Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Disparo a la Ascensión

por Georgi Stankov Publicado el
Maestro Kuthumi
canalizado por Jahn J Kassl, publicado el 23 de diciembre 2014
http://www.lichtweltverlag.com/de/blog/index.html
traducido por Franz
Para despertar del sueño en realidad y para superar la Vida en esta realidad. Para alcanzar la gobernación en el espacio y el tiempo, a reconocer que uno es niño, y para ver lo que está oculto al ojo humano hasta el día de la luz: la gloria de Dios.
Amados,
en estos días se da mucho conocimiento para usted y su conciencia se está ampliando constantemente. De esta manera una conciencia extrema del mundo y de la vida emerge; usted se convierte en más clara y consciente y debe reconocer que una gran parte de la humanidad no reacciona a la luz cósmica del Amor. Campos de la gracia de Dios son en absoluto entraron vacilante o no en (el pueblo), los campos de la gracia de Dios no se utilizan. Esto incluye el despertar de los seres humanos individuales, y es un número considerable, y no lo excluye.
En esta transmisión de la luz se dirige al hecho de que la discrepancia entre los diferentes niveles de la conciencia de los seres humanos aumenta.
Las incoherencias de este tiempo
Mientras que los ascendentes se expanden cada vez más en la Luz divina, las restantes arrullan a sí mismos en una falsa sensación de seguridad, ya que la ascensión al parecer no ocurre. Con el aumento de la conciencia de un ser, la percepción de la brecha entre los inconscientes y conscientes también aumenta. Mientras que usted está purificada, redimido y refinado debido a la afluencia de la Luz de Todo Lo Que Es, y todavía está, la mayoría de los niños humanos sigue siendo en sus antiguas obras, en el pensamiento familiar y se enreda en las emociones y sensaciones determinadas externamente .
Linear Cambio ya no es posible!
Es importante entender por qué hoy un "cambio lineal", lo que significa una evolución gradual de la humanidad en este planeta de la madre de la ascensión, ya no es posible. Este proceso se consuma más eones y esta cuota de espacio-tiempo ya no está disponible para esta tierra. El tiempo es verdaderamente una y, por tanto, aquellos que despiertan ahora, dará un paso hacia su realización en los planetas recién creados de escolaridad de la cuarta dimensión de Todo Lo Que Es.  
Con el fin de entender correctamente la calidad de este tiempo, es importante comprender las inconsistencias de este tiempo.
Descargas inmensas de energía oscura, por un lado, y hasta ahora insuperable afluencia luz para este mundo. Día tras día estas realidades, con lo cual los seres humanos actúan, deriva más separados. Y cada ser humano percibe lo que él ha elegido y se encuentra en "su" mundo y en su realidad.  
Mientras que los ascendentes se vuelven más ligeros y más transparente, las restantes se vuelven más contaminado y menos transparente para las altas energías de la Luz de la Creación, porque no pudieron crecer con el continuo aumento de la vibración.
Las decisiones verdaderamente se han hecho y sin embargo las excepciones determinar los acontecimientos del momento.
Ascensión Energía y Momento de disparo!
De esta manera los seres humanos que menos se esperaba se vuelven hacia la Luz. Estos seres humanos enriquecen la energía de la ascensión junto con los guerreros de luz de las primeras y últimas horas. La "energía de la ascensión" es la energía, con la ayuda de los cuales el cambio de polos magnéticos sucede, los mundos completamente separados unos de otros debido a una multitud de seguimiento de los eventos, y el regreso de los guerreros de la luz se ha cumplido.  
Estamos en el punto en el espacio-tiempo, cuando sólo requiere el momento de activación y este mundo se volcará de su tejido está presente, se transforma y renace.
Renacer, al igual que ustedes, que con ansia esperan el día de día, usted, que han comprendido el Ahora, y aún en el espacio-tiempo todavía se enfrentan con el pasado y el futuro. Este mensaje sirve para el propósito para que todos comprendan los extremos más, las "distorsiones de este tiempo y esta sociedad", y para que saque las conclusiones correctas, porque:  
Cuanto más la brecha entre la despierta y los ignorantes se distancia, más cercano es el día de la verdad y el día, cuando la gloria de Dios se manifiesta en este mundo.
Antes de este mundo se transforma, las diferencias entre los seres humanos se vuelven cada vez más evidente. Reconocer la luz como la luz y la oscuridad como la oscuridad; mediante el cual los despiertos bien pueden distinguir y reconocer la luz y la oscuridad, mientras que los seres humanos inconscientes carecen de la calidad para poder hacer las asignaciones correctas. La brecha entre los seres humanos sigue aumentando, hasta que la discrepancia en el mundo se vuelve insalvable, con lo cual los mundos separados y tomar su lugar en esta galaxia.  
Entender las inconsistencias de tiempo y que han entendido el curso del mundo.
Yo soy el camino para esta comprensión,

Yo soy
Maestro Kuthumi