Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

ACTUALIZACION DE LA ENERGIA DE LA PAT - 08 de Diciembre 2014



por Georgi Stankov Publicado el

Encuentros con los Agartianos
Estimado Jorge y Carla,
Tengo que darle las gracias con toda mi alma por su guía sobre los últimos tres años. Lo que un viaje increíble. 02 2012 hice las maletas y se mudó con mi familia a Phuket, Tailandia y esperar "fin del mundo". Que, al final de mayo 2013 tiene que volver a Australia, porque se me acaba el dinero.
Mientras que en Tailandia y totalmente separado de este mundo 3D, se ha revelado que la isla de Phuket es una parte de la antigua Lemuria. También hay una antigua portal que conecta esta zona con las dimensiones más altas de hasta 9D, si no mayor. Esta es un área que hace miles de años "mi" alma descendió a este planeta con la misión de ayudar con la ascensión de la humanidad en los tiempos finales. Nuestros planes habían evolucionado obviamente ya que más allá de la imaginación de cualquiera. La nueva galaxia de oro no era parte del plan original. Por lo tanto una élite puñado de los guerreros de luz debe estar haciendo algo más que brillante trabajo aquí, mucho más allá de cualquier expectativa.
No es de extrañar que la isla de Phuket tiene increíbles propiedades curativas. Conozco a un hombre que llegó en una silla de ruedas con dos meses de vida. Cinco años más tarde, sigue vivo y más sano que la mayoría de la gente que conozco. A veces, al observar los tailandeses empiezo a llorar sin razón alguna. Ellos son humildes y tener un alma profunda. Al observar la gente aquí en Australia, la mayoría de ellos me hace vomitar. Son estúpidos, ignorantes y que han vendido sus almas. Cuadro similar a lo que se ve en Canadá, me imagino.
También hay un montón de rusos en esta isla, que están sustituyendo progresivamente a los europeos. Me pregunto ¿por qué?
Me gusta describir encuentro con dos Agartianos, que vinieron a visitarme.
Aquí en Melbourne Tengo un pequeño taller de reparación de altavoces, muy conocida en esta industria como han estado allí por casi 20 años.
Incluso durante el horario de apertura de las puertas siempre están cerradas y los clientes tienen que llamar. Compruebo remotamente su energía y que decido dejarlos entrar o quitárselas.
Sábado 6. diciembre a las 12.30 dos hombres con un altavoz grande se quedó fuera de mi tienda. Yo les dejé entrar. Que le estaban dando la impresión de ser muy alto, incluso ellos fueron ligeramente más alto que un hombre promedio. Me parecen tanto de la misma edad, treinta y pocos años. Campo de energía muy relajado y si pudiera ver el color, sería blanco.
Uno de ellos explicó que consiguieron una fiesta y el altavoz simplemente dejaron de funcionar. Tengo que admitir que mi atención se centró en el altavoz, ya que este es mi negocio y dos de mis visitantes no desviar mi atención sobre sí mismos.
Cuando altavoz necesitaba moverse dentro de la tienda uno dijo: que el joven haga este trabajo. Que miré de nuevo y me di cuenta de que deben ser padre e hijo. Sólo que yo no podía notar ninguna diferencia en edad, mientras que enérgicamente ambos tenían el mismo aspecto.
Examiné el altavoz y no pude encontrar nada malo. No podría haber sido un problema con el amplificador o la protección se ha activado. Le sugerí a ellos para llevar el amplificador si todavía tenían el mismo problema.
Cuando se fueron me sentí increíblemente fuerte energía del corazón. Me siento rara vez este tipo de energía especial. Esto sólo ocurre cuando me encuentro con almas muy viejas y evolucionadas. Es una energía similar a la que inundó la Tierra cuando / Abrimos 11 11 11 portal.
Yo estaba pensando en esta experiencia energética de largo después de que mis clientes misterio se habían ido. Ellos no tienen que ser de este mundo, porque los viejos almas encarnadas que conozco tienen siempre predomina el color púrpura-violeta en sus campos y no blanco.
Unas horas más tarde he comprobado su sitio web y aquí fue: Últimas noticias: Los Agartianos visita a Estados Unidos.
Desde Australia es casi un día por delante de la zona horaria de Canadá, nuestra experiencia debe suceder casi simultánea en tiempo real.
He aquí una pregunta del millón. Eran mis visitantes realmente Agartianos?
Cuando me reuniré con ellos de nuevo, o otros que me dan la impresión de que podría ser de origen Agartha le preguntará algo dentro de esas líneas: Qué significa Agartha algo para usted? Entonces calibrar su respuesta.
Parece que no se revelarán primero. Depende de nosotros, la gente superficial, reconocerlos y hacer el primer paso.
¿Cuál es su opinión, eran ellos Agartianos de la Tierra Interna o almas de Lemuria encarnados ya que la mayoría de nosotros somos.
Lo que en su opinión sería el "protocolo" para cumplir Agartianos?
¿Cómo reconocerlos?
Cómo reuniones se verá así? ¿Van a "flotar por la habitación" o van a estar en "estado sólido", por lo que pueden tener una copa de vino juntos y discutir acerca de los secretos más profundos de este universo?
Gracias de nuevo por el mayor apoyo y valiosas enseñanzas que ya ha proporcionado más de tres años para todos nosotros.
Con el amor y la luz,
Boyd, Australia
_________________________
Estimado Boyd,
Estoy profundamente conmovido por su reconocimiento de mi trabajo para mantener el espíritu de los guerreros de la luz de la primera y última hora alta, por lo que ascienden sin ser distraído por esta realidad y pierden de vista su meta final. Pero todo esto es un deber relativamente fácil ya que la mayoría de ustedes saben exactamente lo que está en juego, por lo que mi trabajo se reduce a proporcionar hasta al día la información sobre los acontecimientos en curso.
Ahora a su historia. Creo que los Agartianos pueden aparecer tanto en el cuerpo físico humano y como Gestalts luz. Y estoy seguro de que ya se encuentran en la superficie terrestre por algún tiempo y reparan muchos una situación.
La forma en que describe su encuentro, estos clientes de hecho puede haber sido Agartianos en cuerpos humanos. He recibido dos historias más similares a la descrita por Kari, que indican que los Agartianos pueden aparecer con más frecuencia que los que creemos en la superficie para resolver algunas situaciones críticas para nosotros, los guerreros de luz. Y estoy muy seguro de que estos encuentros se incrementarán en los próximos días.
Al igual que usted, yo también me pregunto cómo estos encuentros con los Agartianos sucederán. No creo que ellos nos aparecen como seres humanos ya que esta será la prolongación de esta realidad 3D, que aconsejan que nos olvidemos, ya que ya no importa. Siempre ha sido una ilusión, y cuanto antes nos separe de ella, los mejores serán nuestras posibilidades de establecer contacto con ellos.
Por lo tanto yo creo que primero tenemos que expandir nuestra conciencia, precisamente, nuestro enfoque debemos dar la espalda a nivel del ego-mente de la percepción y fusionarse con nuestra HS, antes de que podamos establecer una conversación significativa con ellos a nivel multidimensional, que es el único y verdadero realidad. Como muy pocos seres humanos son mucho avanzados en el LBP para experimentar esta expansión de la conciencia, habrá sólo unos pocos seres humanos seleccionados que serán capaces de ver y comunicarse con los Agartianos y visitar las nuevas ciudades de luz. Estos últimos son superposiciones de Gaia 5 con Lemuria, Atlántida y otras civilizaciones antiguas que coexisten en el Ahora y forman parte de la nueva plantilla de Gaia 5, que creamos el año pasado en este tiempo. No hay manera de que la inmensa mayoría de la humanidad verá las Agartianos y las nuevas ciudades de luz. ¿Cómo las primeras reuniones se desarrollarán concretamente en este planeta madre superior, nadie lo sabe y esto hace que estos últimos días tan emocionante.
Espero que en los próximos días vamos a saber mucho más que yo personalmente percibo los Agartianos y la HR muy cerca en mis campos y ver cómo esta matriz se está disolviendo en frente de mis ojos y no sólo en la parte delantera de mi tercer ojo.
Carla me acaba de decir que nuestra amiga Julia, que es un vidente y trabaja como un medio en White Rock, ha estado viendo a grandes hombres blancos de estatura superior a 6 1/2 pulgadas para varios meses que caminan por el paseo marítimo y la costa son Lemurianos. Aquí es donde nuestro portal Infinity es y también la nueva ciudad de la luz aquí. De ahí que viven en esta ciudad de la luz y se entremezclan con nuestra realidad.
Yo sé que no he respondido a sus preguntas con todo el rigor, pero creo que nadie puede hacer esto hasta ahora. Pero espero que en los próximos días algunas resoluciones a nuestras preguntas.
Con amor y luz
George
______________________________ __
Hola Dr. Stankov,
Sólo uno rápido, tuve que comentar sol experiencia árbol niñas. Yo también tuve un evento reciente con la gente cortar las ramas de los árboles. Era tremendamente emotivo para mí también. Incluso puse un cartel (ahora me llaman sheriff Jodie) y se pone por el último árbol, no cortar en el patio.
La persona agresora dijo: "Me dio un codazo en el ojo por lo corté." Se trata de un árbol me paraba bajo y las ramas cayó al suelo a mi alrededor, una pequeña cueva privada, de hoja perenne. Los comederos de pájaros cuelgan debajo de allí y es segura de las aves depredadoras por lo que los pinzones de colores cantaban y pasar el rato conmigo allí. Había muy poca hierba, sobre todo musgo y las raíces vienen para arriba sobre la superficie que la "persona" cortado una y herido el árbol varias veces antes de meter su ojo e hiriendo el árbol aún más. Ahora la privacidad en mi porche trasero se ha ido. Lo que es peor, la ventana veo al abrir mis ojos por la mañana y ahora veo un rastro con la gente caminando. Tengo la cortina cerrada ahora.
Mi historia sigue y que era de varias semanas de teatro perfecto, me siendo muy emocional sobre TODA la naturaleza, "¿Por qué no acaba de cortar el césped a la cima de la colina? planta de la hierba hasta el final para que pueda utilizar el gas y contaminan el aire con humos y ruidos, y mantenerse ocupado montar demasiado rápido en una cortadora de romper y no paga para arreglar, lo que es un gran trabajo. "Estaba diciendo estas cosas, y que sólo un muerto viviente sería cortar una rama que no estaba muerto fuera de un árbol de hoja perenne, todas las ramas de trabajar juntos por el árbol, ahora las ramas empiezan a romper.
Le dije: "si se corta un dedo me sentiría mejor." Lo que me hizo aún más loco fue que "I" fue mirado como el extraño. Me negué a NO expresarme. Me sentí fuertemente sobre esto, todavía lo hacen. Todavía trae lágrimas a mis ojos, cuando cada vez que salgo por el árbol. Vi una foto el otro día de que NO corta y empecé a llorar. Lo que sea, esta gente que cortan ramas sólo para que puedan estar en su lugar no tienen nada que les permite ver la naturaleza. Me pone enfermo.
Y tienes razón, todo el mundo corriendo por la creación de trabajo para ellos sí que se parece más a romper cosas para que tengan más trabajo. Sé que usted sabe lo que quiero decir ... Así que voy a dejar ... Sólo quería decir, usted no está solo ... Para Kari, la niña Sol, oh, y los números absolutamente perfecta y estoy emocionado de escuchar acerca de su tiempo en su nueva casa con sus compañeros!
Tratando de mantenerse entretenidos,
Jodie
Pacific Northwest
______________________________ __
Estimado Jodie,
esta es la tercera historia similar que he recibido después de publicar la historia del árbol de Kari y su búsqueda de un nuevo y mejor domicilio. Como dije en otro miembro PAT, obviamente hay un patrón recurrente de cómo la HR están creando ciertas situaciones y luego resolverlos por nosotros mediante la activación de una reacción alquímica de transformación.
Así es como me estoy cambiando este mundo durante años y los Elohim he discutido este mecanismo de creación con nosotros en el pasado. Nos enfrentamos a una situación típica negativa creada por otras personas y cuando reaccionamos de una manera emocional de gran alcance, por ejemplo, con una indignación esta reacción transforma la situación negativa en el HR de manera alquímica y, por supuesto, más tarde este se vuelve manifiesta en esta realidad. A veces parece como si nos sobre-reaccionar, pero esto es debido a nuestra poderosa creación que se lleva en las alas de sólo indignación por las deficiencias de esta realidad y el comportamiento carente de amor de la gente hacia la naturaleza y con los demás.
Con amor y luz
George.
______________________________ ___
Estimado Georgi,
Sólo quería que lo supieras después de leer esta excelente pieza de David que algo especial está sucediendo en los Países Bajos.
Contamos con un grupo de excelentes actores, a saber George van Houts, Victor Löw, Leopold Witte, Tom de Ket y Pierre Bokma. Se hacen llamar "Los seductores" (De verleiders) y ellos representan acontecimientos reales pertinentes en este mundo. Al principio era el "vastgoedfraude" cómo todos los grandes edificios de oficinas fueron diseñados y construyen con grandes beneficios para ellos mismos.
Luego se cubren en una obra de teatro el fraude Albert Heijn, un gran supermercado en todo el mundo. Ahora hicieron una obra de teatro sobre el mundo financiero, donde empiezan con una persona que habla el juramento, que los banqueros tienen que take..after que piden la audiencia si saben cómo funciona el mundo de las finanzas, sobre todo las personas no tienen una pista.
Luego juegan una escena hacia 2001 cómo la gente del banco actúan cuando usted compra una casa ... como se necesita más y más dinero, para el seguro, para restaurar el baño, por ejemplo, y para comprar un coche nuevo ...
Entonces vemos como la trama se complica, el poder de estos bancos tienen cuando no se puede por unos meses mantenerse al día con los pagos que no sólo pueden tomar todo de ti, pero podemos cambiar las tasas de interés, que pueden vender su lugar en una tasa mucho más baja o revender por mucho más dinero y tomar la mitad de las ganancias y estás allí con una deuda descanso que usted tiene que pagar.
Después de que le dicen a todo el mundo sobre el banco BPI en Basilea ... que es un fenómeno en sí mismo que no hay democracia y que no pagan impuestos. Que nadie puede entrar en este edificio, que todo el interés va a Basilea para el porcentaje o, oo1 de la población. Dicen mucho más ... las personas se sorprendieron !! Ellos viajan alrededor de los Países Bajos en todas partes su show se agotaron ... que están planeando ir el gobierno (Tweede Kamer) para llevar esto como una petición a la orden del día. Así Georgi están ocurriendo muchas cosas, fue genial para sentarse entre el público y sólo escuchar ...
El amor y la luz, Wilma, Los Países Bajos
______________________________
Estimado Wilma,
Muchas gracias por compartir sus impresiones sobre el rápido despertar de la gente en los Países Bajos, que se funde con lo que veo en todo el mundo. Para esto debo añadir la petición de los familiares de las víctimas de MH17 al gobierno holandés para delegar la investigación de la ONU, ya que no están contentos con la forma en que el gobierno holandés está ocultando la verdad sobre la muerte de los pasajeros y por qué Ucrania, que es un sospechoso en la investigación, es parte de la investigación.
La cábala gobernante se enfrenta ahora con tantas preguntas que no puedo responder. Pero no hay que concentrarse demasiado en esta realidad ahora, pero a tono con los reinos superiores y la Agartha en la preparación para el próximo cambio.
Con amor y luz
George
______________________________ _
Querido George,
Esto lo hago, yo estaba tan emocionado por el hecho de que los Agartianos están haciendo contacto, tengo la sensación como cuando yo era un niño justo antes de que tuve mi cumpleaños un sentimiento de gran expectación y la felicidad.
Gracias a George y dar mi amor a Carla
______________________________
Estimado señor George,
El invierno es casi aquí en Mumbai, para disfrutar de la frescura .... Sir, con referencia a sus mensajes anteriores en la guerra mundial que viene, hoy Acabo de cambiar en la CNN Sur Asia Canal y allí el lavado de cerebro de los medios controlados de CNN es simplemente increíble, imagine la discusión se titulaba "Rublo ruso en Escombros", uno de los panelistas un funcionario Gbno o ministro de Canadá era una especie de advertencia a los rusos que van a tener un tiempo difícil, oyendo éste principio no podía reírse de este tipo de propaganda, trabajando en los desprevenidos y segunda fue una ola de la ira.
Que el EE.UU. Illuminati también trabajan insidiosamente en mi país también es muy cierto, por ejemplo, los miles de agricultores que se han suicidado a causa de la empresa Monsanto suministrado semillas transgénicas es una ilustración muy triste de la codicia y la corrupción y la miopía de complacer a América . Nuestro primer ministro hace Narendra Modi parece ser el hombre del momento, aunque ...
Señor, me gustaría añadir algo aquí que me molestó, espero que me equivoque, pero hace un par de días, tuve una visión de una especie de apertura portal del tiempo y el señor Putin siendo golpeada gravemente por un bombardeo y vi las llamas en la próxima guerra, no sobrevivió físicamente pero su alma envuelta en la luz dorada y violeta no sentir ningún dolor y fue llevado rápidamente lejos de los reinos superiores. No sé si he visto es correcta o no, pero yo sólo y no te diría que mantenerlo lejos en mi corazón y sería problema como si yo estoy ocultando nada relevante de usted.
Un cordial saludo a usted y señora,
Raji
____________________________
Estimado Raji,
que podría haber visto un resultado posible para Putin en una línea de tiempo inferior catastrófica, pero esto no significa que va a tener este destino en este planeta madre superior. Pero el peligro que puede fallar en su oposición a los oscuros es grande y que es por eso que debemos estar muy atentos y evitar tal resultado con nuestros pensamientos creativos.
Estoy de acuerdo en que en la actualidad los principales medios occidentales están corriendo fuera de control y que ya ni siquiera ocultar las mentiras y distorsiones insidiosas que arrojan a las masas como una caída de las Cataratas del alcantarillado sucio con el fin de prepararlos para una devastadora guerra mundial tres. Ellos fracasarán, ya que ya han perdido la guerra de la información a los medios de comunicación alternativos como este sitio web y de los medios de comunicación rusos, como RT y esto les conduce las nueces. Están empezando a hacer grandes errores por miedo y profunda inseguridad basada en el hecho de que nada de lo que planean tiene ningún éxito más, ya que este tipo de acciones atroces ya no son compatibles con la red cristalina, mientras que la vieja rejilla electromagnética de la matriz de Orión fue separado hace dos semanas como se informa en este sitio web. Los próximos días serán cruciales en este sentido.
Con amor y luz
George
_____________________________
Estimado Georgi y Carla,
Espero que ambos están sintiendo mucho mejor en estos días y que no está lloviendo demasiado en Vancouver - Espero que haya un poco de sol. Yo solía vivir en esta ciudad desde hace casi un año en 2004 y sé que puede ser bastante gris veces.
Me sentí aliviado al leer sobre los Agarthians ser capaz de salir a la superficie y lloré lágrimas de inmensa alegría al leer estas increíblemente hermosas experiencias que ambos tenían con ellos. He de tarde, visto obligado a conectar con ellos a través de meditaciones y sentir y percibir alrededor de mí a veces - Parece que es cada vez más frecuente.
El mundo se vuelve más loco y más loco y sé de mi experiencia aquí, parece que se pondrá más ruido y más ruido - Me vuelve loco a veces. He tenido que hacer muchos mandatos e invocaciones para deshacerse del ruido, que a partir de los últimos días parece haberse estabilizado algo. Había un grupo de adultos jóvenes que juegan grabadoras / flautas (por más de 2 meses consecutivos) durante horas y también en la noche bastante tarde, que fue absolutamente me volviendo loco - y sospecho que el resto del barrio. Afortunadamente, se ha detenido y es de esperar siempre. Podría entrar en muchas otras áreas de ruido en mi entorno inmediato que he tenido que lidiar con y quitarse de encima, pero me ahorraré los detalles - Estoy constantemente sorprendido de que la gente DON "T THINK.
Quería hacerle saber que tengo una nueva dirección de correo electrónico que es éste que estoy enviando esto desde. Lo cambié sobre la suscripción para las actualizaciones, pero no he sido recibirlos. Lo pondré de nuevo. Yahoo tiene estas nuevas viewfolders inteligentes que estaban apartando mi correo en diferentes carpetas de finanzas, compras, gente, estrellado y sin leer - incluso cuando suprimí cosas, se les mantuvo en estas carpetas, para quien, no estoy seguro. Decidí que yo no necesito para tener mi correo cuidado y lo solucionaron para quien y han cambiado mi dirección de correo electrónico.
Además, me he puesto en una opción de donación recurrente el mes pasado que deben donar automáticamente a su cuenta cada mes. Estoy seguro de que me avise cuando reciba la donación. Sólo quería estar seguro de que estaba mostrando y hacerte consciente de ello - no estoy seguro de si se puede decir de la cuenta bancaria si es que ocurre de nuevo o no.
En el amor y la luz,
Laurie, Vietnam
PS; Me pregunto si usted (Carla) conocimientos de un pequeño pueblo en el sur de Alberta con el nombre de Hilda? George había transmitido a mí que como mis abuelos, la tuya también vinieron de Alemania poco antes o después de la Primera Guerra Mundial para obtener tierras de cultivo libre. Muy pocas personas están familiarizadas con este pueblo, que tenía muchos inmigrantes alemanes cultivan la tierra libre.
___________________________
Estimado Laurie,
Tiene toda la razón - tuvimos terrible clima toda la semana pasada, una gran cantidad de lluvia y los cielos oscuros, pero estoy acostumbrado a un clima tan de Alemania. Hoy en día está mejorando un poco, pero también tenía algunos días hermosos con el cielo azul y muy frío - 10 grados Celsius en la noche y la costa del océano estaba congelado, que según Carla nunca ha sucedido antes, o ella no tiene visto.
Por cierto que he remitido su email para ella y ella a responder a su pregunta con respecto a esta ciudad alemana en Alberta.
La aparición de los Agartianos fue una sorpresa para nosotros, pero nos pareció que algo se estaba gestando desde hace algún tiempo. Es excelente que sintoniza con la Tierra Interna y consigue ahora con mucha fuerza la idea de que este es nuestro boleto a la ascensión y su cumplimiento en los reinos superiores, también entrar en las ciudades de luz. Creo que algo grande va a suceder en los próximos días, aunque no tengo ni idea de cuándo.
También puedo confirmar que cuando hay grandes cambios a dimensiones superiores los ruidos aumentan de forma exponencial. Nos dimos cuenta de esta primera tan fuertemente cuando estábamos en el parque nacional de Burns pantanos para un gran cambio y los aviones que nunca hemos oído antes allí, era tan fuerte como si estuviéramos en el aeropuerto y estábamos empezando por encima de nuestras cabezas, también la cerca carretera -por era muy alto. Desde entonces hemos tenido varios episodios similares cuando nuestros oídos están ensordecidos por el ruido y luego hay días en que todo es tan silencioso.
Les agradezco mucho por su donación. ¿Me puede decir cuando está prevista la llegada, para que pueda mantener un ojo sobre él y le notificará de inmediato.
Usted desea calma y tranquilidad últimos días en esta tierra por ahora.
Con amor y luz
George
______________________________ _
Hola Laurie,
Sí, mi mamá, cuyo segundo nombre es Hilda !, conoce la ciudad, y recuerda que es en el sur de Alberta, pero ella es no recuerda conocer a nadie con el apellido de Stearns ... es este el apellido de sus abuelos? Ella creció en Craigmyle, que se encuentra al noreste de Calgary. La familia de mi papá estaban cerca de Delia y vinieron desde Noruega.
Gracias Laurie por sus donaciones que están arriba próximos, eso es muy generoso de su parte y muy apreciado por los dos. Nosotros le haremos saber cuando se trata a través.
Hablando de ruido, tuvimos una motosierra va cerca esta mañana! Domingo por la mañana ?? !! A las 8:30?!? Nos hemos dado cuenta de que cuando nos movemos a plazos inferiores, el ruido parece ser mucho más fuerte, como si estuviera reverberando contra el holograma, y ​​también parece ser más frecuente que en los plazos superiores, y se está haciendo todo juntos insoportable ...
Cuide bien Laurie,
Con mucho amor,
Carla
______________________________ _
Estimado Georgi,
El pago se debe realizar el 15 de diciembre - Si no pasa por que me haga saber, es por $ 60.
Además, tendría que estar de acuerdo con Carla, el océano nunca se congela en Vancouver. Mi hermana ha vivido allí durante unos 25 años y yo solía visitarla a menudo en diferentes épocas del año, nunca vi el mar se congela con hielo alrededor de la costa, especialmente en diciembre, cuando todavía ni siquiera es el más frío. No lo hace por lo general nieve en Vancouver, aunque en ocasiones lo hace, pero aún así, el océano no se congela.
Me encantaron las fotos que Sarah envió desde Lofer - Me recuerda a la zona alrededor de Banff / Lake Louise, muy hermoso - De los cuales yo echo mucho de menos. Aunque, debo decir que después de haber estado en Canadá durante el mes de julio, estaba en BC visitar mi otra hermana en el interior cerca de la frontera con Estados Unidos en Grandforks y me di cuenta de que la energía en las montañas Kootney y el Okanogan en ese momento era muy denso, nada como lo que solía ser, que era mucho más ligero y suave. Espero que la limpieza que ha hecho tanto ha cambiado un poco (en su viaje a Lake Louise y el área de Banff / Canmore).
El amor,
Laurie
__________________________
Estimado Laurie,
muchas gracias por esta donación. Voy a informaremos tan pronto como recibamos la notificación de PayPal.
Estoy de acuerdo con usted en que las energías que sentimos al sur de la frontera con Estados Unidos son muy denso y oscuro y esta es la razón por la que no voy por la frontera. Es como la cortina de hierro durante la Guerra Fría en Europa. Y no me fío de los guardias fronterizos de Estados Unidos que están locos y te pueden matar sin razón aparente y nadie les pregunta por su responsabilidad como lo vemos ahora con la ejecución diaria de al menos un ciudadano negro en los EE.UU..
La parcela está poniendo muy gruesa en los EE.UU. y también en Europa, pero he decidido no pagar tanta atención a los hechos políticos en estos días, ya que sólo nos distraen de nuestra sintonía con la Tierra Interna (Agartha) y la HR y exactamente esto sentimiento es ahora muy fuerte en mí y Carla. Especialmente hoy me sentí estos reinos superiores muy cercanas a mí, sólo una mano agarran de distancia.
Veamos lo que ocurrirá este mes, ahora es realmente muy emocionante y tengo por primera vez la profunda convicción interior de que todo está alineando perfectamente y nadar con la corriente. He tenido este sentimiento positivo dos veces en mi vida y las dos veces que tuvo mucho éxito en mi vida personal. No hay ninguna razón para dudar de que esta tercera vez no será la misma - incluso mucho más grande.
Con amor y luz
George
______________________________ ________
Estimado Georgi,
Estoy de acuerdo con usted acerca de la inmigración en la frontera, nunca voy a través de los EE.UU. ya - no hay rendición de cuentas.
Me parece lo mismo con respecto a sintonizarse a mí mismo a los reinos superiores. Tengo que permanecer lejos de otras distracciones en este momento para mantener la vibración.
Laurie
______________________________
Querido George,
Tuve que reírme de las similitudes interesantes en el mensaje de Kari con mi propia experiencia.
Aunque mi propia residencia actual es ser mi último [estoy muy seguro], yo también "encontrado" en la moda milagrosa similar; [Sin crédito, incluso sin pagar último alquiler, sin embargo, cuando la aplicación no ha podido ser enviado por correo electrónico, después de 3 intentos, el propietario del condominio sólo decidió alquilar para mí de todos modos!] Una de las cosas que me atrajo fue la hermosa árbol que da a la rm liv y balcón. He sentido su preciosa energía cada estación del año. Yo también puedo repetir la irritación con maquinaria de jardinería en voz alta y, a partir de los últimos meses, la idiotez absoluta de la mayoría de mis vecinos! Pero, no soy dado cualquier dirección, o de hecho de los medios, para moverse en cualquier otro lugar, y mi deseo profundo es sólo para pasar un alza [y de aquí] viaje! Que este lugar se me dio para hacer mi vida en los últimos 2 años y medio un poco más fácil [de baja renta, la unidad aún muy bien redecorado], y finalmente me permite renunciar a cualquier tipo de trabajo remunerado, es bastante obvio para mí, y estoy muy agradecido. PERO, estoy tan dispuesto a ser relevado de toda esta experiencia mundana material; el ruido, el comportamiento desagradable a mi alrededor, sólo el mero hecho de mantener uno mismo aquí, es muy tedioso.
Las noticias sobre los Agartianos es tan bienvenidos y muy emocionante anticipar! Guau! ¿Es esto finalmente? ¿Estamos realmente en el punto de contacto en el pasado? En tanto hemos esperado y sufrido este mundo. Sé que nuestros hermanos que han estado con nosotros todo el tiempo están tan ansiosos por esto como somos. TODOS resucitarán a su siguiente nivel de servicio / crecimiento una vez que este reino se levantó finalmente desde el antiguo nivel lento. Este es un simple hecho de la verdad universal y de la gracia infinita de Dios / Todo Lo Que Es.
Con amor,
Pam
_________________________
Querida Pam,
este es el segundo correo electrónico de la PAT que confirma hoy una milagrosa historia similar a la de Kari. Obviamente hay un patrón aquí desde el HR.
Creo que esta vez es definida como todo apunta a una cuenta atrás final. Los Agartianos no habría llegado a nosotros si no estaban seguros al 100%, ya que la última vez que estaba tan enojado con Adama para anunciar nuestro fin ascensión de mayo y luego, cuando no pasó nada, desapareció. Estaba tan enfadada con él que yo le dije que no vinieras a mí nunca más, aunque nos dijo que ser el alma gemela de Carla. Es por eso que esta vez Ahnabar vino para darnos este mensaje como sabía mi posición.
George
____________________________
Georgi,
Tuve que sonreír. Para casi la totalidad de 34 años que he estado casada, mi marido siempre ha bromeado conmigo en que él sabe que yo soy de la gran tribu pie. Últimamente, en los últimos años que incluso agregó que él quería que yo lo recuerdo siempre cuando mis "la gente viene de debajo de la tierra '. Se las últimas semanas ha bromeado que él sabe que van a venir pronto a buscarme ". Cuando leí el tuyo y el mensaje de Carla me rompió en una sonrisa y reír en el exterior y el interior como usted no lo podía creer!
Charlotte Smith
______________________________ _
Hola Georgi,
tu y actualizaciones más recientes de Carla me llamó la atención. El sueño de la resurrección de la antigua Lemuria Mundial es muy viva y profunda en mí y me vino a las Islas Canarias con la intención de empezar a crear con los demás el Nuevo Mundo. Por desgracia, no, yo era el único en el final con esa visión.
Estoy feliz de leer acerca de su satisfacción con los Agartianos. También sentí que hay una nueva (en realidad de edad, pero resurfacing) Presencia aquí.
Sólo quería comunicar esto a expresar mi alegría.
Bendiciones,
Ute Possega-Rudel
___________________________
Estimado Ute,
Estoy feliz de saber de usted otra vez y saber que usted está en las Islas Canarias. En el pasado, estas islas fueron una base importante de los Reptiles, desde donde yo estaba muy fuertemente atacado varias veces cuando abrí este sitio web. También hubo otros incidentes con otras personas allí que conocía bien. Ahora los arcontes se separan de esta red y las islas deben ser libres para la fusión con la superposición 5D de Agartha y los reinos superiores.
Como usted debe haber leído, ahora estoy en Vancouver con Carla espera para nuestra ascensión inminente.
Con amor y luz
George
___________________________
Hola George,
Realmente excelente noticias sobre los Argarthans. También ahora entiendo por qué fui noqueado durante todo el día de ayer con un enorme dolor de cabeza y dolor de hombro y cuello.
Leí el libro de Dianne Robbins hace mucho tiempo y verbalmente ofrecí mi hospitalidad al Telosianos cuando era el momento adecuado para su visita a la superficie. Tal vez voy a llegar a su encuentro. Tierra Interna me ha fascinado desde hace un tiempo y he leído todo lo que puedo encontrar en ello.
Las energías sienten que están alcanzando un crescendo ahora. No se siente muy poco tiempo de descanso entre cada onda ahora y mi ancla a esta realidad se está desvaneciendo y salir. Su agotador pero emocionante. Con amor para ti y Carla.
Lynn x (Reino Unido)
______________________________
Estimado Lynn,
se siente como si en verdad estamos alcanzando el umbral de la ascensión o un importante cambio de ID y yo estamos de acuerdo en que ahora no hay pausa entre las olas - el próximo acaba de comenzar.
Con amor y luz
George
______________________________ _
Querido George,
No he escrito en alrededor de un mes. Es difícil decir por qué, esta vez fue muy agotador, las palabras son tan 3-d, así que usted sabe todo esto.
Hoy me siento muy fuertemente que he tenido éxito con mi misión y ahora es tiempo para las cosas que se desarrollan, también había un enorme vórtice tercera chakra de repente esta tarde que indica el comienzo de los preparativos para el portal. Podía entrar en más detalle más adelante, pero como usted escribió sobre el nuevo amanecer en Europa, así que el amanecer está a punto de aparecer y estoy justo ahí esperando el amanecer.
Mis felicitaciones a Usted y Carla, y todo el mundo. Voy a ver si puedo escribir una composición agradable para celebrar esta victoria, a pesar de los acontecimientos finales pueden ocurrir antes de que lo termine. En ese caso, supongo que será sólo estará esperando en la AR.
Amor y Luz,
Daniël, Países Bajos
__________________________
Hola George,
Después de leer su mensaje de esta mañana en las Agartianos, me di cuenta de este arco iris cuando estaba conduciendo fuera de la vecindad de esta tarde ..
Mike en Florida
__________________________
Estimado Mike,
este es un arco iris muy inusual - muy bajo y desigual, podría ser una ciudad de la luz. Vimos recientemente un arco iris vertical y también uno normal - arco lleno.
George



La Ciudad de la Luz