Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mi sendero empinado a la Ascensión

por Georgi Stankov Publicado el
por Marijana, Zagreb, Croacia, 23 de diciembre 2014

Ya han pasado bastante tiempo desde que te escribí la última vez. Todavía recuerdo cómo me hice una pregunta sencilla, hace tres años: ¿cómo puedo despertar? Es gracioso ahora, tres años después de que me fui a través de un infierno completa de un viaje de transformación energética en todos los sectores de la vida. Sustituido por una mujer más joven en mi matrimonio, expulsado de una casa, terminó en la calle, robado por la gente que he ayudado financieramente y engañados por la misma gente para pagar su deuda financiera, a pesar de que yo era un experto en gestión del riesgo bancario . Matar a broma. Realmente perdí todo. Simplemente me hizo reír al final.
Sin embargo, valió la pena.   Supongo que es cierto: hay que perderlo todo para ganar todo.
Luego me fui a través de un dolor lumbar bastante intensivo, sentimientos de pánico y la depresión, la limpieza de la escoria de las masas y la mía también, cc-ondas con terribles dolores de cabeza y dolores en las articulaciones que resulta en la incapacidad para caminar, incluso durante un período determinado, los ataques de oscuridad entidades, escalofríos y depresión increíble desde la cercana MPR-s ... Fue todo un reto ... ..
Incluso tengo mi propia "historia de árbol". Algunos ginecólogo arrogante decidió hace unos meses para cortar mi almendro, que mi abuelo plantó cuando yo nací. Decidió el árbol era culpable por la inundación de su casa a pesar de altos pinos rodearon su casa y podría haber sido "culpable" de la inundación también. Él sólo me cortó el enorme árbol en pedazos. Lo siento por él porque es un poco estúpido cuyos pacientes en un hospital de pagar demasiado por sus servicios a alimentar a su arrogancia.
También me siento estúpida porque me tomó 30 años para recordar lo que sabía cuando tenía 12 años de edad. En aquel entonces, me sentía poderosa, como el mundo dependía de mí, como si fuera a morir si no hacía algo. Lo perdí de alguna manera en un tanto, debilitado por la realidad visible, que no es más que una película de bajo presupuesto de basura con los directores de clase baja, actores pésimos, guión paralizado y personaje principal que aterrorizan a todo ya todos en este falso pantano galáctico. Aunque, yo solía ir más profundo en los últimos años a través del conocimiento disponible para ayudarme a entender mi propósito e incluso antes de que esta enorme vórtice en los últimos tres años, pasé por áreas místicas rebelarse contra el sistema a mi manera. Nunca me he molestado demasiado con escena esotérico. Siempre me recordaba a una película "muerte cerebral". Nunca esperaba ningún tipo de revolución de su lado. Que podría aprender más personal de la comunidad heavy metal que estos chicos.
De todos modos, lo que quería escribir sobre es la razón por la que no pude dormir anoche. Mi mente estaba pesado. Podía escuchar Decreto sobre crisis financiera tan fuerte. Fue en auge. Me uní a ella. Repetida todo de nuevo. Durante horas. Se sentía como si nada era tan importante como el presente Decreto. Justo aquí. Ahora mismo.
Tal vez lo perdí todo, pero todavía hay una cosa que es constante en mi vida. Mi trabajo como un riesgo y gestor previo a la quiebra en un banco que suena tan .. no tiene sentido alguno más ... nunca lo hizo. Si quiero tirar de la alfombra bajo los pies de distancia de la humanidad, para que puedan aprender la lección y dejar de alimentar este sistema falso apoyo a la empresa el dinero en un país de las maravillas dinero, debo primero tirar de la alfombra de debajo de mis pies y dejar de alimentarla también.
Sí, la gente está en bancarrota. Los bancos están vendiendo los préstamos incobrables de abogados agresivos, que comenzaron verdadera caza de brujas y la inquisición tratando de arrancarle las sobras de las personas y sí, hay una verdadera zona de guerra financiera por ahí por décadas con el fin de esclavizar a la gente y hacer que las naciones en quiebra. Me pregunto, maravilla durante mucho tiempo cuando esta bestia finalmente va a morir.
Cada día, cuando me acerco a este enorme edificio de un banco en el centro de la ciudad, puedo sentir ansiedad. El momento en que entro a pasar otro día allí, se siente como saltar en un coche rápido en dirección a la línea de meta. Se siente como un enorme deseo y la responsabilidad de hacer que este coche corra más rápido y se estrellan hidra de cabeza múltiple monetaria en pedazos, que se hizo tanto ruido que interfiere con melodías suaves galácticos y produce cacofonía insoportable.
Pido también que todos los guerreros de la luz en todo el mundo unen sus fuerzas en el Ahora y hacen de este gran Decreto una verdadera herramienta para la desintegración financiera final. Todo es posible en el Ahora. Estoy tan seguro de eso.
Lo que quiero ver en la final, en breve, es un cementerio silencioso de restos monetaria y todas sus historias de crímenes grotescos oculto bajo
PS Muchas gracias para el mantenimiento de la página web como una verdadera crónica de la batalla más importante sobre el planeta Tierra. La mayor parte de la información que pueda encontrar en el Internet es simplemente un insulto incluso para una inteligencia promedio.