Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

CADA REALIDAD es su proyección para despertar al ser humano y su propio alma venga a través de el.

Lisa Transcendence Brown - 
Publicado el 29 de agosto de 2017
Estamos más allá de perpetuar las viejas realidades de la tierra. Nunca hay una excusa para la falta de respeto y este tiempo de despertar colectivo de masas se ha hablado de "para siempre", es lo que hemos estado reeducando a través de la conciencia más alta , que se resiste por el ego / mentalidad humana separada que no puede comprender que nosotros estámos en una tierra multidimensional donde cada uno experimenta ahora SU PROPIA REALIDAD con ESA COLECTIVA y no todas las dimensiones están experimentando las mismas realidades ....
Muy diferentes. Esto requiere el trabajo interno y externo necesario para que cada uno trascienda sus propios reinos internos del "infierno" y el "purgatorio" para recrear completamente las realidades alineadas con el alma de cada uno ahora. Estas activaciones de luz codificadas de ultra alta frecuencia que bombardean a todos con Luz Cristiana (y más), son para sacudir y golpear y perder todas esas viejas realidades programadas de distorsiones que representan (y jugar) como Infierno en la Tierra. El cielo sólo es accesible por ir dentro .... Cada uno de nosotros tiene que si deseamos la ascensión física del cuerpo contra la muerte física, donde nuestro alma ha terminado sus misiones / propósitos y es hora de salir del vehículo del cuerpo para despertar todo que son dejados. Este es un DESCANSO UNIDAD DE LA CONCIENCIA donde la Pureza de nuestras Almas emerge, a menudo en las profundidades del infierno, porque estábamos tan cerrados / resistentes, escucharíamos cualquier otra cosa.

Puedes cambiar de puesto abriéndote. Todo lo que proyectes crea tu realidad para ti. Ya no estamos afectados. Cuando los plazos más bajos "colapsan" para cambiar todos a una línea de tiempo más alta, los seres humanos entran en "modo animal enjaulado" e iniciar un proceso de probar todo lo imaginable para imponer / proyecto / control / mantener / mantener el viejo. Sólo cuando el corazón se abre completamente, la capacidad de la mente para controlar / aguantar disminuye / disuelve y cada alma se deja emerger a través de un yo superior para guiar y asistir.

te quiero. Cada uno tiene la capacidad de hacerlo con mayor facilidad, ya que estamos preparados. No hasta….

Hasta que el corazón de cada uno se haya abierto lo suficiente para activar / abrir la glándula pineal para que el acceso holográfico se active, entonces la única realidad visible es la que nuestros ojos humanos ven, los experimentados en sueños y por sentimientos para indicar / mostrar lo que está pasando dentro. Tenemos que hacerlo nosotros mismos, cada uno de nosotros ... o la realidad que seguimos recibiendo es una inconsciente que se desarrolla en nuestro físico hasta que lo hacemos.


https://higherdensity.wordpress.com
30 de Agosto 2017