Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cómo mantener una alta vibración

Todos tenemos desencadenantes emocionales, y estas cosas aparecen en nuestra realidad externa como relaciones difíciles, interacciones y circunstancias, pero ¿y si esas dificultades que tenemos en nuestra realidad exterior son realmente sólo el resultado final de la programación que tenemos que dice "Ciertas cosas Me causa infelicidad ".
Mientras tengamos programas que afecten nuestras emociones y las hagan caer debido a un pensamiento infeliz o una interacción infeliz, no podemos mantener nuestra vibración lo suficientemente alta como para ser el creador consciente de nuestra realidad. Estas inmersiones en nuestra energía nos saca de la alineación con la atracción a nuestros deseos una y otra vez, lo que nos lleva a seguir volviendo a la plaza uno. En un esfuerzo por manifestar nuestros deseos, necesitamos mantener nuestra vibración alta y constante, y mantener la alineación a la vida que realmente deseamos para manifestarla.

Encontrar nuestros disparadores emocionales y la programación unbeneficial y despejarlos hacia fuera, nos ayudan perceptiblemente en este viaje y nos permiten finalmente atraer lo que deseamos verdad. Si sólo usamos nuestra fuerza de voluntad para mantener nuestra energía alta esto naturalmente causará resistencia negando lo que está allí y forzándonos a ignorarla, lo cual al final disminuye nuestra vibración también.

Entonces, ¿qué está causando estos disparadores? Cada uno nace con nuestra propia carga energética, lo que yo llamo nuestra energética mochila. Estas son las energías que llevamos en nuestro campo energético y muchas capas de nuestro Ser, originadas de nuestros antepasados ​​que no pudieron transmutar. Así como un bastón en una carrera de relevos que se transmiten a la siguiente en la línea para llevar la carga. Para muchos, nuestra enérgica mochila es tan pesada que incluso las tareas simples se sienten como demasiado, como los que sufren de síndrome de fatiga crónica le diría, o para otros que son fácilmente abrumados por las circunstancias difíciles y la gente y, finalmente, retirarse de la vida, como un medio de Autoprotección y preservación. Mientras que los que tienen una carga más ligera pueden no ser afectados por presiones provenientes de su ambiente externo. Son capaces de soportar más dificultades, pero no tienen ningún deseo de profundizar más en lo que realmente está causando estas experiencias no deseadas, porque sus mochilas no son lo suficientemente pesado como para realmente hacer que cuestionen sus creencias y su realidad.

Más allá de la carga energética pesada y densa con la que muchos nacen, también tenemos programas derivados de nuestro ADN, el inconsciente colectivo y nuestra propia mente subconsciente que acumulamos de nuestras vidas pasadas. Estos programas determinan lo que es posible para nosotros, o dicho con mayor precisión, lo que creemos que es posible para nosotros. Así que si nuestra programación dice que somos limitados y estamos separados, la mayoría tomará esas restricciones internas y las aceptará fácilmente como creencias. Su aceptación hará que esta programación se convierta en una parte limitante de su propia realidad que experimentarán como una confirmación de la verdad percibida de estos programas sobre una base diaria. Esas personas serán mostradas una y otra vez que "Sí, estoy limitado, Sí, estoy separado, Sí, debo hacer con ellos me dicen que haga, y Sí, la vida en la Tierra es difícil, Sí, la falta existe", si Que es parte de su programación incuestionable.

Sólo recuerde que si está en su vida y lo está experimentando, entonces hay una razón más profunda por qué, y lo más probable es que hay algo subconsciente en juego que no son capaces de ver y por lo tanto claro.

La mayoría de nosotros naceremos con esos programas, porque son sólo parte de la sopa energética aquí en el planeta Tierra, así que los que liberan estos son las personas que a través de su deseo y determinación por más amor en su vida, y más amorosa Relaciones y experiencias, desafían su propio sistema de creencias. Desafían esas creencias que parecen tan precisas y tan innatas porque quieren creer en el amor, y quieren creer que son de hecho libres. Este intenso deseo de más amor y de sentirse bien nos impulsa hacia adelante ya través del proceso de seguir nuestra propia dicha, podemos salir de estos programas aparentemente reales cuestionando su validez. Una vez que comencemos a cuestionar estos programas que es un gran paso adelante, pero lamentablemente no estamos en casa libre, sin embargo, la compensación de las energías que estos programas traen y limpiar los programas en sí, y nuestra densas mochilas de energía, es el componente necesario para evitar la baja Espirales de reoccurring. Esta clarificación nos permitirá avanzar con facilidad y sin esfuerzo como nunca antes en una realidad de nuestra propia creación, nuestra propia elección y nuestro propio diseño. Hay muchas modalidades de compensación de energía disponibles en el planeta ahora mismo para aquellos que quieren llevar su vida al siguiente nivel.


Http://in5d.com/energy-dips-keep-high-vibration/         CatyP333@gmail.com

https://higherdensity.wordpress.com
16 de Agosto 2017