Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Nueva Tierra - Su potencial creativo

Por Zoe Davenport,
Escritor invitado, In5D.com

Juntos estamos creando el nuevo paradigma y estamos siendo llamados a un conocimiento profundo de que esto ya está aquí. Es una confianza en nuestras líneas de tiempo dimensionales y desde la apertura de la Puerta del León. he estado recibiendo muchas descargas desde Nueva tierra.. Reside inter-dimensional con otros reinos sintonizados de la existencia. Estructuras flotantes de la pirámide, bosques ampliados con la abundancia de jugar elementals, árboles que hablan y los alimentos ricos para comer. He estado sintonizado con las líneas de tiempo pasadas de la creación y me han contado mientras continuamos con nuestros caminos ampliados de conocer la deuda kármica de la humanidad.
Somos capaces de volver a escribir nuestras historias para crear nuevos códigos de tiempo - incluyendo las experiencias pasadas, liberando al observador en el potencial ampliado de ahora para crear desde este corazón abierto y lugar de tierra.

No es una cuestión de navegar nuestro camino a través de las esperanzas que las cosas nos crearán por más tiempo. Se está afinando en el profundo conocimiento interior de nuestro ser que ya ha sido creado, y ahora tenemos que alinear nuestro ser a esa creación.

La forma en que nos manifestaremos es la actualización, al igual que los velos se han adelgazado para ganar un conocimiento más profundo de nuestro yo ascendido / yo superior somos capaces de pensar y sentir en forma libre total, ya no limitada por los restos kármicos de las humanidades Lección masculina

Nuestra divina energía femenina está aquí para recibir verdaderamente sus riquezas de abundante alegría, amor, paz y armonía. Esto nos permite alinearnos con el "pensamiento" con estas verdades y cuanto más se produce la liberación a escala personal y colectiva. Rendirse a ese lugar dentro del alma, el lugar que contiene todos los códigos, las llaves, la curación, las pasiones creativas. Vaya profundamente adentro y vea una vez más a través del nuevo ojo despierto.

Cada día nos despertamos a una elección - una opción para centrarse en el gris, en lo que NO está aquí todavía, en el "trabajo" que percibimos que tenemos que hacer. O nos centramos en la luz, los colores, la energía, la abundancia de amor que fluye libremente por el espacio y el tiempo. Tenemos la opción de entrar en nuestro conocimiento y moverse de este espacio alineado para expandir y compartir nuestras luces con el mundo.

Cuanto más entramos en nuestros roles - nuestras luces - nuestro potencial creativo más nuestro universo responde con amor y apertura de los brazos.

Siente tu divina energía femenina mientras su dulce abrazo quiere guiarte suavemente en la alineación en este tiempo con la Nueva Tierra, con el corazón de Gaia y con todos los seres creados ascendentes que residen aquí para apoyarte y amarte incondicionalmente.

La pregunta es ¿estás realmente listo ?, ¿estás listo para entrar en tu rol ascendido - no más procrastinaciones ?, no más temores y dudas de sí mismo ?, no más espera de algo para cambiar - USTED es el cambio de mi amigo. Estamos TODO el cambio, estamos TODOS aquí para crear en armonía, amor, compartir, compasión y alegría.

Nadie queda atrás: todos somos uno, todos estamos en nuestros propios viajes de existencia, pero también co-creativamente.

Todos tenemos la opción de centrarnos en esta alineación, ir dentro, explorar el viaje y continuar dejando ir la vieja matriz, los temores, la duda de sí mismo.

Paso en su conocimiento y ampliar en su verdad divina - Esto alinea su realidad, esto ayuda a manifestarse, esto ayuda a traer todo lo que su alma llamó para usted en este momento.

El nuevo paradigma es una experiencia en las alegrías de AHORA mientras entregas tu ego a la luz y entras en el conocimiento de tu ser divino creativo y expresivo. Ampliar en sus regalos y compartir, compartir y compartir más.

Así que sinceramente incorporemos todo lo que hemos llegado a conocer hasta la fecha, entrémonos verdaderamente en ese conocimiento y expandamos nuestros corazones de esa verdad fundada. Tómese un momento cada día y pídale al espíritu que le muestre Gaia, su forma ascendida. Pide al espíritu que te muestre y te alinee con esta energía, que se mueva en su corazón y que ascienda y mueva tu ser hacia la Rejilla Cristalina.

Cuanto más nos acordamos de centrarnos en lo que realmente está aquí para nosotros, más nos dejamos ir de la vieja matriz. Nuestra conciencia se alinea con cada experiencia dimensional - espere que el "yo" ya esté residiendo en el nuevo paradigma y estas experiencias se abrirán para usted.

TÚ tienes tanto amor para compartir, todos lo hacemos, así que créémonos de este conocimiento profundo de la verdad infinita y abundante.

Es tiempo para TI, tu mundo ha estado esperando.

Todo mi amor

Zoe Davenport


About the authorZoe Davenport is a channel, master ascension guide & crystalline grid activator. Her multi-dimensional connection helps to expand her vibration to support those on the ascension path. Her next program “Awakened Mastermind” starts September 2017 click here to find out more


http://in5d.com
27 de Agosto 2017