Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

En La Onda Actual De La Orientación Angélica

De Edith Boyer-Telmer

Queridos amigos,
¡Espero que todos estén bien hoy! No sé ustedes chicos, pero siento que las últimas semanas han sido bastante un paseo de nuevo, trayendo claramente visible cambios manifestados a mi vida. Dentro del proceso de despertar colectivo en la Edad de Oro de Acuario hemos estado pasando por muchos procesos de transformación también, bajo las intensas energías de fuego que las Leo New Moons y la Puerta de los Leones han proporcionado. Estoy agradecido por mi conexión con los reinos angélicos, tenerlos a mi lado me está ayudando mucho. Si usted desea tomar su consejo también,

Aquí están los números angélicos más vívidos en este momento:

Ángel Número 717:
Nos permite la realización gozosa, que hemos tomado las decisiones correctas, tomado las direcciones correctas de nuestro yo superior y ahora se traen a través de la orientación de los ángeles, en un nuevo camino lleno de posibilidades y posibilidades nunca conocidas. Estas nuevas oportunidades emergentes finalmente nos alinearán con el propósito superior y la misión profunda de nuestra vida en el planeta tierra. ¡Los Ángeles y los Arcángeles aplauden la obra que hemos hecho en el pasado y nos bendicen con el poder de nuevos comienzos ahora mismo! ¡Sigan escuchando atentamente la guía de los reinos angélicos y sus guías espirituales! ¡Hazlo y todos tus pasos se desplegarán simplemente delante de tus ojos, en el momento adecuado - en el lugar correcto! Conéctese y permanezca centrado en su ser, no hay nada que hacer!

Cuando ves a las personas sólo como personalidades, en lugar de almas con misiones de vida para cumplir, limitas para siempre el crecimiento y las posibilidades de lo que Dios tiene reservado para otra persona.
Shannon L. Alder

La verdad es un gran propósito para todos los que quieren ver. Ayudará a descubrir la misión de tu vida para revelar lo que tu alma quiere que seas.
Molly Friedenfeld

Tus Guías Espirituales y Ángeles nunca te decepcionarán mientras construyes una relación con ellos. Al final, pueden ser los únicos que no te defraudan.
Linda Deir

Ángel número 1133:
El Ángel Número 1133 es un mensaje poderoso para dar nuestros temores, dudas y preocupaciones a los ángeles y los Maestros Ascendidos para que puedan ser transmutados y sanados en nuestro nombre. Nos dice que estamos plenamente preparados en todos los sentidos para cumplir nuestra misión del alma y nuestro destino divino y avanzar en ese camino. Es una señal para confiar en que los ángeles nos apoyan completamente y nos rodean con amor y protección en todo momento. ¡Los ángeles y las energías universales están trabajando para nuestro bien más alto en las próximas direcciones!
El número 1133 es también una invitación para desarrollar el coraje que necesitamos, para expresarnos plenamente y vivir nuestra vida con entusiasmo y optimismo. Vivir la vida con alegría, pasión y propósito manifestará nuestros verdaderos deseos. ¡Las bendiciones del ángel están con nosotros! Aumente su desarrollo espiritual, su conciencia y utilice su conocimiento y sabiduría para elevar a los demás. En relación con la energía en este momento, este número nos está ayudando a desarrollar más fe en nuestro camino personal, ya traducir esta fe en acción divina. Para aquellos que están trabajando con los Reinos Angélicos y los Arcángeles, también es una invitación a confiar aún más en esta asociación divina.

Soy consciente del hecho de que la raza humana ha sabido sobre la existencia de una energía universal relacionada con la vida para muchas edades. Sin embargo, la tarea básica de las ciencias naturales consistía en hacer que esta energía fuera utilizable. Esta es la única diferencia entre mi trabajo y todo conocimiento previo.
Wilhelm Reich

Cada vez que juegas tienes energía dentro de ti - energía universal. Esa es la energía que mantiene todo unido - los planetas, las galaxias. Todo.
Airto Moreira

Nuestro mayor temor no es que somos inadecuados. Nuestro mayor temor es que somos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, la que más nos asusta.
Marianne Williams

Ángel Número 2222:
Ángel Número 2222 es una secuencia de números particularmente potente e intensa, para cuidar el impacto cuádruple del mismo número. En este momento de desarrollo en nuestro maravilloso planeta, este número completo, armonioso y especialmente equilibrado, es un llamado de atención para actuar claramente sobre las leyes de una fraternidad manifiesta del hombre. Es un llamado para un comportamiento justo entre los seres humanos, así como todos los otros reinos de la existencia, y la justicia por el dolor que hemos creado en el pasado. La combinación de números 2222 está resonando con el número 8, una vibración de poder personal y la sabiduría que desarrollamos al aplicar nuestras habilidades en la vida cotidiana. En la cruz de la vida, la secuencia numérica 2222 representa el centro de nuestro corazón a cada uno de los puntos de dirección, y de vuelta a nosotros mismos. Los ángeles ahora nos animan a encontrar el equilibrio, el amor incondicional y el respeto por todos los seres, experimentando todas las líneas de esta geometría sagrada de la vida.

He defendido la democracia, los derechos humanos y la hermandad entre los pueblos. Y lo seguiré haciendo mientras viva.
Leyla Zana

La tolerancia no implica falta de compromiso con las propias creencias. Más bien condena la opresión o persecución de otros.
John F. Kennedy

Traté de descubrir, en el rumor de los bosques y las olas, palabras que otros hombres no podían oír, y me pique los oídos para escuchar la revelación de su armonía.
Gustave Flaubert

Trabajar duro para algo que no nos importa es llamado estrés: Trabajar duro para algo que amamos se llama pasión.

Simon Sinek

Queridos, les deseo un tiempo maravilloso disfrutando de su conexión creciente con la guía de los reinos angélicos. Espero que usted se sienta bendecido sobre el resultado de todas sus opciones ahora, y bien asesorado en escuchar atentamente y siguiendo las direcciones de amor dada!
Toneladas de Amor y Bendiciones Angélicas!
Edith

If you enjoy my posts, please sign up for my daily newsletter, JUST CLICK HERE & enter your e-mail. Please also like New Beginnings Guatemala on Facebook, and keep up the good work spreading the word ;-)! Feel INVITED to share this post also on your website or social media, just keep the links and credit active PLEASETHANKS!



https://edithboyertelmer.wordpress.com
30 de Agosto 2017