capacidad de moverse a través y más allá del tiempo y el espacio, por lo que es una herramienta más eficaz o poder que no tiene límites ni fronteras salvarse. 

En el cierre, cultivar y perfeccionar estas superpotencias! Porque son regalos o dones de su derecho de nacimiento divino inherentes y otra vez, son fundamentales para todo lo que hacen o lo harán. Para reclamar plenamente y en última instancia el papel de la humanidad como co-creadores activos entre la Creación, este acto de recuperación y / o el cultivo de estas potencias es vital y necesario. No tenga miedo de entrar en la bendición plena del ser en el que usted es verdad! 


Por April Bender través de Superior integrada
01 de Agosto 2017