Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El Elohim: Estos son los días de las Revelaciones

por Georgi Stankov Publicado el
por Carla Thompson, 24 de diciembre 2014
Aquí es un mensaje de los Elohim que recibí hace unos días. Tenía la esperanza de recibir más información para compartir, pero como yo aún no tengo ninguna claridad aún más, pensé que iba a por lo menos la cuota de lo que he recibido ya.
Ha habido tanta energía! en los últimos tiempos, ha sido increíble, y los altibajos, la positividad extrema dando paso a la negatividad extrema sigue viajar en el polo opuesto de la montaña rusa!
Sin embargo, siento que estos extremos han dado paso a un alto nivel suspendido sentimiento tipo de animación muy suave, ya que el portal de Domingo, el 21 de diciembre.
He tenido un montón de efectos visuales de la última semana, y voy a describir lo que estoy viendo, más que lo que "parece" que puede estar sucediendo.
__________________________
El mensaje Elohim
"Saludos, somos los Elohim y hemos venido a expresar nuestro gran amor por todos ustedes, durante este tiempo de gran cambio y desafío para todos los niveles de sus Seres!
Gran movimiento ha tenido lugar durante el período de tiempo reciente - movimiento incluyendo una desconexión completa de la red electromagnética, donde las energías cuyas vidas fueron una vez sostenida por el mecanismo de electromagnetismo ahora han sido liberados de esta expresión siempre.
Estas muy densas y lentas energías vibratorias han sido liberados a la atmósfera etérea. Estas son las energías que muchos han detectados como frustración, impaciencia, ansiedad, ira extrema, el odio y aborrecimiento. Este comportamiento extremadamente caótica de principios de diciembre está siendo reemplazada constantemente con nueva energía, una energía notablemente diferentes, uno de serenidad y profunda paz. De hecho, se ha alcanzado una meseta en energías.  
Las fuertes ajustes dentro de sus cuerpos físicos son a menudo difíciles de soportar, pero sí saben que esta interfaz entre lo físico y lo etéreo es de primordial importancia con respecto a la curación profunda tercero experiencias basadas dimensionalmente ["heridas", tenga en cuenta Carla].
Una huella etérea aligerado es una característica necesaria de esta gran expansión.
El cuerpo físico de Gaia está en la necesidad de gran sanación y es por eso que muchos de ustedes están ascendiendo a una nueva Tierra, con lo cual una capa etérea que se ha dispensado después de este acto de la Gracia Divina.
La sanidad en curso de esta tercera expresión dimensional deberá realizarse en numerosos tercero e inferior representaciones tridimensionales cuarto (después del cambio de identidad, señalar George). Los mundos de la cuarta dimensión superior ahora se purifican, equilibrado y solidario de la nueva humanidad, la humanidad que representa la nueva plantilla, creado este verano. http://www.stankovuniversallaw.com/2014/10/the-elohim-on-the- nuevo-humano-template /
El elemento fundamental de la red cristalina se deriva de una conciencia más elevada y, por tanto, la transparencia se desarrolla y apoya sólo la Verdad como el elemento fundacional de esta, nueva estructura energética que sustenta la vida de Gaia.
A medida que la rejilla cristalina fortalece, la Humanidad reconoce la Verdad más y con mayor facilidad, ya que la transparencia se impone y se convierte en la norma.
Las mentiras y esas creencias y construcciones unidas a la tercera rejilla dimensional electromagnética vez dominante limitantes, son ahora de desconectarlo de esta red y se ven flotar en el espacio, entre el usuario y la nueva rejilla cristalina.
Estos son los días de las Revelaciones! "
______________________
En este momento veo un Gaia verde y azul, flotando en el aire como si la separación de un marrón Gaia que es pesado con una rejilla de plomo que rodea el planeta, representante de la rejilla electromagnética, estoy seguro, que está fuertemente incrustado en el cuerpo físico de la Tierra misma. Todas las construcciones que no son verdad, son vistos flotando en el aire, justo por encima del 3D "viejo", visto por mí como postes de señales rojas, que se mueven caóticamente dentro del espacio justo por encima de la rejilla de plomo. Nos lightwarriors estamos en una gran plataforma por encima de esta visión. Nos veo allí de pie, observando esta separación de Gaia 3D de la Gaia ascendido, la separación de los no Verdades del viejo 3D, siendo lanzado al espacio, no aferrarse bien a la menor expresión, ni a nuestra Gaia recién ascendido. También soy consciente de que estoy de pie de nuevo, observándome observar todo el proceso. Esta es la expansión de nuestra conciencia multidimensional. Estoy seguro de que algunos de ustedes también han experimentado esto durante sus meditaciones o estados de sueño.
Creo que hemos llegado a través de un tiempo energético extremadamente difícil aquí, y ahora estamos en condiciones de recuperar el aliento para un poco. No estoy seguro sobre el momento de nada, pero sí sé que el pasado mes / 6 semanas, fue un acontecimiento importante en cuanto a la clarificación de cualquier falta de armonía en nuestras vidas y en nuestro planeta.
Paz y amor para todos.