Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 28 de agosto al 03 de septiembre 2017-Canalizado por Solange Marín

Es la Luz, la Divina, la de la Fuente infinita, esa Luz que lo plena todo limpiando, purificando, alineando y acercándote a la Unidad cada vez más, la que estás recibiendo en este día bendito…
Es el amor, el que abre conciencias, el que funde las almas con el alma Uno, el que acerca a los misioneros en la Tierra…Es la paz, la del silencio, la de la vida, la del centro del Ser, la que abre la sabiduría superior de lo que ya conoces…

Es el servicio a tus hermanos, a la humanidad, al Plan Divino y a ti mismo…
Es TODO porque mereces TODO, porque te corresponde como parte UNA con la Fuente que eres…
¿Quién eres? ¿A dónde vas? ¿De dónde vienes?
Eres amor, luz, paz y servicio… Vas a tu destino, ese que te trazaste antes de encarnar para volver al UNO y vienes de la chispa divina del Creador, porque eres parte del TODO y de la Nada…
Eres, siempre ERES y serás tú mismo, tus experiencias, tu aprendizaje, tu crecimiento, tu equilibrio, tu armonía, tu paz y tu amor…
Eres tu propio infinito porque en la paz está Dios y ahí estamos todos…
Entonces, ¿Qué estás haciendo de tu camino? ¿Estás disfrutando o sufriendo tu experiencia? ¿Aprovechas esta oportunidad de experimentarte desde lo humano o la dejas pasar sin más?
Amadas y divinas luces del Creador que Todo lo es y Todo lo puede, Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? y este este es mi regalo para ustedes esta semana que se inicia.
En protección y bendiciones del alfa al omega les entrego Luz, paz, armonía, equilibrio, silencio, servicio, entrega, Ascensión… Les recuerdo la VIDA.
Los amo eternamente,
Arcángel Miguel
¿Quién como Dios?
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 28/8/2017
Lugar: Caracas, Venezuela. Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com Todos los derechos reservados ©