Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

“LA AFIRMACIÓN CRÍSTICA”

-YO SOY EL QUE YO SOY, yo estoy en mi magna Presencia
-YO SOY la senda abierta la cual nadie puede cerrar.
-YO SOY el ejemplo vivo de Dios.
-YO SOY la luz que alumbra el mundo.
-YO SOY el camino a la verdad
-YO SOY la vida y la resurrección
-YO SOY Luz, YO SOY paz, YO SOY amor
-YO SOY sabiduría abundante derramada sobre la vida.
-YO SOY el perfecto oír, YO SOY el perfecto ver
-YO SOY el perfecto Ser.
-YO SOY la voz de Dios manifiesta en todas partes.
-YO SOY la gloria de Dios en la Tierra.
-YO SOY un hijo del Padre Celestial.
-YO SOY la luz en el Santo nombre de Dios.
-YO SOY la Luz hecha mujer.
-YO SOY la Luz hecho hombre.
-YO SOY la Luz hecha niño.
-YO SOY el que YO SOY en todo el Cosmos
-YO SOY el que está aquí y el que está allá, tu estas en mí y yo estoy en ti, todos somos uno y así conformamos el universo, visible e invisible; estamos en el cuerpo de Dios, Él es nosotros y nosotros somos Él. Por eso vivamos en paz entre hermanos tengamos amor y la humildad hacia el prójimo.

(Constantemente expresemos estos decretos, los que nos traerá paz, amor, luz, armonía y alta vibración).