Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Iniciaciones y activaciones en la luz - Altair Shyam

Exploremos juntos cómo la Luz de Cristo, la Mente de Buda, el Corazón de la Madre Divina y la Bienaventuranza de Krishna en cada uno de nosotros activa todo lo que es necesario para nosotros en nuestro camino de falta de camino.

Esa fue mi intención cuando me fui a dormir anoche y mientras practicaba yoga de sueño, así que recibí el siguiente sueño.
Yo estaba en Kyoto, Japón y me perdí el tren.

Yo estaba de pie en la plataforma por mí mismo cuando el Buda Azul Samantabhadra apareció delante de mí, levitando.

Dio un profundo deseo azul adamantino que llenaba la joya del centro de Su Corazón que era un loto azul floreciente ...

Así que me inspiró a escribir sobre la forma en que cada uno de nosotros recibe iniciaciones y activaciones, así, todo a nuestra manera única en nuestro camino.

Simplemente, hacemos una intención pura y aplicamos nuestra fe y voluntad a cualquier práctica que asumamos.

Aquí hay algunas sugerencias.

La mayoría de estos practicé en el continuum de recuerdos que es María Madre de Santiago el Menor y José en el tiempo de Yeshua y María Magdalena en Egipto y Sakya Pema en el momento de Sakya Pandita en Tíbet.

OFRECIMIENTO

La activación más simple es una ofrenda, a veces llamada una ofrenda de la Mandala en el Tíbet si usted ofrece toda la esfera de las ofrendas al lama oa su maestro o su Yo indivisible que es el verdadero Gurú.

Ofrecen todo lo que tienen a Padmasambhava ya Yeshe Tsogyal, por ejemplo, a cambio de las Enseñanzas que a lo largo de muchas vidas son más importantes que cualquier objeto material.

Al ofrecer todo con profunda gratitud, también alivia la mente y el corazón de un apego temporal a cualquier cosa y lleva la mente y el corazón a concentrarse con enorme poder sobre las enseñanzas.


Buda Shakyamuni, Manjushri, Samantabhadra @ BTRTM

***

INTENCION PURA Y MOTIVACION

La motivación básica para todas las prácticas en la Luz es lograr el bienestar, incluyendo la liberación, de otros seres a través del amor y la compasión.

El Amor activa Todo y como su Sagrado Corazón se abre de par en par, por lo que el Corazón Compartido y la Conciencia de Unidad con la experiencia colectiva se abre.

Nos sentimos y experimentamos unos a otros como Uno.

EL RENACIMIENTO COMO NIÑO DEL AUTO ETERNO

El Yo eterno es el verdadero Lama, el Guru y la más profunda activación interna.

En el renacimiento ordinario fluimos en un estado entre la última vida y la nueva vida y vemos y elegimos a nuestro padre ya nuestra madre.

Entramos en un seno sagrado y experimentamos la concepción, que en su forma más elevada es la Concepción de Luz de la forma que la Madre María experimentó con Yeshua.

La entrada en el seno sagrado en la Madre es por medio de pasar por el Padre.

En la práctica de la Concepción de la Luz el patrón del proceso es similar.

El "nacimiento" tiene lugar en la Matriz del Consorte Divino que se llama La Madre. Esto podría ser Guan Yin por ejemplo.

Tú naces al ser atraídos al Padre, que podría ser Metatrón por ejemplo y pasando por Su Divino Cuerpo en la Madre y disolviéndose en Su Vientre.

Así fue como experimenté la Luz Pura del Ser continuamente durante tres días.


Buda Samantabhadra

VOTOS DE MANTRA EN SONIDO Y LUZ

Las activaciones en el sonido y la luz a menudo significan nuestro profundo compromiso con la práctica de la conciencia de sonido y luz.

Podemos practicar con la ayuda de un maestro, una comunidad y enseñanzas como Mooji o Tareth y la Mesa Redonda.

Al tomar un voto interno de compromiso que hacemos, activamos el linaje, las energías, la información y la conciencia del grupo de la Fuente o del grupo del alma conectado con las enseñanzas.

Podemos asumir la práctica de un mantra, absorbiendo los sonidos sagrados para activar las memorias del ADN o el lenguaje de la luz para despertar el cuerpo de la luz.

BODHISATTVA, ARCÁNGEL Y LAS INICIACIONES DE LOS ANCIANOS

A medida que generamos una conciencia dichosa, nos damos cuenta del poder de la vacuidad, rendición y dejarnos ir al Corazón del Bodhisattva, Arcángel o Anciano.

Ya nos hemos convertido en un Buda disolviendo a todos los seres iluminados de todos los tiempos, representados por Nuestra Familia Ligera, en nosotros mismos.

Dentro de nuestro ser, los portales abiertos, símbolos como la Flor de la Vida se activan y nos hacemos profundamente conscientes del patrón general en el camino.

Podemos encontrar un Ser de Luz como Rafael, por ejemplo, puede aparecer para guiarnos como una conciencia individual o la conciencia colectiva de los Arcángeles como un todo puede irradiar de nuestro ser.

BENDICIONES BENDICIONES BENDICIONES

Cada uno se bendice mutuamente en la magnificencia.

Las Sílabas de Luz Radiante que algunos llaman Lenguaje de Luz en cada uno de nuestros Cuerpos de Luz son la Conciencia de Diamante activada.

En las Enseñanzas Tibetanas la Conciencia del Diamante es activada por el Lama tocando un Vajra (diamante del rayo) en el corazón, la garganta y la parte superior de la cabeza.

El resplandor se experimenta tanto dentro como fuera.

Como dentro tan fuera, como arriba tan abajo.

La purificación de la mente y el corazón del habla corporal se cumple.

LINEAGE Y FAMILIAS DE LUZ

Entrando en Mandala con Nuestras Familias de Luz dirige como a nuestro verdadero propósito aquí en este planeta y el camino de la falta de senderos que mejor se adapten a, y los siddhis, o poderes, estamos destinados a despertar.

Se abren las puertas de la liberación, la ausencia de signos, la ausencia de deseos, el vacío y la no actividad.

Nos da un enfoque, una intención profunda y pura, con la que practicar esta vida.


Pintura azul de la flor de Lotus de la bella arte América de Lanjee Chee @

ACTIVACIÓN DE LA PROTECCIÓN

Cualquier trabajo en la Luz siempre implica ayudar a liberar a muchas almas que actúan en ignorancia de su propia Luz y magnificencia, por lo que la purificación natural, la mejora y la protección fluye para ayudar a la mente y el corazón a permanecer tranquilo para sanar a pesar de interferir influencias.

En el Tíbet por ejemplo la hierba kusha o dharba se da para la cama o almohada para proteger los sueños contra la interferencia.

Kusha se considera ser los pelos de la forma cósmica de la tortuga que Vishnu asumió para crear la amrita, el néctar de la inmortalidad.

La mayor protección es el amor y el amor más poderoso proviene de una mente y un corazón de mayor claridad.

Un chakra

Los chakras representan importantes lugares de sabiduría en el cuerpo, portales que nos abren a la interconexión y presencia del Cuerpo de Luz, al poder del Chakra Unico.

En el budismo tibetano Las sílabas ligeras se utilizan para enfocar las energías en los puntos de los chakras para abrir estos portales para permitir que el puro fuego interno de la dicha fluya como un solo amor en todo el cuerpo.

AMOR DIVINO, VAJRASATTVA Y CONSORCIO DIVINO DE VAJRASATTVA

Vajrasattva

Muchos de nosotros experimentamos el Amor Divino con otro, a través del verdadero amor en la tierra o el amor divino con una emanación del Creador como Yeshua y María Magdalena o Amitabha y Quan Yin.

Ajrasattva y el Divino Consorte de Vajrasattva representan la pura y exaltada sabiduría tal como Yeshua y María Magdalena representan la Llama de la Resurrección, el Sagrado Corazón de la Humanidad y la Luz Crística.

De la misma manera que Yeshua y María Magdalena nos otorgan la Conciencia de Cristo, así Vajrasattva otorga la suprema hazaña de la Budeidad sobre nosotros a través de las magníficas bendiciones del cuerpo exaltado del Kalachakra y la mente entrando en nuestro continuo en la práctica de Kalachakra Tantra.

ENSEÑANZA, CURACIÓN Y PRÁCTICA

Cada vez que compartimos sabiduría activamos la sabiduría del Corazón Compartido dentro de nuestro ser y todos aquellos con quienes compartimos.

Descubrimos tesoros raros, Cintamani, deseamos joyas que se llenen de curación, Terma, tesoros ocultos con los que enseñar, y Tantra, conciencia de unidad y prácticas de alquimia de muchas culturas, con las cuales practicar.

Desarrollamos el poder de limpiar y traer la iluminación completa a otros como un Buda o Luz de Cristo.

ACTIVACIÓN DE LOS SUEÑOS

El yoga ideal proporciona una práctica poderosa para hacer intenciones puras y co-crear con maestros, gurús, ángeles y santos en el espacio de los sueños. Como arriba, así abajo, como en el día, así en la noche, con práctica profunda podemos continuar las actividades de liberación y sabiduría que desarrollamos durante el día durante la noche cuando dormimos.

Estos ejemplos son sólo algunas de las iniciaciones y activaciones y se basan en un simple paralelo de lo que está disponible para nosotros cuando existe una verdadera intención, fe y voluntad tal como se encuentra en el Tantra Kalachakra, compartido por el Dalai Lama, en el Capítulo 7 si estan siguiendo.

Por favor comparta las iniciaciones y activaciones que está experimentando en cualquier forma o sin forma, conciencia y energía.

Llevas la llama de oro de la iluminación dentro de ti.

Dejalo brillar.

Este es el mantra del Sutra del Corazón, el Sutra Prajnaparamita, el Sutra de la Santísima Madre.

Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Puerta puerta pāragate pārasaṃgate bodhi swāhā

Vaya más allá de su auto, vaya más allá de lo que sabe, vaya más allá de la respiración, vaciarse, bañarse en la Divinidad.

Amor y bendiciones del alma

Altair y madre

¡Bienvenido!

http://www.altairshyam.com/altair-shyam/


https://paulinebattell.wordpress.com
27 de Agosto 2017