Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Corto Actualización Energía - 22 de diciembre 2014

Georgi Stankov
por Georgi Stankov Publicado el
Hemos sobrevivido a la puerta estelar 12.21 una vez más. Digo esto a propósito ya que todavía recuerdo muy vívidamente que después de que, el PAT, abrió la puerta estelar 12.21.12 e inició la nueva era de Gaia y la humanidad, me golpearon físicamente tan fuerte que estaba a punto de morir. En ese momento yo era el único nexo humano a la Fuente. Carla, a quien conocí en ese momento sólo de nuestra correspondencia por correo electrónico y no sabía aún que ella era mi doble alma, sintió este peligro inminente telepáticamente y pidió el Arcángel Miguel y los maestros ascendidos a venir y ayudarme en una potente invocación. Luego escribió esto a mí y yo en verdad se sentía mucho mejor y se recupera lentamente. Esta experiencia me impresionó tanto como yo no esperaba este tipo de ayuda de alguien que vive en el otro lado del globo. Esta experiencia se facilitó mi aceptación del hecho de que ella es mi doble alma. Y el resto es historia, como dicen.
Luego en enero de 2013 los guerreros de luz de la PAT decidieron conectar también a la Fuente y aliviar mi trabajo ligero. Aunque la presión enérgica continuó sin cesar durante 2013 y 2014, puedo decir que ahora, dos años después, todo es mucho más fácil, a pesar del hecho de que las ondas de energía actuales son objetivamente de mucha mayor intensidad y frecuencia que en el pasado y que cuando fluir a través de nuestros campos que pueden ser a veces muy devastador y físicamente ozono.
Esta relativa facilidad es debido al hecho de que tenemos en el ínterin transfiguró completamente nuestros cuerpos en el verano de 2013 y desde este verano se le ha dotado de la nueva misión para convertirse Logotipos Dioses de Gaia y Guardianes de la nueva Galaxia Dorada. Dolor compartido es la mitad de un dolor, como dicen los alemanes y el poder combinado de los PAT Logotipos Gods es ahora más allá de todo este planeta e incluso este omniverso ha experimentado alguna vez.
Sin embargo, ayer fue un verdadero infierno para mí. En la mañana me sentí abrumado por un enorme tsunami de miedos colectivos y enorme ansiedad que tuve que procesar. Venía de todas partes, incluso inconscientemente de mis dos hijas con quienes hablé en skype en la mañana. Luego, alrededor del mediodía mi alma salió de mi cuerpo de repente. La perra ha hecho varias veces en el pasado cuando la trama se espesaba y la presión insoportable y la devastación que le abruma después de que su alma se separa del cuerpo es indescriptible. Se siente de repente como si toneladas de plomo están presionando sobre su pecho y que no hay fuerza vital más en su cuerpo, como si los vasos sanguíneos están vacías y el colapso, mientras que usted se cae en una oscuridad abismal. Usted apenas puede caminar y no tienen coche para hacer nada en absoluto. Usted se siente preso en su vehículo físico y tener la sensación de que esta incomunicación durará para siempre.
Afortunadamente, yo sé lo que se siente y que es de carácter temporal. El único aspecto positivo de la partida de mi alma fue que la percepción conmovedor de los miedos y la ansiedad desde el colectivo se detuvo de inmediato. Probablemente esta fue la estrategia oculta de mi alma - me exime de esta experiencia muy negativa y deprimente por mi recuperación emocional de esta realidad holográfica se desmorona. También debo añadir que tanto Carla y yo tenía un montón de escalofríos en los últimos días de nuevo, que siempre se asocia con MPR en la cercana plazos. De ahí que esta terrible experiencia fue fundada en lo que está ocurriendo en los plazos y realidades paralelas en las proximidades de este planeta madre superior en preparación para la final MPR aquí.
Debido a las energías muy compresión en preparación para la apertura del portal de 12.21 esta última semana, los dos nos sentimos completamente separado de nuestros HS, de modo que Carla no pudo conectarse a los Elohim, a pesar de que hizo varios intentos. La única visión que obtiene es que la red eléctrica de la vieja matriz Orion está cayendo rápidamente aparte y que todos los patrones y los vicios humanos oscuros, como la codicia, la avaricia, regodeo, el odio, etc., están desmoronando y fluya fuera de la red en el espacio abismal de Todo Lo Que Es. Ella ve a nosotros estar en un nivel de frecuencia mucho más alta, una especie de plataforma segura, desde donde vemos a este espectacular juego cósmico debajo sin tener los archivos adjuntos a la misma. Pero la mayoría de las personas están todavía plenamente inmersos en esta matriz holográfica y ahora se sienten abrumados por estos sentimientos negativos y patrones de conducta que se ciernen alta y dominan su pensamiento y acciones de una manera muy obligatoria. Es como si estuviéramos viendo Hades de Olympus.
Ayer por la tarde, la energía alcanzó una vez más y ha creado un enorme vórtice alrededor de mi cuerpo, por lo que pensé que iba a ascender. Todo mi cuerpo estaba vibrando con intensidad increíble y estallar en miles de millones de partículas cuánticas. Y por supuesto, como siempre es el caso cuando tales ataques energéticos de la Fuente llegan, mi tercer chakra fue gravemente golpeado y mi estómago se sentía como un horno que brilla intensamente. Durante esos episodios me muevo muy rápidamente a través de diferentes líneas de tiempo como la tercera chakra es responsable de nuestros viajes multidimensionales y bilocación. Las energías del vórtice eran más armonioso que los anteriores asociados con la limpieza de los miedos colectivos debido a MPR en plazos cercanos-by.
Después de que mi alma comenzó a descender de nuevo en mi cuerpo de forma incremental.
Esta noche me hizo una vez más el "segundo sol central" y estaba emanando energía Fuente toda la noche, mientras que irradia enormes cantidades de calor y sudando como en una sauna, aunque era bastante frío en el dormitorio. He tenido episodios de este tipo ahora tres o cuatro veces y siempre fueron de carácter fundamental. La primera vez fue cuando creamos Gaia 5 a principios de diciembre de 2013 en Lofer y en preparación para la unificación de todas las civilizaciones humanas del pasado, tales como Lemuria, Atlántida y Shamballa en el nuevo plan de Gaia 5. 
Esta mañana tengo la sensación de que hemos pasado a través de un túnel de parto y ahora han surgido en el otro lado. Hoy en día las energías no son tan Compresión de las nubes esta mañana en la salida del sol eran de color rosa y naranja y oro - fue increíble, como si hubiéramos llegado a la 5D. Carla tenía una siesta por la mañana y soñó que tenía un libro gigante con una cubierta de cuero donde se muestran todas sus creaciones de la ascensión a ella en un resumen final. Iba acompañada de una joven que explicó las imágenes para ella y ella bien podría haber sido mi llama gemela, que no se encarna o ella HS. Yo no estaba presente en el sueño, muy probablemente porque estaba haciendo café en la cocina.
Yo mismo tuve un sueño esta noche de celebración con mucha gente en una fiesta en el jardín entre las casas hermosas y al final yo estaba haciendo la barbacoa - asar carnes y similares para los huéspedes. Era 01 a.m. en la noche, esto era lo último que soñé y esta hora debe ser de carácter simbólico.