Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Estos poderosos días

Por Jenny Dixon

Sólo pensé que escribiría para ver si alguien más está sintiendo las energías intensas en este momento.

Viene y se va en olas, ¿no? Durante días o semanas podemos navegar a lo largo, sintiéndonos muy bien, casi flotando entre mundos: el observador lleno de luz observa nuestro entorno sin sentirse parte de esta vida.

Nos sentimos espirituales. Nos sentimos fuertes, seguros de que realmente somos parte de un universo expansivo, de que nuestro ser central es otro mundo. Podemos sentir las yemas de los dedos de nuestras mentes extendiéndose para tocar los bordes del Universo.

Nuestros corazones sienten que golpean fuera de nuestros cuerpos, en un pulso rítmico sincronizado con las mareas y el sol y la luna. Sentimos Uno con todo.

Y entonces sucede algo y todo se derrumba. Nos sentimos perdidos, asustados, solos, aislados y nos preguntamos si estamos perdiendo nuestras mentes, si hemos sido delirantes para creer que somos poderosos seres de luz.

¿Tomamos un giro equivocado y acabamos perdidos en el desierto?

Nos volvemos casi esquizofrénicos y nos sumergimos en el oscuro armario de la depresión que acecha bajo las escaleras, amenazando con acabar con las vidas.

Ayer fue un día difícil, la presión fue intensa. Sentí que mi plexo solar estaba atado en un nudo tan grande que apenas podía respirar. Mi centro del corazón era un plato de cristal que fue destrozado por un guijarro de duda.

Yo era un lío nervioso, preguntándome qué había pasado, dónde estaba mi poder soberano, ¿dónde estaba el apoyo, el amor y la alegría? La melaza del Miedo alcanzó mi realidad, me sumergí en ella, me ahogaba, miedo a la supervivencia, miedo a la existencia, miedo a la asfixia, miedo a la seguridad y la falta, miedo a la vida, miedo a la muerte, miedo a lo que si Todo está mal?

Era tan intenso que después de casi un día entero de esto de repente me quedé pegado a un punto, miré hacia arriba y dije: "¡Ayúdame, Por favor! No aguanto más."

De repente, un velo de calma flotó y me cubrió. Sentí una paz instantánea y sentí las palabras, "el dolor / sufrimiento / lucha / dificultad ha terminado".

Me senté y me pregunté, ¿puede ser cierto? ¿Finalmente lo logramos?

No sé, pero la conciencia que se filtra a través de es que estamos limpiando todo el miedo y la ira que se ha almacenado en nuestra memoria celular a través de toda la vida, por lo que nunca será limitado por ella nunca más.

Para liberarnos. Cómo espero que sea verdad. Seguramente hemos pasado por bastante y merecemos vivir la vida que sabemos que es verdadera: una vida de cumplimiento, alegría, unidad, paz, libertad, abundancia, empoderamiento, iluminación.

Una vida donde somos los soberanos y Creadores Conscientes de la Nueva Tierra, donde encarnamos todos los aspectos del Creador para crear el Cielo en la Tierra.

Amén a eso y así es.


https://openheartedrebel.com
04 de Agosto 2017