Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

La Alquimia de la Ascensión

por April Bender través Superior integrada
Deseo aclarar hoy en día, los conceptos de ascensión y maestría ascendida. Hay muchas ilusiones y conceptos erróneos en relación con estas ideas flotando alrededor de su mundo y esto conlleva muchos matices sutiles de influencia en la realización de la ascensión individual y planetaria y, por lo tanto, necesita ser aclarado correctamente. Así que vamos a bucear en derecho. 

Ascensión 
¿Cuál es la definición de la ascensión? 

"El aumento a una posición importante o el nivel más alto." - Dictionary.com 

Yo añadiría que la ascensión es gradual. Se produce a través de múltiples niveles y múltiples dominios. Es el movimiento progresivo y refinamiento de la conciencia, de la energía. Es el arco ascendente de la creación / Fuente se mueve hacia y / o la fusión de nuevo en sí mismo. Todos los aspectos de la creación no son más que extensiones del Uno. 

Este movimiento "más alto", que abarca grandes períodos de tiempo, es de naturaleza cíclica como la de una espiral. Conciencia en espiral hacia arriba o abajo dependiendo de su "estado". Y este es el mismo si estamos hablando de una especie, un planeta, o un sistema. Su planeta como un sistema vivo, ahora tiene la oportunidad de arco ascendente después de un descenso largo y doloroso en las profundidades de la importancia relativa y el dualismo. Sin embargo, su cultura o edad actual, no es el primero en hacerlo. Tampoco fue el primero en descender. Esto ha estado sucediendo cíclicamente desde los albores de la creación de la Tierra. Muchos de sus culturas indígenas y / o antiguos sabían esto y trataron de preservar esta historia a través de la historia oral, las imágenes, el arte y escritos. Algunos incluso fue tan lejos como para crear calendarios que denotan estas ventanas de oportunidad y gran escala los cambios en la conciencia. Todo alrededor de su mundo se encuentran los restos de estas anteriores edades, culturas y sociedades. 

Ascensión ocurre como parte de una iniciación por etapas, o proceso alquímico de transformación, tanto a nivel individual y colectiva. No es algo que sucede durante la noche o en un instante, incluso si uno desea o lo quiere que sea así. Ciertas condiciones de mayor integración conciencia (entre interior / exterior, encima / debajo) deben cumplirse en cada etapa alquímico o de iniciación de ascenso. Esta es la razón por un gran número de encarnaciones a menudo son necesarios para que uno avanzar todo el camino a través de estas etapas. 

Maestría ascendido 

Para convertirse en un verdadero maestro ascendido, hay que redefinir la propia energía / conciencia a tal grado que la encarnación terrenal ya no es relevante para la educación espiritual. Un significado se ha graduado o trascendido la escuela conocida como la Tierra. Una vez graduado, sucede una de dos cosas; 1) uno transfigura y asciende desde la Tierra; o 2) una transfigura en un cierto grado (manteniendo un recipiente más refinado pero todavía terrenal) y decide quedarse con el fin de enseñar o guiar. Sin embargo, en ambos casos, su no hay duda en la mente del maestro ascendido de lo que ha ocurrido, ya que son totalmente conscientes de la transformación cuando sucede, de ahí el término "maestro ascendido". En otras tradiciones, fuera de la Teosofía y de la Nueva Era, este estado del ser y del proceso de transformación ir por diferentes nombres, pero existe ninguno de los de menos. 

Algunos iniciados, trabajadores de la luz y los mostradores del camino estaban encarnados en la Tierra en este momento específicamente para ayudar en el ciclo de ascensión planetaria actual, para asegurar este arco hacia arriba. Pueden tener, de hecho, convertirse en maestros ascendidos durante sus asignaciones anteriores en otros mundos, sin embargo, al encarnar en la Tierra tienen que empezar de nuevo, dentro de las condiciones y de la energética actual de la Tierra. Esta es la ley divina. Sin embargo, debido a que ya son seres altamente evolucionados o "almas viejas" como usted dice, que representan una posibilidad mucho mayor de movimiento a través de los diversos niveles de ascenso con bastante rapidez y, de hecho, esto es lo que las órdenes superiores están contando con ellos para hacer . Esto es por dos razones, 1) para ayudar con energía influir en la finalización del ciclo de ascensión planetaria actual, a pesar de las fuerzas que trabajan por un contrario, el resultado arco descendente (consciente o inconscientemente); y 2) para cumplir con su deber o asignación aquí como parte de un nivel de iniciación cósmica aún mayor. 

Ascensión planetaria / Masa 

Las energías cósmicas que ahora está transmitiendo su mundo y el sistema local de ofrecer a todos una oportunidad mejorada o "impulso" para la ascensión, ya que el proceso se desarrolla gradualmente (aunque en un plazo de tiempo mucho más rápido de lo habitual debido a esta ventana elevada). Además, todos los portales, evento o alineación experimenta celeste, proporciona un potente impulso al proceso global. Sin embargo, es la elección de libre albedrío de cada ser individual, trabajando de forma individual como colectivamente, que determina el resultado. Su viaje a lo largo del arco ascendente colectiva está bien en su camino, lo único que se necesita es mantener el rumbo. 

A medida que más personas se despiertan y se comprometen con este proceso alquímico de transformación, mayor es la vibración, la resonancia y la conciencia global de la humanidad y la experiencia planetaria crece. Esto a su vez cataliza más individuos para despertar, hasta un punto tal como se acordó aspectos de la realidad y / o cambiar la conciencia de masas más en un nuevo nivel / campo de la experiencia o el marco de la realidad - la de mayor conciencia de unidad universal. En la antigüedad, estos tiempos se refieren como "edades de oro." ¿Qué tan alto la experiencia planetaria asciende es más, hasta todos los que residen en la Tierra. Y no se olvide, la ascensión de la Tierra afecta directamente a todas las demás formas de vida / conciencia espiral fuera a través de la red de la vida de todos los sistemas conectados. 

El proceso alquímico 

El proceso y el trabajo de la transformación espiritual es uno que todos los iniciados, luz de trabajo, y mostradores del camino constantemente deben participar. Por si todavía reside en un vehículo humano, uno todavía tiene trabajo que hacer. Este trabajo, en resumen, consiste en la reducción de la integración de mundos o dentro de uno mismo - superior, inferior, dentro y fuera. Llama a descender a los reinos terrenales, así como ascender a los estrellados. Por un lado debe descender por completo antes de la verdadera ascensión puede comenzar. Se pide el establecimiento de relaciones y asociaciones co-creativas a lo largo de los planos vertical y horizontal de la existencia. Y lo más importante, se pide a cada individuo a tomar posesión de sus habilidades y capacidades divinamente dotados y usarlos para el mayor bien de todos. 

Consulte los siguientes mensajes relacionados para obtener más detalles al respecto: 

La reunificación de los mundos intensifica 

Un recordatorio a cultivar su Superpoderes 

Recuperación del Alma 

Saber que el Universo es inherentemente un amante de uno, tanto es así que el libre albedrío se concede en términos de elección. Así que uno debe elegir sabiamente. Todo lo que se necesita se le ha dado y sigue siendo regalado, pero nadie más puede hacer el trabajo, excepto uno mismo. La experiencia de una es un reflejo directo de la propia nivel de desarrollo - nada más y nada menos. De esta manera, uno siempre sabe dónde uno se encuentra dentro de su viaje de ascensión / transformación. 


Fuente original: de April respiraderos 

11 de Agosto 2017