Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

YAHVE O JEHOVA


FALSA DIVINIDAD, UNA ENTIDAD (ET) MUY CRUEL, VENGATIVA, INSTIGADORA DIRIGE LA APROPIACION DE BIENES DE OTROS HUMANOS PARA ENTREGAR A LOS HERMANOS JUDIOS, CON ASESINATOS Y MATANZAS,
Leamos la Biblia, el Antiguo Testamento de una manera objetiva, sin los prejuicios, sin las ideas que nos han enseñado con engaño para dominarnos con falsas creencias, sin los parámetros de las religiones.Nosotros   deberíamos sentirnos muy  indignados profundamente por las atrocidades y  crueldades abominables  que se ejecutaron en nombre de Yahvé ó Jehová
"tierra prometida", pero esa tierra no es libre. Ya viven allí personas en diversas ciudades. Por lo tanto el "señor" comanda a su pueblo a masacrar sin piedad a todos ellos.

En casi todos los casos, ni siquiera un niño, una mujer o un hombre de edad es salvado, sino que
todos deben ser completamente muertos o asesinados, para que su pueblo pueda vivir en:
"ciudades grandes y buenas que tú no edificaste, y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas, que tú no cavaste, viñas y olivares, que no plantaste, y luego que comas y te sacies".
(Deut. 6:10-11)
 

Y se dió el  comienzo un verdadero holocausto! -Lamentablemente hasta el día de hoy  los Judios prosiguen y persisten en  matar a  muchos humanos..

En una ciudad tras otra, ellos asesinaron y masacraron hasta que no quedó nadie. La única excepción es en algunos pocos casos que secuestraron vírgenes. ¿Para qué? Desde luego, sería ingenuo pretender que no sería para "servicios" sexuales.

Cuando Moisés, por orden de Yahvé pudo decir de la siguiente manera, se descalifica fuertemente a sí y a su comisionado:
"Y se enojó Moisés contra los oficiales del ejército... que volvían de la guerra. Y Moisés les dijo: 'Porqué habéis dejado con vida a todas las mujeres?... Ahora, pues, matad a todos los varones de entre los niños, y matar a toda mujer que haya conocido varón carnalmente, por acostarse con él. Pero a todas las niñas, las mujeres que no hayan conocido varón las dejaréis con vida para vosotros"
(Núm. 31:14-18).
Esto más bien parece un sacrificio humano masivo para el "señor"...

Para los que entienden alemán, puedo sugerir que lean lo que el erudito Karlheinz Deschner escribe sobre esta historia en común extremada y espeluznantemente sangrienta de dos religiones del mundo [10]. A las personas que se consideran cristianos les gusta sugerir que las víctimas serían "malvadas" personas que vivían en "pecado", y no quieren entender cómo, de esta manera, traicionan las enseñanzas de Jesús.

No puede haber peor pecado que matar en el nombre de Dios (o de su mensajero, Cristo)! Y si uno mata en nombre de Yahvé, o por su encargo, esto muestra claramente que él no puede ser el verdadero dios.
Jesús El Cristo, nos enseñó que quien toma la espada será muerto por la espada, e incluso nos enseñó a amar a nuestros enemigos.

Cuando Yahvé hace alardes de furia de la siguiente manera, demuestra su falsa divinidad:
"Y si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados. Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean asolados.

... Y cuando yo os quebrante el sustento del pan, cocerán diez mujeres vuestro pan en un horno, y os devolverán vuestro pan por peso; y comeréis, y no os saciaréis. Y si aún con esto no me oyereis, sino que procediereis conmigo en oposición, yo procederé en contra de vosotros con ira; y os castigaré aún siete veces por vuestros pecados. Y comeréis la carne de nuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas."
(Lev 26:21-29)

El comportamiento machista comenzó ya antes del éxodo de Egipto. Yahvé envió varias veces a Moisés con el faraón para solicitar dejar libres a los hebreos.

El Faraón declara en repetidas ocasiones que iba a hacer eso, pero Yahvé cada vez endureció más su corazón por lo que, después de todo, se negó:
"... Porque yo he endurecido su corazón, y el corazón de sus siervos, que yo podría mostrar mis señales ante él".
(Ex 10:1)
Yahvé insistió en mostrar su fuerza y poder; e hizo llegar  las diez plagas sobre Egipto antes de dejar que el Faraón permitiera irse a los hebreos. Por fin se fue a través de Egipto y mató a todos los inocentes primogénitos! (11:5 Ex, 12:12, 12:29, 13:15)

¿Para qué quiso demostrar tanta crueldad? De la misma manera endureció los corazones de los heveos (viviendo en la “Tierra Prometida”) de modo que no trataran de hacer las paces con los hebreos, sino salirles al encuentro en batalla para ser destruidos sin piedad (Josué 11:19.20).

¡Todos debían morir!

El dios verdadero creador, el creador principal, por tanto, no era Yahvé, sino que ’El ’Elyon. Él, evidentemente, ha creado una serie de dioses secundarios como su "hijos" - mejor dicho: deidades - de las cuales Yahvé es una...
Yahvé no es el principal creador, él quisiera hacernos creer que sería él, a pesar de que ha producido también ciertas creaciones.


Nuevo testamento
Jesús El Cristo habla de un padre Divino con  amor universal y el bien universal.

Él también habla sobre el Espíritu Santo, quien por muchos cristianos originales y por los gnósticos fue entendido como una manifestación femenina de Dios. Dios como el creador principal aparece así como masculino y femenino al mismo tiempo.

Los creadores primer Apsû y Ti’âmat fueron descritos como una pareja - El Dios y la Diosa primordiales. ¿Podría haber una conexión entre el Espíritu Santo y Ti'âmat?

No es fácil reducir al Dios del que habló Jesús y a Yahvé a un denominador común.

La siguiente cita del Evangelio de Juan pudiera ser mencionada aquí:
"Dijo entonces Jesús a los judíos ..."
(8:31)

"... Si Dios fuera vuestro Padre, vosotros me amaríais, porque yo procedo hacia adelante y vengo de Dios ..."
(08:42)

"Vosotros sois de vuestro padre, el diablo, y los deseos de vuestro padre haréis. Él fue un asesino desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo propio suyo: porque él es un mentiroso, y el padre de mentira."
(8:44)