Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Decreto para limpiar la energía negativa

En el nombre de Cristo y de la Presencia YO SOY Invoco al Maestro Arcángel Miguel y a todo su ejército del Ángeles de Protección para limpiar y proteger Aquí y Ahora todos mis cuerpos, que hayan sido alterados y debilitados por cualquier tipo de energía negativa que esté perjudicando y obstruyendo mi camino de Luz.
Te invoco amado Arcángel Miguel para limpiar y proteger también mi espacio, mi hogar y que sea llenado de Infinita y Poderosa Luz.
Así es y así será porque ya está hecho y hecho está. Gracias, Gracias, Gracias

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com
23 de Agosto 2017