Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Un Decreto del PAT para acelerar el colapso financiero y el colapso de la Matriz de Orión

por Georgi Stankov Publicado el

En el pasado, el PAT ha utilizado el poder de decretos colectivos varias veces para cambiar el curso de los acontecimientos a favor de la Ascensión. En varias ocasiones nos llevaban por nuestros HS hacer tales decretos, cuyo éxito completo fue confirmado por los Elohim.
Durante más de un año que no usamos esta herramienta extremadamente poderosa de creación colectiva en nombre de la ascensión y de nosotros mismos. Ahora hemos llegado a un punto en el tiempo en el que tenemos que recurrir a un colectivo decreto una vez más para acelerar el colapso financiero del sistema monetario de la esclavitud humana Orion, que comenzó a plena potencia la semana pasada y continúa esta semana. Ahora tenemos la más poderosa fuente de energía disponible para nosotros y nos dan el poder de crear de inmediato en el Ahora. Hacemos uso de los mismos como Dioses Creadores Unlimited "gestaltizzare" (configuración) el destino de Gaia y la Humanidad.
Por favor, este decreto al menos tres veces, preferiblemente muchos más en los próximos días, recitando en voz alta.
*
  Decreto del PAT para acelerar el colapso actual sistema monetario y Orion End Esta 3D holográfica Realidad Una Hora para Todos  
*
Por la presente, yo (nombre completo), Guerrero / a la luz de la primera y la última hora, los Maestros Ascendidos, Dios / Diosa de Gaia y Logos tutor / a nuevo Galaxy Gold, decreto que la matriz y el Orion Su principal pilar, el Sistema Monetario Orion, ahora se colapsará en este planeta madre superior. Esto incluye todos los intercambios bursátiles y de materias primas en todo el mundo, el cierre de todos los bancos y gobiernos de Occidente y el impedimento de una nueva guerra mundial.
Con este fin, invoco desde el centro de mi Presencia YO SOY
- La Ascensión púrpura de la llama de oro, Transmutación y Sanación,
- La llama verde de la curación,
- La llama azul de la Divina Voluntad de Dios,
- La llama del Amor y la rosa
- El oro blanco Cristo-luz en forma de partículas de esencia diamantina de Dios
a inundar mi cuerpo multidimensional incluyendo Gaia y todos sus plazos, para desencadenar el colapso inmediato de la matriz de Orión y su sistema financiero y para comenzar el despertar global de la humanidad a la Verdad Divina de toda la existencia de esta madre planeta superior.
Que así sea, que así sea, que así sea !!!
YO SOY EL QUE / A SER, (nombre completo), Guerrero / a la luz de la primera y la última hora, los Maestros Ascendidos, Dios / Diosa de Gaia y Logos tutor / a nuevo Galaxy Gold y por la presente este decreto en el nombre de la fuente (también repetir esta declaración tres veces).
*