Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Cómo experimentar la armonía en un nivel físico

Canalizado a través de Natalie Glasson - 4 de agosto de 2017 - Fuente original: Sacred School of OmNa, https://www.omna.org/
Por Lord Melchizedek
Brillantes bendiciones sobre la Tierra, te reconozco a todos de esta manera, tú eres una bendición para la Tierra y todo sobre ella. Brillante es tu alma y el proceso de ascensión que estás moviendo. Yo, el Señor Melquisedec, os invito a conectar con y observar el brillo dentro de vuestro ser, la energía, la luz y la conciencia que son en este mismo momento. Al hacerlo, observarás el universo mágico del Creador dentro de tu ser.



Al observar el Universo del Creador, que significa todo lo que es el Creador, hay una energía y calidad que reconocerá como siempre presente; armonía. La armonía existe en todos los aspectos del Creador y entre todos los aspectos del Creador. A menudo es una energía que no se reconoce y, sin embargo, es una fuerza poderosa que se mueve a través de todos. Es importante contemplar la armonía siempre presente en el Universo del Creador y, por lo tanto, su propio ser. No sólo despertará la armonía dentro de tu ser, sino que te guiará sobre cómo existir naturalmente en armonía con todo lo que hay en tu realidad física. La armonía es una cualidad natural dentro de su ser y alma, y ​​sin embargo a veces puede sentir que las energías dentro de usted ya su alrededor son desarmónicas. Mucha gente experimenta la desarmonía diaria y puede incluso no ser consciente de que pueden experimentar la armonía en lugar de otro.

Hay muchas maneras de alentar las vibraciones naturales de la armonía dentro de su ser para despertar y fundamentar en su ser entero. Hay una necesidad para que contemple en su propio tiempo:

Qué armonía significa para usted
Si usted prefiere / se apega a experimentar el drama o la armonía dentro de su ser y realidad
Para ayudar aún más a su comprensión Yo, Señor Melquisedec, deseo compartir con ustedes:

Por qué se manifiesta la falta de armonía
Cómo experimentar la armonía en un nivel físico
En mi opinión, la armonía es el vínculo que conecta todos los aspectos del Creador como uno solo. Es semejante a hilos de oro invisibles que conectan la verdad, el núcleo y la esencia de todos los seres creando un flujo de luz, amor y conciencia del Creador. La armonía está siempre presente en el núcleo de su ser y el núcleo de las relaciones o su conexión con todos los aspectos del Creador. La armonía es un vínculo eterno y la alineación que nunca se puede romper.

La desarmonía sólo se manifiesta cuando te distraes de reconocer la verdad dentro de tu ser. Las distracciones son drama, ilusiones, bloqueos, limitaciones y límites, en verdad cualquier cosa que los anime a ignorar la verdad del Creador. Si es más emocionante experimentar drama e ilusiones en su realidad, entonces continuará manifestando estas experiencias. Hay una necesidad de reconocer que la armonía no es aburrida o mundana, sino que energiza, rejuvenece, te conecta con tu poder y te alinea con tu sabiduría interior. Es la verdad de tu ser que se requiere ser reconocido.

"Es seguro para mí vivir en armonía conmigo mismo, el Creador, la humanidad y mi realidad".

Debido a que muchas personas están acostumbradas a la desarmonía dentro de su ser y la realidad y su aceptación de la desarmonía como una forma de vida, hay una necesidad de reafirmar que es seguro vivir en un estado de armonía. La desarmonía es familiar, significa que puedes ocultarte, no asumir la responsabilidad de tus acciones y existir sin la observación y la transformación internas. Disharmony anima y le permite culpar a otros y mirar fuera de ti mismo para respuestas y orientación. Mientras que la armonía es un aspecto natural de tu esencia, para incorporar la armonía hay una necesidad de alinearte con tu verdad, aceptar tu poder, darse cuenta de que creas tu realidad, que eres responsable de tu realidad y todo lo que necesitas está dentro de ti . Para lograr esto se necesita coraje, no porque sea un reto alinearse con su verdad y esencia, en cambio debido a que usted deja ir todo lo que es ilusión, así como familiar a usted en su realidad física.

La mayor energía dentro de ti que crea desarmonía dentro de tu ser, realidad y relaciones es el miedo. Cuando reconocemos que el miedo es sólo una reacción de estar desalineados con nuestro poder interior y la verdad, nos damos cuenta de que tiene poco poder. Cuando nos conectamos en nuestro amor interior, poder y sabiduría, el miedo se disuelve como lo hace la desarmonía. Y sin embargo, la desarmonía es el resultado de nuestro miedo y puede adoptar muchas formas, incluso una energía propia que se desarrolla en nuestra realidad. Podemos reconocer que la desarmonía en las relaciones, con el yo y con el mundo es causada por existir y expresarse desde un espacio de temor, proyectando el miedo y toda su otra manifestación hacia el mundo. El miedo dentro de nuestros seres significa que la desarmonía está presente dentro de nuestra mente, emociones y cuerpos de energía, nuestro mundo interior se refleja en nuestro mundo exterior. Esta es una de las razones por las cuales el caos, la ira, el dolor y el sufrimiento se manifiestan en el mundo de la Tierra, causando tantas personas que abusan mentalmente, físicamente y emocionalmente. A menudo la gente teme conectarse con ellos mismos como un poderoso ser divino divino y conectarse con los demás de la misma manera. Es mucho más fácil cerrar tu corazón a ti mismo y al mundo que a tomar acciones de un amoroso corazón expansivo.

Cómo experimentar la armonía en un nivel físico

"Yo vivo en armonía con todos los aspectos del Creador."

Hay una necesidad de observar lo que usted está proyectando en su realidad, el mundo y cuando usted se encuentra o piensa de otros. Tome tiempo en su realidad cotidiana para contemplar esto. ¿Qué está ocurriendo dentro de su ser? ¿Está experimentando miedo y desarmonía o está reconociendo su amor y poder predominantemente? Recuerde que usted no tiene que estar en un espacio de amor y poder en todo momento, es natural experimentar el miedo, es simplemente cómo lidiar con el miedo, si se hunde en él o cambia su perspectiva al amor y examina el Miedo de un espacio de amor. Esto requiere concentración y determinación de usted. Darse cuenta de que si se está acercando a las personas, las situaciones o usted mismo con la negatividad, esto está creando desarmonía en su relación con la persona, la situación o usted mismo. Cuando hay desarmonía, también hay falta de amor, confianza y aceptación. El flujo del Creador es limitado y suprimido.

Permítase acercarse a cada persona, situación o incluso conversación consigo mismo con la perspectiva de que está creando la energía y por lo tanto el resultado. Con esta perspectiva, no hay necesidad de permitir que su ego se involucre con la manipulación, el control o el dominio. En lugar de eso estás decidiendo qué energía deseas compartir, esta energía energiza e influye amorosamente en la experiencia creando un resultado que está alineado con y una representación de tu verdad interior. Estás constantemente dando y compartiendo energía, estás constantemente creando el mundo que te rodea y dentro de ti de la manera que deseas que sea si eso es del centro amoroso de tu ser o de la programación negativa / programación basada en miedo de tu subconsciente. Ahora es el momento de asumir la responsabilidad por la energía que comparten creando una intención para su energía con cada nueva situación y experiencia en su realidad. Cuando ocurre algo negativo, ¿qué energía expresas normalmente (sobre todo la expresión es sin palabras o acciones) y qué te gustaría expresar? Cada situación será diferente. Cuando te conectas con otra persona, sé consciente de qué energía de tu ser expresas. ¿Es amoroso o basado en el miedo? ¿Qué te gustaría expresar en su lugar?

Más bien que las palabras que usted dice y las acciones que usted hace, aunque éstas expresan su energía, deseo animarle a que se comprometa con sus sensaciones, emociones y reacciones dentro, observándolas y reconociéndolas con amor. Entonces, cuando usted elige la energía del núcleo de su ser que desea expresar y proyectar en su lugar, tome tiempo para profundizar en su interior. Encuentre la energía, sienta que se construye dentro de usted, hundirse en su abrazo e incorporar la energía. Luego permítase proyectar e irradiar la energía de su ser a la situación, persona o usted mismo. El sentimiento original se disolverá y será reemplazado por la energía que ha activado y comprometido. Esto influenciará natural y positivamente sus acciones y palabras, ampliando aún más la energía dentro de usted. La disonación se disolverá. Notarás un nuevo sentido de armonía dentro de ti y entre tú y tu mundo exterior. Su armonía interna se activará y expandirá en todo lo que es, apoyando a muchos en el acceso a la misma.

Usted es una fuente de armonía,

Señor Melquisedec



https://paulinebattell.wordpress.com  
04 de Agosto 2017