Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

¿ Qué le sucede a su cuerpo, después de que usted bebe “Soda Dieta” ?

DietCoke-CokeOpenFattiness-Logo
Por Aaron Kesel, Natural Blaze

¿Cómo soda y soda dieta afectan a su cuerpo? Usted puede ser sorprendido de saber la verdad sobre lo que realmente sucede dentro de su cuerpo cada vez que bebe un poco de cola y los efectos que tiene sobre usted a largo plazo ya corto plazo.

El ácido fosfórico en la soda ataca el esmalte en sus dientes, mientras que los edulcorantes artificiales como el aspartame atacan su sistema. El aspartame puede desencadenar receptores de sabor y engañar a su cuerpo en el pensamiento de que acaba de procesar el azúcar cuando en realidad es el procesamiento de veneno.

Estudios publicados por la Universidad de Purdue de Susan E. Swithers y colegas demuestran que el consumo frecuente de edulcorantes de alta intensidad puede tener el efecto opuesto por confundir la capacidad natural del cuerpo para manejar calorías basadas en probar algo que el cuerpo percibe como dulce cuando envenenamiento .

Según un informe publicado en la Odontología General, el ácido fosfórico en la soda causa erosión del esmalte dental, incluso con una mínima exposición a la sustancia química.

La combinación de cafeína y aspartame crea un potencial adictivo alto similar a la forma en que la cocaína funciona de acuerdo con los investigadores. Se liberan excitotoxinas que pueden agotar su cerebro al sobreestimular sus receptores neuro, especialmente si se consumen de forma regular.

Los antojos de más coque se explican por la liberación de dos neurotransmisores en el cerebro, la dopamina y el glutamato.

La cafeína y el aspartame aumentan los niveles de dopamina como se muestra en varios estudios.

El aspartamo se transforma literalmente en formaldehído y metanol dentro de su cuerpo y se descompone en fenilalanina (50%), ácido aspártico (40%) y metanol (10%) durante el metabolismo en el cuerpo. El exceso de fenilalanina bloquea el transporte de aminoácidos importantes al cerebro, lo que contribuye a reducir los niveles de dopamina y serotonina ", según un estudio.

Hay un número de maneras que el aspartamo afecta a su cuerpo que no es todo, ver esta lista de 92 síntomas asociados con el consumo de aspartamo.

No sólo beber soda con el color del caramelo del ingrediente causa el cáncer, pero la soda sí mismo también baja la cuenta del esperma de un hombre, según los científicos.

En el estudio, científicos del Hospital Universitario de Copenhague descubrieron que los hombres que consumían soda informaban un recuento de espermatozoides promedio de 35 millones por mililitro, en comparación con los recuentos de esperma de 56 millones por mililitro para aquellos que se abstuvieron.

Tras los resultados de su estudio de 2.554 hombres, los investigadores advirtieron que beber un litro de soda por día podría reducir el conteo de esperma de un individuo en un 30% masivo, resultando en disfunción eréctil.

¿Confundido sobre los OGM? Obtenga los hechos reales! #evento

El estudio encontró que no había relación entre la cafeína y la pérdida de recuento de espermatozoides, lo que sugiere que era otro ingrediente que causa la pérdida de espermatozoides en los hombres.

El año pasado, se reveló que los edulcorantes artificiales como Splenda son peligrosos y podrían causar cáncer y leucemia cuando los científicos alimentaron a las ratas con Splenda hasta que murieron. Antes de esa revelación, en enero se anunció que el azúcar no es bueno para su cuerpo y también podría causar cáncer. Otro estudio vinculó el azúcar con el crecimiento del cáncer.

Hay un número de maneras que la soda es veneno para su cuerpo así que ¿por qué seguir bebiendo?

Imagen y referencia: Renegade Pharmacist

Leer más de Aaron

Este artículo (17 signos que pueden tener una enfermedad del molde) apareció primero en Natural Blaze y se puede compartir con este mensaje, bio y enlaces intactos.

Aaron Kesel escribe para Natural Blaze y Activist Post y es el Director de contenido de Coinivore. Es un periodista e investigador independiente que también puede consultar más de su trabajo en Steemit. Encuentra a Aaron en Twitter


https://openheartedrebel.com
30 de Agosto 2017