Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

PARA SERVIR A LA VIDA

Elías
canalizado por Jahn J Kassl, publicado el 02 de diciembre 2014
http://www.lichtweltverlag.com/de/blog/index.html
traducido por Franz
Prefacio
Georgi Stankov
Este mensaje del profeta Elías, el primer hombre en la historia de la humanidad que ha transfigurado con éxito su cuerpo y ascendió (que aún está por verse si su transfiguración era la misma que experimentaremos o una versión ligera de lo que yo presumo), viene justo a tiempo para destacar el escenario de la ascensión como señalé en mi último artículo " Noviembre fue un éxito completo ".
Se analizan los principales elementos de la fase final actual de la ascensión cuando la cábala oscura está planeando un gran crimen contra la humanidad, pero cumplirá, en este empeño. Esto dará lugar a una cadena de colapsos de la matriz Orion actual, como un accidente del dólar como moneda mundial fiat, desplome de los mercados bursátiles y de materias primas, empezando por los mercados de oro y plata, el apagado del sistema bancario occidental y un total infarto de la economía. ¿Qué pasará después de eso, nadie lo sabe.
Todos los desarrollos actuales apuntan a un intento de la cábala oscura occidental para desatar una nueva guerra mundial nuclear, pero esto se evitará que, en virtud de una catástrofe natural, como el MPR en este planeta madre superior. Poco antes de que vamos a salir de esta realidad porque nuestra misión se logra con este evento final, como Elías confirma aquí una vez más.
Él explica lo que ya he dicho, es decir, ¿por qué debemos permanecer hasta el último momento en el suelo y acompañar a la humanidad a su último desastre con un objetivo muy pedagógico. El antiguo profeta certifica una vez más que los seres humanos más actualmente encarnados sucumbirán plenamente a los oscuros y aceptarán la " marca de la bestia ", que es la marca de su esclavitud que han de llevar a lo largo de su larga y triste ciclo de encarnación en la inferior líneas de tiempo.
Debemos ser conscientes de este hecho y no permitimos que estar deprimido por este fracaso de numerosos seres humanos, algunos de los cuales pueden ser miembros de nuestras familias. Ya no podemos alterar su destino individual, aunque podemos despertar unas cuantas carretillas pórtico de la cerca en el último minuto y ayudarles a ascender a las nuevas palabras 4D en la galaxia de oro. Esta es la razón principal por la que todavía estamos aquí. También para dar testimonio de lo que ha ocurrido en esta última fase, el más auspicioso en el proceso de ascensión que es único en todo el multiverso.
Tenemos que quedarnos aquí ya que ahora son los nuevos dioses Logotipos y Guardianes de la nueva galaxia de Oro y hemos asumido la plena responsabilidad de su creación y próspera. Espero que este mensaje se aclara aún más la situación actual, que está completamente mal entendida por todos los otros canalizadores y trabajadores de la luz.
__________________________
Mensaje
Para servir a la vida hasta que se cumpla, pronunciar la verdad hasta que se escucha en todas partes, para ser la Luz hasta eings b humanos reconocen.  
Soy ELIJA
Nuestra tarea en estos días es fácil, ya que estamos anclados, como vemos lo que es, y como no nos quejamos de lo que todavía no es. Nuestra tarea en estos días es honorable   más allá de todas las medidas, ya que nos mantenemos detrás con los restantes hasta que los mundos se separan completamente una de otra.
. Hemos decidido quedarse todo el tiempo, por lo que los seres humanos crecen con nosotros como un ejemplo en la vid de la Luz Hemos elegido con nuestra propia voluntad, hemos decidido voluntariamente que nuestra Luz aparece, que nuestro amor se expande hasta el final de este mundo y al final de los tiempos.
No tengas miedo!
Los oscuros preparan un evento final, lo que significa que ahora ellos por todo lo alto. Entonces, el mundo cambia su semblante y algunos seres humanos despiertan, en el último momento antes de que los mundos se separan el uno del otro por toda la eternidad.  
No te preocupes por tu vida porque eres eterno y se entra en la eternidad.  
Lejos de los campos de vibración lentas, que ha elevado a sí mismos y por lo tanto usted subir más allá de los acontecimientos, que son nuevas obras, para los mundos lentas. Los últimos días en los mundos lentas están bajo la "marca de la bestia" y esta marca será quemado a los , que hasta el pasado no ver, ni no quieren ver, ni reconocer ni quiero reconocer, que son sordos y permanecen mudos.
El que ya existe en un nivel de vibración llena de luz no se puede llegar por todo esto. Sin embargo, muchos de nosotros va a ver qué pasa y vamos a tratar de capturarlo con nuestro ser vivo, y sin embargo, se convertirán con curiosidad fuera de este mundo, porque un gran enjambre de seres humanos estará dispuesto a seguir presentando a los dictados de la oscuridad.  
Sobre la base de la "marca de la bestia" la paja será separada del trigo por última vez. Los que lo reciben siguen siendo mortales, aquellos que lo reconocen y lo rechazan, heredar la vida eterna.  
Hay muchos de ellos, que se tragan el anzuelo de los actores de la sombra, y, sin embargo, vale la pena para aquellos que están dispuestos a reconocer, para aquellos que todavía llevan una chispa de vida de la Luz divina en ellos, aquellos, que proporcionan energía, Luz y Amor, por lo que se evita la muerte y su vida no se desperdicia.
Disposición de la Luz
Los seres humanos se levantan y surgen Y son los que, a los guerreros de luz de las primeras y últimas horas, que permiten y afectan a este - para el final. Debido a nuestro trabajo, el suministro de luz y la energía de la vida, la luz oculta de nuestros hermanos w enfermos se hacen visibles y una vida que parecía perdido cumple en sí en el último instante de tiempo.  
Nosotros, los guerreros de luz de las primeras y últimas horas, en estos días, al igual que en todo momento, caminar delante de la humanidad. Caminamos infaliblemente por delante, porque Maestros verdaderos permanecen devotos servidores de Dios y se quedan en el camino en cualquier tipo de inclemencias.  
El que sigue nuestro rastro de luz tiene la oportunidad de descubrir algo que se ha ocultado hasta el momento, tiene la oportunidad de mirar y tiene la oportunidad de exprimir el sentido profundo y veraz de los acontecimientos del momento. Somos un número significativo, hemos mantenido y permanecemos en este mundo hasta la última hora; hasta que el Creador de toda vida sacia nuestro anhelo y nos ofrece la gracia de la transmutación.
Entonces el mundo cambia, entonces los planetas cambian sus posiciones y luego ninguna piedra en la tierra permanecerán sin mover! A menudo, esto ya se ha anunciado a ustedes y aquí se le da a usted de nuevo, así que permanezca vigilante y entender el motivo de su estancia y por qué para algunos seres humanos la ascensión sólo puede cumplirse en el último momento del espacio-tiempo.
Cuando el último acorde suena para toda la humanidad, hemos de reconocer el llamado del Creador y nos Sha será llevado fuera del campo en el centro de nuestras actividades, y seremos llevados al cielo.
Vehículos ligeros están listos  
Nuestro vehículo de Luz, los vehículos celestiales están listos y se puede reclamar en cualquier momento. Sin embargo, seguimos con nuestra decisión de experimentar el "Día de los días" en el lugar, en la humildad profunda y dedicada lealmente en Amor infinito.  
Hemos cumplido y que permanecerá en el lugar. Esta es la verdad de esta vez para todos los guerreros de luz de las primeras y últimas horas.  
Por lo tanto, ya no se pierden en la impaciencia y dejar de lado las peleas. En lugar de empezar para que su alegría por este último gran servicio de amor se expresa. Seguimos hasta que hemos hecho, lo que se refiere a la última decisión para esta humanidad. Seguimos siendo la luz de la vida y nos pusimos de anclaje para los seres humanos, que son de buena voluntad, porque está todavía tenue en este mundo. Y antes de que se eleva en sí, para los más, y pasa por debajo, para los otros, los últimos dispuestos a ascender reciben suficiente luz, la vibración y la energía, de modo que puedan elevar sí mismos con su última fuerza inherente.
Antes de finalizar los, que han desviado del camino, tendrá la posibilidad de un nuevo comienzo, de manera que puedan liberarse de sus propios grilletes, causadas por el pensamiento luz-muertos de hambre, falso discurso y la acción sin amor. No hay otra razón por su incansable trabajo de luz para los seres humanos y no hay ninguna razón más sagrado para sus obras de amor, que se escriben para la eternidad en estos y los mundos emergentes, y será.
Vamos por delante. Muchos nos siguen. Mucho más se quedan.
Somos el poder que mueve nuevos mundos y la mayor realización de este mundo se confía en nosotros: hemos decidido, hemos tomado la decisión de siembra la semilla de la nueva humanidad ha tenido lugar y los nuevos mundos, que fueron construidos por nosotros,. los maestros de construcción de la nueva galaxia, estarán equipados con nueva vida (Esta declaración se refiere al nacimiento de la nueva plantilla humana y la inseminación de los nuevos mundos 4D con él el 12 de octubre y desde entonces. Nota, George).
¿Cuánto tiempo más?
¿Cuánto tiempo es la espera y la esperanza en el tiempo?
1) Hasta el último de todos los seres humanos se ha vuelto hacia la luz o se ha alejado de la Luz, que representamos en este mundo.
2) Hasta el grado de purificación ha llegado al punto en este nivel, cuando se puede producir la separación de este mundo. Porque la energía más oscura es redimido, el más fácil y el más armonioso para todos los seres humanos será la transición a su nuevo hogar .
¿Qué sucede con los muchos seres humanos, que sirven a los príncipes oscuros hasta el final y permanecen fieles?
El Creador ofrece muchas formas y variantes. Todos estos seres deben rendir cuentas y se enfrentarán a su imagen en el espejo. La reconciliación con hechos reprobables es el comando en este nivel de Todo Lo Que Es. Sin embargo, algunos eings b serán ordenados atrás y se inhalan por la Fuente, con el fin de retomar el hilo de una vida mortal en un lejano tiempo - en condiciones, que han sido creados específicamente para ello.   Nadie puede escapar de la huella energética, que se ha quedado atrás en Todo Lo Que Es!
Sigue siendo visible, lo que se hizo, pensamiento y habla, y sigue siendo visible, lo que es un ser humano, no importa en que la vida, ha ordenado para sí mismo y para el mundo.
Todo lo exige ecualización y siempre será satisfecho en todo momento y lejos de tiempo. El último sonido de los anillos Creador a una hora que está cerca. Nuestro amor nos lleva, nuestra luz brilla por nuestros hermanos y nuestras hermanas, y debido a la la fuerza de nuestro poder como Dioses Creadores, que nos fue dada por Dios, nuevas galaxias desarrollar y sólo un soplo nos separa de ella.
Soy Elija
Antes del final de los tiempos la nueva vida eterna está anclada en nosotros y con nuestros corazones que vemos más allá de este mundo.
Corrientes de Anhelo  
Nuestra aún muy lejos de casa se ​​ha creado en nosotros y reconocer cada vez más que no existe ni separación ni hay un tiempo antes y después de la ascensión.  
La espera, por lo que sea, es ajena a la despierto, porque el anhelo de Dios consume todo como (lineal) de tiempo también se disuelve.  
Y todas las corrientes de este tiempo confluyen en este anhelo, porque en verdad:  
El deseo de Dios es la fuerza, lo que nos anima y nos llena de optimismo a dedicar incondicionalmente a nosotros mismos para este tiempo y para nuestras tareas y hasta el último de todos los días.  
Estoy en medio de vosotros,
YO SOY ELIJA