Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cambios en tu cuerpo que producirá el eclipse

Ya sabemos que hoy habrá un eclipse solar, es de todos conocido que estos fenómenos de la naturaleza causan un gran impacto ya que no suceden tan frecuentemente. Según los expertos, este eclipse nos hará pesar menos.
Este fenómeno de la naturaleza nos afectará a todos de otra manera: reduciendo nuestro peso. Así es, hoy 21 de agosto tendremos medio kilo de menos. Más abajo te explicamos la razón por la que esto sucederá.
El suceso del eclipse y la gravedad de la tierra
Ahora expliquemos la razón por la que esto sucede usando las matemáticas. Un humano en la tierra está bajo la influencia gravitatoria de la tierra, la luna y el sol. Durante el eclipse la luna estará a 151.4 millones de kilómetros del sol. A su vez, la luna estará a una distancia de 365.649 kilómetros de la superficie de la tierra.
Basándonos en la ley de la gravitación de Newton, calcularemos la fuerza que ejerce el sol, la luna y la tierra sobre alguien de 80 kg. La Tierra cuenta con 784.1 Newtons de fuerza (176.42 libras). Por otro lado, la luna proporciona 0.0029 Newtons (0.01 onzas) y el sol proporciona 0.4633 Newtons (1.6 onzas).
Puesto que el planeta gira a gran velocidad, proporciona una fuerza centrífuga anti-gravedad. De modo que, si tomamos todas estas premisas en cuenta y hacemos los cálculos, hallaremos la respuesta.
Nosotros ya lo hemos hecho por ti y el resultado es una fuerza gravitacional de 176.317 libras. Esta es la fuerza gravitacional que ejercerán estos tres elementos sobre un observador en la tierra. Gracias a esto, todos pesaremos 1.7 libras menos, es decir, 0.77 kg menos.
Recomendaciones para disfrutar del eclipse:
La American Academy of Ophthalmology está preocupada por la seguridad de muchas personas. Es por eso que nos proporciona algunas recomendaciones para que podamos disfrutar del eclipse sin correr riesgos. A continuación, te dejaremos una lista con todas sus recomendaciones.
• Para mirar el eclipse, deberás utilizar algún filtro solar para evitar daños en la vista. El único momento en el que no será necesario usar protección, será durante el eclipse total.
• En el momento en que la luna cubra por completo el sol, podrás quitarte la protección. Cuando el sol vuelva a aparecer parcialmente, debes colocarte de nuevo la protección.
• Antes de utilizar los lentes protectores, revísalos con detenimiento. Si nota que están rayados o defectuosos, no los utilices.
• En caso de tener hijos, asegúrate que usen correctamente la protección visual, para evitar peligros.
• Antes de mirar directamente al sol, recuerda utilizar tus lentes solares o protección visual. Para finalizar, voltéate al lado contrario y quítate el filtro. Nunca retires tu protección visual mientras sigas mirando al sol.
Solo queda disfrutar de este gran acontecimiento
Recuerda que hoy, tienes una cita con los increíbles acontecimientos, que nos brinda la naturaleza en especial, si vives en Norteamérica o en el continente americano.
Disfruta al máximo del eclipse solar. De no hacerlo, no te preocupes, podrás tener otra oportunidad relativamente en poco tiempo el 2 de julio del 2019. Solo que este se manifestará mucho mejor en el Cono SUR.
Chuy Rostro
@baulsaludable

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
21 de Agosto 2017