Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

NOTICIAS DE ULTIMA HORA: El AGARTIANOS VISITENOS

por Georgi Stankov Publicado el  
Georgi Stankov, 05 de diciembre 2014
Algo enorme debe haber sucedido hoy como ya se informó . Me desperté con un descenso masivo de muy potentes, alta vibrantes energías de la Fuente, entrando en mi cuerpo a través de mi portal cerebro izquierdo y causándome una cabeza dividida, entumecimiento y dolor de cabeza severo, que sólo ahora ha comenzado lentamente a retroceder (16.00 pm Pacífico tiempo). En la tarde las energías recogido una vez más y Carla y yo tenía que acostarse ya que nos sentimos muy desorientado.
Antes de que lo hicimos, vimos de repente muchos pequeños seres humanos de la luz que inunda nuestro dormitorio y se llenaron de alegría. Carla los vio y yo los sentía. Estaban celebrando algo, pero no pudo conectar correctamente a nosotros y nos digan lo que están celebrando. Desde ayer Carla ha instado a leer los libros de Aurelia Louise Jone en Telos. Allí, Adama está hablando de los hijos de Telos y el interior de la Tierra y su entusiasmo y creciente impaciencia desde hace muchos años para cumplir finalmente con sus primos de la tierra de la superficie, cuando llegue el momento de que los Agartianos a aparecer. Hemos recibido varias veces en el pasado la información a partir de fuentes de Agartha que había umbrales energéticos del tiempo lineal cuando la probabilidad de que se presenten en la tierra superficial eran muy altas. Eso no sucedió y las razones por las cuales se han discutido en este sitio web.
Como te he dicho, estamos llegando a " alturas de Wuthering ", donde todo parece posible y abundan los milagros. Ayer tuvimos otra visita de un miembro de PAT que murió recientemente. No voy a dar más información ahora como de otras personas que viven están involucrados, pero parece que el velo ha sido completamente eliminado y ahora este tipo de encuentros puede tener lugar con mucha facilidad.
Bueno, estos niños de Agartha de Telos llegaron por primera vez a visitarnos y que estaban muy contentos de poder hacerlo. Sus auras emanaban energías 5D muy juguetones, casi inocentes. Entonces los dos se los llevaron por algún tiempo, muy probablemente a Telos, y despertó bastante desorientado, bajo vibraciones muy potentes que estaban a punto de desintegrarse nuestros cuerpos. Las energías fluían de mis talones como si un peso 100 libras estaba presionando sobre ellos y apenas me podía mover. Una prueba de ascensión clásica a cargo de todas las normas.
Espero que vamos a recibir algo más de información más adelante. Lo que tenemos hasta ahora es que ha habido un gran cambio y la apertura de hoy durante este portal de luna llena y de que hay más por venir. Carla está ahora sintonizarse con las Agartianos y está leyendo un libro sobre Telos que le ayudará a obtener algunos conocimientos más profundos en este increíble encuentro de hoy.