Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

PAZ Y ALEGRIA

Diciembre, 21,2014

Queridos míos, Feliz solsticio de invierno. La energía de este solsticio particular, está trayendo consigo el cambio y una energía que se está viviendo poderosamente por muchos como una sensibilidad más profunda de todas las cosas que les rodean.
Nuestra oferta de Navidad es un mensaje de paz y alegría, que amorosamente fluimos a usted y que luego se puede fluir como su don para los demás. Las palabras de paz y alegría, se ven por todas partes en la época navideña y sin embargo pocos los toman en serio, en lugar de verlos como buenas palabras en una tarjeta de Navidad. Haga verdadera Paz su regalo al mundo todos los días del año.
La verdadera paz entre los países e incluso de personas, nunca se logrará plenamente por medio de tratados o contratos porque la sustancia de la paz (una conciencia de paz) no está presente. La paz es un estado de conciencia que reconoce, respeta y acepta la unidad de la vida, ya sea que otra es la planta, animal o persona. Sólo la verdadera paz se puede manifestar la verdadera libertad, la libertad de ser quien y lo que eres. La paz es el resultado natural de una conciencia de la Unidad, que en su sentido más puro, es el amor incondicional. Mientras la separación sigue siendo la conciencia mundial dominante, no puede haber verdadera paz.
La paz tanto dentro como fuera, no se alcanza a través de las luchas de poder, guerras o la violencia. La guerra nunca ha logrado la paz verdadera y duradera, sino que simplemente crea momentos de calma la violencia al tiempo que permite que para que aparezca en otro lugar. En este momento, la sustancia de la que se forma la paz, aún no está plenamente presente en la conciencia consenso mundial. La paz verdadera y duradera que la humanidad busca y predica sobre todo en Navidad sólo se manifiesta como la conciencia impersonal mundo cambia a una realización de la Unidad. Esto está sucediendo ahora, ya que cada persona se despierta, por cada chispa de luz se disuelve un poco de la vieja energía dentro de una conciencia universal densa. Esto traerá el cambio que usted busca.
Envíe su don de la paz de la ONU-despierto que tratan de resolver la infelicidad y la frustración a través de la violencia. Enviar Paz a Gaia a través del reconocimiento y la acción amorosa relación con todos sus reinos. El reino animal nunca fue creado para que los humanos usan y abusan. Los animales también viven muchas vidas y están aquí para aprender y evolucionar al ayudar a la humanidad con amor incondicional, el compañerismo, y la curación. Incluso los animales llamados "salvajes" son dignas de respeto y paz para ellos también están sufriendo de la conciencia del mundo de la dualidad y la separación. Nunca dude que llegará un momento en que el "león se acostará con el cordero" porque no hay discordia en mayor energía dimensional.
La paz es lo que experimentas cuando echar una mano amorosa donde sea necesario. La paz es que se siente al caminar por un bosque tranquilo, o estrechamente examina la perfección de una flor. La paz es la que experimenta cuando se mira a los ojos de los demás y reconocer la Divinidad. La paz es el suyo para tener o no tener, la elección es suya queridos, porque todos tenemos libre albedrío. Como usted reclama paz para vosotros mismos, que luego son capaces de fluir a otros.
Algunos dirán, no puedo encontrar la paz debido a mi situación. Paz siempre presente y nunca depende de circunstancias externas para él es una cualidad de lo Divino. La paz personal viene a través de la comprensión de que "nunca puedo separarme de quién y lo que soy, independientemente de cualquier circunstancia externa". La vida en la tierra de hecho puede ser una lucha hasta que un día se llega a un punto determinado de la evolución y las experiencias difíciles lento o terminar por completo porque el estudiante ya está listo para aprender y ser enseñado desde dentro.
Nadie le puede separar de seres queridos Paz, nunca, es su derecho de nacimiento. Es la ignorancia que actúa para separar aparentemente un individuo de su buena - una "buena" que a menudo es simplemente un concepto.
La alegría es una faceta de la paz, un sentido interno de ligereza a pesar de las condiciones externas. Alegría sabe que yo soy, yo seré siempre, y siempre lo he sido y en la alegría no hay miedo a la muerte.
Alegría permite a un individuo a reír y amar y disfrutar de los placeres de estar en forma humana a través de la comprensión de que estas cosas representan las realidades espirituales de la integridad, la integridad, y la unidad.
La alegría es la energía más cercana al Divino y efectos todo lo que haces y dices. Sin ser consciente, un campo de energía llena de alegría puede actuar como un bálsamo curativo. Incluso aquellos que son conscientemente conscientes de la verdad espiritual experimentarán algo al entrar en contacto con el campo de energía llena de luz y de alegría. Esto hará que el miedo en algunos y una elevación en otros dependiendo de su estado de conciencia.
Permítanse experimentar alegría. Quedan muchas falsedades entre los grupos religiosos que enseñan que hay que sufrir para ser espiritual. Todavía hay quienes creen que la auto-tortura y el sacrificio son caminos hacia la "santidad". Estas enseñanzas son muy antiguos y muy falsa y es tiempo pasado mucho tiempo para que se disuelven en la nada que lo son. La Divinidad es la paz, la alegría, la integridad, la integridad y por lo tanto es quién y lo que ya son.
No hay tristeza o la tristeza en los reinos superiores, queridos míos. Sólo la ignorancia ha dado a luz a las discordias y el sufrimiento que la humanidad ha experimentado durante tanto tiempo que algunos todavía necesitan para aprender.
La paz y la alegría están disponibles para ser experimentado en la tierra en cualquier momento por cualquier individuo que elige a renunciar a las limitaciones de la dualidad y la separación y vivir de verdad.
Reclamar y disfrutar de la experiencia de la verdadera paz y alegría en este momento y para siempre, queridos míos.

Feliz Navidad.

En la Paz y la Alegría somos el Grupo Arcturiano. 12.21.14

Marilyn Raffaele (www.onenessofall.com)