Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mensaje HS - Los fuegos del solsticio de Ascensión: Un mensaje para los Maestros

por Georgi Stankov Publicado el
"Respiraderos de Abril Bender", 25 de diciembre 2014
http://aprilsairings.blogspot.ca/2014/12/hs-message-solstice-fires-of-ascension.html#more
Prefacio
Georgi Stankov
Después de un largo período de silencio creativo (como también tuvimos este año), abril ha publicado un nuevo mensaje de su HS, que tengo el placer de publicar ahora en mi sitio web como para hacerle consciente de su reaparición.
HS de abril confirma plenamente el papel preeminente de la nueva, totalmente activado y sintiente rejilla cristalina de este planeta madre superior como la fuente primaria de toda la creación. Haremos bien usar esta red cristalina ampliamente con el fin de manifestar todas nuestras visiones para el mayor bien de la humanidad.
Esto es ahora posible después de la vieja red eléctrica de la matriz de Orión ha sido completamente separado de esta rejilla cristalina, de modo que todos, los patrones basados ​​en el miedo, las formas de pensamiento emocional de edad, de baja frecuencia y el comportamiento-servicio a sí mismo no tienen ningún apoyo energético más . Fluyen, por decirlo así, sueltos en el espacio-tiempo infinito de Todo Lo Que Es, antes de ser reciclados por la Fuente. Esto es lo que el Elohim nos dijo en su último mensaje . Y éste es también el mensaje clave en la última canalización de abril de su HS.
Carla y yo hemos comenzado personalmente para usar la nueva rejilla cristalina alineando a ella con la ayuda de las cinco llamas de la fuente que se presenta en nuestro último decreto con el fin de lograr una implosión pacífica de las actuales estructuras de poder de la élite de Orión y su desaparición de bajar plazos catastróficos.
A medida que el equilibrio actual entre la oscuridad y la luz en este planeta se ha inclinado de manera significativa a favor de la luz y el cociente de luz ha alcanzado niveles sin precedentes, ahora es posible crear la "resolución a través de la confrontación" inevitable - el colapso de la matriz 3D Orion - sin la necesidad de desatar una nueva guerra mundial devastadora, pero sólo a través de una caída global del sistema monetario y bancario de Orión. "Resolución mediante la confrontación" es otro término básico, que HS de abril ha presentado hace algún tiempo para explicar las dinámicas energéticas, dialécticas de la fase final de este planeta madre superior que culminará y terminar con nuestra ascensión y el ID de destinar parte de la humanidad a los nuevos mundos 4D en la galaxia de oro.
____________________________
HS Mensaje de abril
Las compuertas están abiertas, una explosión de luz baila su camino, el latido del corazón unificado del Primer Creador pulsa sucesivamente.
Pilares anclados de luz se encienden y arden fuegos sucesivamente colosales de energía cristalina brillante, fundición radiante todos los buques / portales que se han preparado con esmero. Ellos ahora están inundados de incendios cristalinos brillantes de la verdad divina y potencial divino - simplemente esperando a que modelo de tu señor (pensamiento / sentimiento "impresiones") para darle forma, función y propósito.
Vivir, moverse, respirar códigos cristalinos / glifos bailan sobre paredes invisibles de la luz translúcida dentro de estos portales / buques - sostenidos son por su fuego cristalino. Invisible para los que ven sólo el material, visible para aquellos con ojos espirituales para ver. Están por todas partes, cada varios pies cúbicos, que va desde los cielos celestes arriba, hacia abajo en los bajos fondos más oscuros de la tierra - que ilumina todas las posibilidades, todos los posibles acuerdos de codificación / matriz para el maestro, por lo que él / ella podrá determinar entre éstos la codificación de mañana.
Cada maestro debe ahora centro, y suscitar o decreto (y al hacerlo, co-crear) lo que debe ser manifestado de esta energía fuego cristalino que ahora se pone a disposición a través del portal / buque de cada maestro, y existe en cada nivel dimensional ( como el ancho de banda de la luz cristalina implica).
Usted es de moldear, la moda y hacer de esta forma la luz del fuego de la creación. Usted debe mantener la imagen en su mente continuamente de aquel en el que se vería manifestada / form para el mayor bien y la liberación de todos. Sostenga la idea / intención / impresión en su mente y luego darle un pequeño empujón para "bloquear" en, y repetir. Mantenga su impresión incubado cargada al ver el fuego cristalino en su portal / vaso / sobre el terreno y nutrir esta forma de pensamiento. Pronto tendrá un vivero de formas de pensamiento más altas dimensiones, altamente cargadas.
Una vez que la forma, función y propósito se determinan, esta energía fuego cristalino entonces arder su camino a través del portal / red maestro / sistema en un esfuerzo para magnetizar y tejer en sí, junto con otros como la energía / intenciones y / o pensado impresiones. Creación en efecto, incendios mayores cristalinas de ascensión que verán estos planos cristalinos promulgadas / sellados. Recuerde, sin embargo usted puede dirigirlo, este fuego, esta energía, tiene una conciencia viva propia. Es un ser en sí misma compuesta de una colección de espíritus elementales / seres de orden superior, por lo que no sólo debe estar en comunión con y conocer a esta energía cristalina fuego divino que usted va a trabajar con, pero debería también respetar y hacerse amigo de él.
Por el contrario, las aguas celestes de la vida, la luz, y el flujo de diseño inteligente, chispa, reflejo y brillo a medida que caen en cascada a las costas de tierra. El enfriamiento de la gran incendio de ascensión, con lo que el equilibrio, la armonía y la curación como las sombras de la oscuridad / ilusión aparentemente creciendo, contorsionarse, bailar y jugar en el fondo de tales incendios luminosa. Y recuerda, de una manera u otra a la sombra debe estar integrado, así como la luz, porque no pueden existir fragmentos sin el todo. Con agua son también incluye elementos de la psique colectiva. Por lo tanto usted debe saber, que el "proceso de reconciliación" está hecho en horas pico. Para muchos, muchos mundos en los distintos niveles dimensionales de hecho están buscando la reconciliación y la resolución a través de usted, el maestro de la tierra. Toque en estas aguas celestes cuando en necesidad de curación calmante o o después de cualquier trabajo fuego cristalino intenso.
(Como es de su razón de detección, el mundo volverá a renacer a través de los elementos de fuego y agua. Tanto literal y simbólicamente.)
* Durante los últimos seis meses, muchos maestros se han reintroducido a su verdadera herencia divina, sus linajes alma / estrella y antepasados, y un sinnúmero de vidas paralelas / encarnaciones como el proceso de recuperación del alma alcanzó su punto máximo. Ahora se le pide que vayan a su interior, conectar con ellos a todos de nuevo, y utilizar / cosechar la más alta sabiduría de cada uno, a fin de manifestar una nueva era / eón de experiencia. Uno en el que los fundamentos se basan en la Verdad, Amor, Unidad, máxima transparencia y la integridad.
Por ahora es el momento de "impresionar" en masa, en los nuevos estratos de material cristalino ahora permea la tierra y hecho completamente a su disposición. Por si no lo hace, otros más seguramente y la humanidad ya ha sido por ese camino. Así que ponerse a trabajar y divertirse con esto! Imagine que usted es de nuevo un niño y se le ha dotado de un nuevo conjunto de plastilina. En su deleite de una materia prima tan maravilloso, ¿qué es lo que va a crear, el moho, o la moda un pensamiento apasionado, palabra, decreto, impresión, o ritual a la vez? Y tal vez incluso a través de este ejercicio, se llega a encontrar ese grupo de "impresiones" son mucho más eficaces (De ahí nuestra decreto colectiva para bloquear el sistema bancario, ya que esta es la resolución más pacífica a través de la implosión de la matriz de Orión, en lugar de a través de una guerra. Nota, George).
No hay absolutamente ninguna limitación o límites en este esfuerzo tan explorar, pensar en grande, y crear! Pero como siempre, ser responsable. Por el fuego tiene dos dimensiones a él, puede nacer una nueva vida a través de la transformación, pero también puede destruir. Sea prudente en su empuñan de ese poder interior creativo y destructivo porque seguramente te llamarán para utilizar tanto, mucho de la manera que ya se ha aplicado estos elementos a su propio proceso interno de crecimiento, pero esta vez, en una mucho más grande y de forma integrada.
Una última cosa a tener en cuenta - sus cuerpos cristalinos y Ciudades de Luz se componen de este mismo material cristalino crudo que ahora se le está pidiendo al moho / moda / impresionar. Todas las herramientas y los materiales de construcción necesarios ahora están totalmente disponibles para usted, utilizando su voluntad y sabiduría más alta, ¿qué es lo que usted como dioses creadores ahora va a crear? ¿Cuáles son los corazones de sus antepasados, tanto de la tierra y el anhelo de estrellas? ¿Qué es la humanidad como un anhelo colectivo? ¿Qué estás deseando? ¿Qué hace Gaia largo de? ¿Qué significa esta área entera localizada de Creación largo de?
¿Cuál es la máxima experiencia de todos ellos, están tratando de provocar en su interior? Busca en tu corazón y tu sabiduría superior y lo sabrás. Crear eso. Sea tan detallado como le sea posible.
Esta es su tarea desde ahora hasta el equinoccio de primavera, cuando todo lo que usted ha estado impresionando comienza a ser manifestado mucho en lo físico. Su Ser Superior y el terrenal y órdenes celestiales se destacan por ayudarle. Llame en cualquier momento que necesitan su ayuda o apoyo. Ellos están más que dispuestos a añadir / mezclar su energía a la suya. Durante todo este esfuerzo es, en efecto, la alquimia de la forma más elevada.
Asegúrese de descansar o Recentra menudo y beber mucha agua como usted es y será, el movimiento y la interacción con enormes cantidades de energía de fuego / agua muy cargada en este momento. Mantenga su kit de herramientas de auto-cuidado práctico, sino también estar preparado para elevarse a nuevas alturas de la alegría y la aventura aún no experimentadas. Esta es la parte del proceso de ascensión que puede ser la más emocionante, si que es, usted es capaz de mantener los ojos a la luz, y se centró en el objetivo. Sin embargo, si vacilas en cuestiones de fe, el empoderamiento, confianza, etc ... que fácilmente ser superado por las oscuras sombras que bailan y que revelan a sí mismos, se sienten ahogados por el torrente de agua celeste entrante o en cortocircuito por la carga cristalina. Es por esto que todo el centrado, la compensación y el empoderamiento de trabajo del año pasado fue de suma importancia, junto con el proceso general de recuperación del alma. Se ha preparado para todo lo que ahora - en este mismo momento. Las estrellas se han alineado ahora por así decirlo, para llevarnos a esta coyuntura más trascendental de la historia humana.
Ahora ejercer sus poderes ganados duros! BE los dioses creadores que conoces así que son! Muéstranos lo que sabemos que eres capaz! Crear, crear, crear!
Hasta la próxima ...