Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Sugerencias con respecto al eclipse solar de hoy

1.-La luna es utilizada de base para enviar frecuencias de baja vibración al inconsciente colectivo de la humanidad del planeta Tierra. Pero sabiendo de antemano esta información podemos actuar de forma consciente.

2.-Durante todo el día 21 de agosto de 2017, activas, con tu intención, una esfera magnética o campo magnético a tu alrededor dorado brillante como el sol, con el propósito de bloquear cualquier frecuencia de baja vibración emanada de la base lunar aprovechando el ocultamiento de la luz del sol. Mentalmente y energéticamente manifestar: YO SOY COMPLETAMENTE INVISIBLE A FRECUENCIAS VIBRATORIAS DE MANIPULACIÓN PSÍQUICA.
3.-Manifestar enérgicamente y empoderados como seres humanos co-creadores que somos: YO SOY UN SER LIBRE Y SOBERANO Y CON MI INTENCIÓN Y PODER HUMANO VISUALIZO Y MANIFIESTO UNA HUMANIDAD UNIDA EN PAZ, AMOR, ARMONÍA, ORDEN Y ABUNDANCIA. YO SOY HIJO DE DIOS EL SUPREMO CREADOR MANIFESTANDO EL ORDEN DIVINO PARA LA HUMANIDAD DEL PLANETA TIERRA, AQUÍ Y AHORA YA.
Natacha Henríquez Paneyko

https://compartiendoluzconsol.wordpress.com  
21 de Agosto 2017