Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

¿Cómo rápidamente la marea ha cambiado?

por Georgi Stankov Publicado el
Georgi Stankov, 23 de diciembre 2014
"Una nueva calidad de la energía ha llegado a este mundo y con ello nuevas posibilidades de transformación resulta posible Nada se puede ocultar de la Luz del Creador y i n el espejo de Maestría en Gestalt humana, los reyes para caminar de la humanidad.; este tiempo es verdaderamente terminado.
En los próximos días y semanas esto trae grandes convulsiones, cambios en la sociedad y en el entorno de los seres humanos individuales. Mucho se ha reorganizado, mucho se reunió o se separa, es el momento de trascendental transformación y la verdad.
Todo y cada ser humano desvela ahora su verdadero valor, y de ahora en adelante es imposible para los seres humanos que permanecen invisibles y sin descubrir con sus problemas sin canjear. La espada de la verdad hace su trabajo, por lo que se eliminan todos los engaños y mentiras, para que los seres humanos se reconocen en su propia imagen en el espejo.  
El momento más intenso y más poderoso de transformación ha comenzado, para aquellos, que hasta ahora han hábilmente ocultado su verdadero Ser ".
Asana Mahatari, más poderosa transformación ha comenzado! 19 de diciembre 2014