Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Paul Craig Roberts Confirma Todas Nuestras evaluaciones

por Georgi Stankov Publicado el
Georgi Stankov, 13 de diciembre 2014
En el borde de la guerra y el colapso económico   ( Paul Craig Roberts, 12 de diciembre 2014 )
…Toda la humanidad está en peligro por un puñado de hombres y mujeres malvadas enquistados en posiciones de poder en Washington.
La propaganda anti-Rusia ha ido a toda marcha. Putin es el "nuevo Hitler". Daniel Zubov, informa sobre una conferencia conjunta celebrada por tres EE.UU. think tanks. La conferencia culpó a Rusia por los fracasos de la política exterior de Washington. Lee este artículo: http://sputniknews.com/columnists/20141205/1015538604.html para ver cómo los neoconservadores operan con el fin de controlar las explicaciones. Incluso Henry Kissinger está siendo atacado por decir la verdad evidente de que Rusia tiene un interés legítimo en Ucrania, una parte de la tierra a largo de Rusia y situado en legítima esfera de influencia de Rusia.
Dado que el régimen de Clinton, Washington ha estado actuando en contra de los intereses rusos. En su próximo libro, La Globalización de la Guerra: Larga Guerra de Estados Unidos contra la Humanidad, el profesor Michel Chossudovsky presenta una evaluación realista de lo cerca que Washington ha llevado al mundo a su desaparición en una guerra nuclear. Este pasaje es del Prefacio:
"La 'globalización de la guerra" es un proyecto hegemónico. Las principales operaciones de inteligencia militares y encubiertas están llevando a cabo de forma simultánea en el Medio Oriente, Europa del Este, África subsahariana, Asia Central y el Lejano Oriente. La agenda militar de Estados Unidos combina ambas operaciones de teatro importantes, así como las acciones encubiertas dirigidas a los Estados soberanos desestabilizadoras.
"En virtud de una agenda militar global, las acciones emprendidas por la alianza militar occidental (EE.UU.-OTAN-Israel) en Afganistán, Pakistán, Palestina, Ucrania, Siria e Irak se coordinan en los más altos niveles de la jerarquía militar. No se trata de operaciones militares y de inteligencia poco sistemáticos. El julio-agosto 2014 ataque a Gaza por las fuerzas israelíes se llevó a cabo en estrecha consulta con los Estados Unidos y la OTAN. A su vez, las acciones en Ucrania y su calendario coincidieron con la embestida del ataque a Gaza.
"A su vez, las empresas militares se coordinan estrechamente con un proceso de guerra económica que consiste no sólo en la imposición de sanciones a los países soberanos, sino también en actos deliberados de desestabilización de los mercados financieros y de divisas, con el fin de socavar las economías nacionales de los enemigos.
"Estados Unidos y sus aliados han lanzado una aventura militar que amenaza el futuro de la humanidad. A medida que avanzamos a la prensa, las fuerzas estadounidenses y de la OTAN han sido desplegados en Europa del Este. La intervención militar estadounidense en virtud de un mandato humanitario está llevando a cabo en el África subsahariana. Los EE.UU. y sus aliados están amenazando a China bajo "Pivote a Asia" del presidente Obama.
"A su vez, las maniobras militares se llevan a cabo en las puertas de Rusia, que podría llevar a una escalada.
"Los ataques aéreos de Estados Unidos iniciado en septiembre 2014 dirigida contra Irak y Siria bajo el pretexto de perseguir el Estado Islámico son parte de un escenario de escalada militar que se extiende desde el norte de África y el Mediterráneo Oriental a Asia Central y del Sur. La alianza militar occidental está en un estado avanzado de preparación.
"Y también lo es Rusia."
Como he comentado, los estadounidenses son un pueblo de despreocupados. Ellos simplemente no son conscientes. Supongamos que eran conscientes, suponer que toda la población entiende el peligro, se podía hacer nada, o tienen los americanos despreocupados caído bajo el control de la policía estatal que Washington ha creado?
No creo que haya mucha esperanza de que el pueblo estadounidense. El pueblo estadounidense no pueden decir genuina de liderazgo falso, y las élites privadas gobernantes no van a permitir que los verdaderos líderes a emerger. Por otra parte, no hay movimiento organizado en oposición a los neoconservadores. (Para la lectura adicional revisar mi artículo de 2011 " Por qué Estados Unidos Ya no necesita nuevas Charlatans edad, pero una verdadera revolución. ", nota George)
La esperanza viene de fuera del sistema político. La esperanza es que el castillo de naipes y los mercados amañados erigidos por los políticos en beneficio de los colapsos de uno por ciento. David Stockman considera este resultado como una altamente probable. El colapso que Stockman ve como si estuviera en su camino es el mismo colapso del que ya os he advertido. Por otra parte, el número de cisnes negros que pueden originar colapso son aún más numerosos que los Stockman identifica correctamente. Algunos organismos financieros están preocupados por la falta de liquidez en la renta fija (bonos) y los mercados de derivados. Barbara Novack, co-presidente de Negro Rock, está presionando duro para un mecanismo de derivados de rescate.
El artículo de David Stockman es importante. Léelo hasta que usted lo entienda, y sabrás más de casi todo el mundo. http://www.lewrockwell.com/2014/12/david-stockman/duck-and-cover%E2%80%A8/c.
Muchos se preguntarán: Si la riqueza de el un por ciento es vulnerable al colapso económico, se iniciará la guerra para proteger esta riqueza y culpar a los rusos o los chinos por las dificultades que engullen la población estadounidense? Mi respuesta es que el tipo de colapso que espero, y que David Stockman y sin duda otros esperan, presenta el gobierno con tal inseguridad social, política y económica que la organización de una gran guerra se hace imposible.
Mientras que la impotencia política del pueblo estadounidense y el vasallaje del mundo occidental no imponer restricciones en Washington, el colapso económico trae las revoluciones y la desaparición de la orden existente (Esta declaración podría haber sido escrito por mí mismo, tenga en cuenta, George).
Tan difícil como colapso haría que la gente a sobrevivir, las posibilidades de supervivencia son mayores que en el caso de una guerra nuclear.
-----------------------------------------------------------------------------
El extracto de un artículo más amplio, es presentar la situación de muchos humanos que son negativos con el objetivo de amasar fortunas, dinero, riqueza, etc. para su bienestar personal y las personas de su entorno. Estan bajando por la escalera del derrumbe económico  que ya han pasado por su apogeo histórico y económico a nivel mundial.
Nuevas economías emergentes de países que están apareciendo en Sudamérica, Asía y otras partes de nuestro planeta, muchos países que se les consideraban potencias económicas, progresivamente desaparecerán de la esfera de grandes economías, su ciclo está terminando. Llevarán tiempo pero así será y los ciclos nuevamente de otras naciones comenzará, pero de manera diferente, pensando más en el ser humano y dejando al lado el egoísmo de las llamadas naciones ricas y poderosas.
Bendiciones para todos. Eric la Cruz- AREL.