Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

EL MENSAJE MAS IMPORTANTE DE LOS AGARTIANOS:ESTAMOS LLEGANDO!

por Georgi Stankov Publicado el

Estimado Georgi!

Estoy muy contento de anunciar que los Agartianos nos han visitado esta tarde.
En primer lugar, había un grupo de niños pequeños aquí en el dormitorio, los niños que estaban tan felices y emocionados. Luego, después de la computadora fue glitching en mí, me di cuenta de que alguien estaba tratando de conseguir que deje de trabajar en la computadora ... y me di cuenta que era el Agartianos! Tan pronto como me levanté la vista de la pantalla, me di cuenta de la sala estaba llena de seres! ¡Increíble!
Yo estaba en sintonía con el Agartianos todo el día, ya que estaba tan atraído a leer "TELOS: Las transmisiones originales de la ciudad subterránea debajo del Monte Shasta "por Dianne Robbins. Este hermoso libro me sintonía con su frecuencia y me preparó para recibir el mensaje muy claro que sigue. Este mensaje profundo estaba lleno de amor y emoción, y el amor llena el aire como Ahnahmar y el Alto Consejo de Luz de Telos se presentaron!
Disfruta de este mensaje!
_________________________
El Mensaje
"Te saludamos desde Telos! Hemos establecido contacto con usted con el fin de anunciar un gran éxito en la interfaz entre nuestro mundo interior y su superficie Mundial! (Anuncié esta gran apertura a usted ayer en la mañana antes de las Agartianos vino a nosotros en la noche para darnos este mensaje: "Como es posible que ya haya percibido hoy, hemos entrado en otro gran cambio hacia dimensiones superiores, sincrónicamente con la plena luna portal. "Es muy importante seguir ahora los acontecimientos a medida que ocurren en tiempo real con el fin de captar la belleza de su dinámica interna y su afinado coordinación. Nota, George)
Alineaciones en varios lugares sobre la tierra están ocurriendo ahora, con lo que nuestras civilizaciones tendrán libertad para cumplir.
Al principio usted descubrirá momento en el que nuestras ciudades se reunirán, y hay varios en todo el mundo, y luego en segundo lugar, usted descubrirá lo que queda por compartir con los demás, lo que tenemos en común (Según nuestra percepción, las dos ciudades de luz que aparecerá en primer lugar están aquí en White Rock, donde se encuentra el portal del infinito, es por eso que los Agartianos llegó primero a nosotros, y luego, por supuesto, en Recia, que es un gran territorio y específicamente en Lofer, Austria, donde la curación mundo existe centro en 5D. Nota, George).
La luz de inundación [partículas diamantinas - las partículas de conciencia de Cristo] está expandiendo su evolución al alza, ya que desmantela el mundo descendente.
Tire de su atención de toda la negatividad ahora, y abrirse a la gozosa verdad de la paz y la alegría eterna en el instante en presencia de Todo Lo Que Es.
Pon tu atención hacia las nuevas Ciudades de Luz y los que son elegidos **, se le dará la posibilidad de ver estas grandes nuevas Ciudades de Luz (Tenga en cuenta que esto es exactamente lo que estoy haciendo en los últimos polillas desde que anuncié el existencia de la ciudad de la luz Recia en Europa Oriente, en realidad anunció por primera vez en junio de 2013, y el mundo en el centro de Lofer curación, Austria. Hay un hilo rojo en todas mis publicaciones e informes. Nota, George).
No os dejéis disuadir de este camino! Un enfoque concertado en el deseo de conectar a los pueblos del interior de la Tierra se convierte en la llave de su libertad [a través de la Ascensión]. Espera a este momento alegre de celebración! Ha llegado el momento! Estamos en medio de ti ahora!
Convierte tu energía en todo momento a las civilizaciones de la Tierra Interna, con lo que su conexión sagrada para nosotros será precintada ahora y para siempre a perpetuidad, mientras que se le cae toda pretensión de amar todo lo relacionado con su realidad actual.
Dejar de lado las reglas que te atan a su realidad. No es representativo de la realidad que le apoya en su camino glorioso!
Como lo dejas ir, serás recompensado por la Gracia Divina de Todo Lo Que Es, con una nueva realidad que cubrirás sutilmente su mundo, ya que has de resonar con su Ser completo, con un interior de soporte completo para usted, y la realización profunda que su verdadera evolución comienza ahora, y comienza con firmeza, con decisión!
Nos dará la bienvenida en su nuevo camino! Su verdadero servicio empieza ya! (Por favor, observo que he escrito en la última actualización de la energía que Carla está preparando intensamente para su misión ,, antes de recibir este mensaje. Muchos de ustedes pueden tener la misma sensación . Esto no es coincidential, todo ocurre ahora en un orden perfecto. Nota, George.)
Soy Ahnahmar de Telos, junto con el Alto Consejo de Luz de Telos ".
---
Después de recibir este mensaje, me sentí atraída por un libro escrito por Aurelia Louise Jones llamó "Telos: Volumen 1: Revelaciones de la Nueva Lemuria", impreso por primera vez en 2004. Me acordé de que en este libro que había leído sobre Ahnahmar, que es un Sumo Sacerdote en Telos, y que trabaja junto a Adama de Telos. Al abrir este libro, casi abrió "por sí mismo" a la página 29-30, donde leí lo siguiente:
"El tiempo de reunión para nuestros dos civilizaciones es, finalmente, muy cerca ... cuando llegue el momento de nuestro nacimiento a la dimensión de la superficie, será un tiempo de amor y gran regocijo para muchos, especialmente para aquellos que son conscientes de nuestra presencia dentro de la tierra, y que experimentan un profundo anhelo en el corazón para finalmente saludar y hablar con nosotros enfrentar -a-cara.
 
También estamos viendo un gran número de trabajadores de la luz, que han encarnado en este momento para ayudar con esta misión maravillosa, a la cabeza en este gran despertar. Estás valientes guerreros de la Luz, que se enfrentan a muchas dificultades para asistir al Christing del planeta, y que tiene en sus manos tan precioso en nuestros corazones. Es con gratitud y amor profundo que nos saludamos y honramos.
 
Vamos a volver a la "superficie" de una manera más tangible cuando el despertar espiritual ha alcanzado una masa crítica, no antes. Dentro de poco, se nos concederá el permiso para empezar a mezclar con un número limitado de personas ** "de superficie" que han alcanzado el nivel de frecuencia que permitirá que nos vean y se sientan cómodos en la presencia de nuestro nivel de luminosidad. Asegúrese de que no vamos a bajar nuestras vibraciones a conocerlo en su nivel actual de la tercera densidad dimensional. Lo más probable es que cumplir con más de la mitad. Para que cualquiera de ustedes que nos podrá percibir en los altos niveles de la cuarta dimensión, se le requerirá que ya ha planteado su propia frecuencia y la conciencia a ese nivel.  
Este intercambio primaria abrirá gradualmente las vías para nuestra eventual emergencia mayor entre vosotros, uniéndose ambas civilizaciones como una gran familia de los hijos de la Madre. Somos seres de amor, vivimos un camino de amor y queremos que sepan que tenemos mucho amor para todos ustedes ... ".
Esta es una noticia fantástica, lo que todos hemos estado esperando!
  Amor, Carla