Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Mi la previsión de 1999 de la bancarrota de la Orden Económico Mundial en el Fin de los Tiempos

por Georgi Stankov Publicado el por el Dr. Georgi Stankov, copyright 1999 y 2011
Introducción
Esta previsión de lo que primero realiza en el momento de la crisis asiática de 1997-1998, que es un término bastante impreciso de lo que ocurrió en realidad hizo el tiempo, y lo publicó en Internet en diciembre 1999 , revela lo hizo la creación de nueva Gaia 5 a través del colapso total de la matriz 3D Orion de esclavitud económica y financiera de la humanidad es un proyecto a largo plazo hizo estiramientos durante décadas. Demuestra cómo diligente y persistente en un verdadero logos Dios en forma humana deben ser el fin de lograr sus objetivos finales, que son los objetivos de la fuente divina. Todo lo que he predicho aquí a finales de los años 90 y mucho más va a suceder en los próximos días unabhängig del tiempo lineal ilusoria mientras creamos sólo en el Ahora.
Además de los muchos países asiáticos, que hombre lobo arrojado al abismo financiero por los banqueros estadounidenses en 1998 mediante la retirada deliberadamente su capital de los países de síntesis a escala masiva y coordinada, de las que se beneficiaron enormemente como lo que sucede con el especulador notorio Soros , todos los países de Europa del Este y la ex repúblicas soviéticas hombre lobo en el momento lo hicieron en una depresión profunda y prolongada, que comenzó inmediatamente después de la caída del Telón de Acero. El estado predeterminado del fin de semana de Rusia en 1998 que el precursor de la actual crisis del rublo tución cerrada por especulaciones penales en el Londres y Nueva York Forex como el payaso UK Cameron jactó esto.
Este aspecto no es muy apreciado por la mayoría de los economistas occidentales ciegos, tal y como son incapaces de percibir la tormenta que se avecinaba thatwill bloquee la economía mundial muy pronto.
Estas dos crisis simultáneas - tuciones hombre lobo cerrada en gran medida por las políticas insidiosas de los banqueros neoliberales desde el bastión anglo-estadounidense de Fuerzas Oscuras en este planeta - crisis asiática y de Europa del Este. Muchos neoliberal expertos occidentales inundaron los países de Europa del Este en los años 90 y se transforman en ellos a patio experimental para Sus esfuerzos ocultos para instalar el nuevo orden mundial en esta parte del mundo.
Al sametime Alemania Occidental lo luchando bajo la pesada carga de la subvención de la Alemania del Este, después de que ha expropiado su economía central planificada a una forma más drástica que los comunistas hicieron después de 2 ª Guerra Mundial, por ising nacional en los términos de una autoridad del Estado y la venta de todas las fábricas y empresas de los alemanes orientales a precios de descuento a las empresas de Alemania Occidental codiciosos.
Esta experiencia histórica es casi completamente olvidado en el actual momento económico, marcado por los recuerdos colectivos cortos y amnesia retrógrada deliberada.
En hicieron tiempo, visité en muchas ocasiones de Bulgaria y las someother países de Europa del Este y podría recoger impresiones personales directos sobre la difícil situación de la gente de allí, sobreviviendo a duras penas a través de esta prolongada crisis, que está tranquilamente haciendo estragos en algunos de los estados de tesis, Incluyendo a mi país de origen.
Esta experiencia personal fue-considerado a fondo, cuando escribí esto sobre la previsión de carga y mayor crisis del viejo orden económico mundial, que prevé que se produzcan en el comienzo del 3er milenio.
Por supuesto yo no sabía en ese momento tenía fecha exacta, ya que lo que ni siquiera conoce en los Reinos de la más alta de Cosmic Providencia, que forjan el destino de este planeta y lo preparan para la Ascensión en la corriente Fin de los Tiempos. La probabilidad astral para la alternativa esta crisis carga del capitalismo que, sin embargo, tallado en piedra en los futuros anales de la cósmica Akasha Crónicas, y en el momento hizo que yo ya sabía lo hice lo inevitable.
Poco después de escribir esta previsión en idioma alemán y lo publicó en Internet en diciembre 1999 , la crisis financiera y económica predicho comenzó a desarrollarse. Era una prolongación de la crisis europea de Asia y el este de los años 90. Sólo la percepción estrecha de los expertos económicos occidentales llegó al evento único y separado. Esto es válido para todas las crisis ofrecen posteriores sacudieron la economía mundial hizo.
Probablemente el fraude más deliberada de todos los expertos en economía hoy en día es la propagación de la falsa idea hizo la síntesis de las crisis económicas son eventos solitarios, que son impredecibles y una gran excepción a la constante crecimiento general de la economía mundial. Este planteamiento es compartido por todos los medios de comunicación hicieron e incluso por los ganadores del Premio Nobel de economía en la mayoría encubre las verdaderas condiciones económicas de este planeta.
El sistema económico actual Orion en la tierra se ha establecido en las deficiencias deliberadas e inestabilidades que se deslice de una crisis a la siguiente a la discreción de los poderes actuales que sea en la tierra - Los Anunnaki y los Reptiles del Imperio de Orión (véanse los tres ensayos en el sistema monetario Orion ) Este hecho fundamental está actualmente no-considerado por cualquier profesional experto en economía. De ahí su total ignorancia y la incapacidad para hacer predicciones económicas adecuadas.
Es cierto lo hicieron en su momento, cuando yo escribí este ensayo, el alcance de la manipulación clandestina de la economía humana, que de ningún modo tan claro para mí como lo ha hecho a veces más tarde, pero yo estaba en lo hizo tiempo plenamente consciente de las maquinaciones evidentes de los secuaces humanos de las Fuerzas Oscuras en el sector financiero. Sus manipulaciones deliberadas del sistema financiero con el objetivo de esclavizar a la humanidad podría discernirse sin considerar fácilmente la "tarjeta de residencia" (Kissinger)
El presente previsión se aparta de hechos bien conocidos, que se han hecho públicas en los medios de comunicación y podría haber sido Analizado por cualquier experto competente en la economía.
La conclusión final con respecto a la inevitable colapso del orden económico mundial que, sin embargo, inspirado en los Reinos de la más alta de Cosmic Providencia, con el que estoy en contacto desde 1992. Se activa el me ayudó a descubrir la ley universal de la física y biológica la ciencia y el desarrollo de la nueva Teoría General de la Ciencia que se publica en este sitio.
Durante el tiempo entre 1997 - 1999, me guío por mi Ser Superior en el ámbito de los asuntos económicos. Me instó para reunir experiencia personal con los mercados de renta variable como de discernir el fraude subyacente en el sector financiero. Esta experiencia personal me ayudó a elaborar este pronóstico.
Las ideas clave en la verdadera naturaleza de todas las teorías macroeconómicas del moderno hombre lobo capitalismo inspirados en mi conciencia por los Reinos Superiores de la misma manera como lo habían inspirado Anteriormente mis nuevos profundos conocimientos científicos en la física y la bio-ciencia, que en última instancia condujo a el mayor descubrimiento científico en la historia de esta humanidad.
Esta comunicación espiritual es sin precedente en la historia de la ciencia. He discutido diversos aspectos y eventos de esta experiencia trascendental en algunos de mis libros publicados en este sitio web, especialmente en el libro " La tradición gnóstica de la filosofía occidental , parte II: "Gnosis como experiencia personal"
Bajo premisas de hipótesis, las actuales previsiones a partir del año 1999 fue una combinación de inspiración divina y el análisis científico profundo de las teorías macroeconómicas modernos, respaldados por mi experiencia personal en los mercados financieros. Hombre lobo Tesis auge a finales de los años 90, decía así preparar la economía mundial para el choque definitivo en el otoño de este año.
El punto de partida de esta previsión de lo que la elaboración de la función de la inflación mundial, que es esencialmente una inflación en dólares. Las razones de inflación para este han sido discutidos en mis tres ensayos sobre el Sistema Monetario Orion en este sitio web.
La base teórica para la inflación en qué mundo SIN EMBARGO estableció a mediados de los años 90, cuando yo calculé es hizo la cantidad total de dinero en circulación en todo el mundo superó en 1999 cien veces la producción de material real, en el que existe la humanidad, Por el momento esta inflación tiene al menos duplicado.
Esta discrepancia entre la cantidad total de dinero en circulación y material de producción lo Reconocido por mí mismo para ser la causa principal de la próxima crisis. Buscar desequilibrios son muy inestables y tienden a colapsarse en un punto determinado en el tiempo.
Apliqué la nueva teoría de la ley universal de la economía mundial -. En particular, el axioma básico, Evaluando la dinámica recíprocas de dos gradientes adyacentes en un sistema de este axioma que define por primera vez por mí mismo, mientras que el desarrollo de la nueva física y Axiomática matemática de la Ley Universal que publicó en una publicación aparte en este sitio web.
En 1997, después el volumen I de la física que publicaron, llegué a la conclusión muy fácilmente hice la economía mundial se encamina a un colapso total. Para llegar a esta conclusión, tuve que aplicar en una segunda etapa las leyes físicas de la interferencia constructiva y destructiva, que he demostrado que las leyes cósmicas de la creación y la destrucción . Decía así que pude probar de manera irrevocable, ¿por qué este colapso económico es inevitable.
Esta es la teoría económica real de la Ley Universal, que por lo que he llamado "Energology": porque se aparta de la Vigencia de primaria de nuestra conciencia humana, que es una percepción de Energía = Espacio-Tiempo.
Yo podría mostrar hizo dinero hoy en día imita las propiedades de la energía, sin embargo, bastante incompleta ,: porque está deliberadamente planeada por los Anunnaki para trabajar de esta manera deficiente como para esclavizar a la humanidad, los poderes fácticos saben muy bien que el dinero, al igual que Energía, tiene sólo dos dimensiones, el espacio y el espacio de tiempo que equivale a la cantidad de dinero impreso, por ejemplo, papel impreso, y el tiempo = frecuencia es equivalente al valor real -. el poder de compra - de dinero.
Cuando el dinero se infla, su espacio (cantidad de dinero en circulación) crece y su tiempo / frecuencia que el poder adquisitivo disminuye. Esto es lo que la inflación es todo sobre el dinero.
SIN EMBARGO, este efecto recíproco de los dos componentes de la energía, respectivamente dinero, tienden a ocurrir en la densa 3d-realidad en la tierra con un retraso considerable. El dinero puede ser devaluado por un largo período de tiempo, mientras que este hecho inadvertido por los consumidores consumismo de mayo, antes de la reciprocidad del espacio y el tiempo del dinero entra en juego y crea una inflación repentino y rápido.
Esto ha ocurrido en muchas ocasiones en el pasado y así va a suceder en el otoño de este año, cuando todas las deudas de los bancos y los Estados nacionales deben escribirse. Esto conducirá a una enorme devaluación del dólar en el primer lugar. El dólar es la principal culpable de la inflación mundial. Se ha aguado la economía mundial, ya que esta moneda comprende alrededor de 60 a 65% de la cantidad total de dinero en circulación.
Con base en este terreno teórico sólido de la nueva teoría científica de la Ley Universal (ver Tetralogía de la Ciencia), lo que es un trabajo fácil para mí para predecir el resultado de la carga mundial de crisis económica en este planeta. La única dificultad que tenía lo que a la mía determinista el punto exacto en el tiempo de la crisis.
SIN EMBARGO, yo ya sabía a hizo tiempo hizo la tierra y la humanidad están entrando en el "nodo caótico" de alternativa probabilidad cósmica en los últimos tiempos, al igual que el pronóstico exacto Cuando la crisis se desarrollaría tenido que reevaluar permanentemente con respecto a los próximos eventos.
Es muy importante recalcar en este lugar hicimos realidad estamos en esta crisis global final para un largo período de tiempo - sin duda desde el año 2001 cuando la primera recesión oficial en el 3er milenio comenzó y duró hasta 2003.
Después de que hicimos tuvimos la mayor depresión después de WW 2, que se preparó con malicia en los años 2004-2006 por instigar la notoria crisis de las hipotecas subprime. La depresión económica en curso se inició en 2007 y alcanzó su punto máximo en octubre de 2008, cuando toda la banca de inversión de Wall Street que arrasó en el mapa dentro de una semana.
Desde entonces, la crisis financiera se ha ampliado a la crisis de la deuda fiscal de los estados nacionales y de austeridad crisis de las masas, empobreciendo a todos los ciudadanos, con la excepción de los pocos ricos especuladores.
Desde el punto de vista de la nueva Energology de la Ley Universal, la depresión actual es la eliminación Manifestado de deuda fraudulenta - de crear dinero de la nada, sobre todo por los banksters criminales angloamericanos. Esta deuda se pueden delegar sólo por un corto período de tiempo para los estados nacionales y desde allí a los contribuyentes, por lo que hizo Podría estar oculto por algún tiempo de la comunidad mundial.
Desde la apertura del portal de estrellas del 10/10/10, este tipo de prácticas insidiosas oscuros ya no podía ser cubierto en el proceder rápidamente cambiante atmósfera astral de la tierra, lo que induce a nuevos niveles de conciencia y la transparencia. Desde principios de 2011, este fraude financiero global se ha vuelto cada vez más evidente para las masas.
El movimiento anticorrupción reciente en la India se salió de la nada y se apoderó de este enorme país de mil millones de personas no sólo está haciendo sonar el gobierno indio inestable, que se ha entregado prácticamente a una sola persona en huelga de hambre, pero lo hará pronto desatar su fuerza en todo el mundo. El descontento colectivo de mil millones de personas es la energía más poderosa la cual la humanidad puede producir en este planeta. Este "ira de hormigas" (Steinbeck) será la fuerza transformadora de la orden del viejo mundo en el otoño de este año, después de este "verano de descontento nuestra" ha preparado el terreno para ello.
Ahora hemos entrado en el Fin de los Tiempos de tribulaciones y Revelaciones, cuando enormes energías del sol central de nuestra galaxia están inundando la tierra en preparación para la Ascensión. Estas energías desatan las emociones de indignación y rebelión contra el viejo orden de Orion esclavitud.
Estas transformaciones emocionales y mentales significativas de la humanidad ya han provocado revueltas masivas repentinos e inesperados en muchos países aparte de Medio Oriente, buscando como Grecia, España, Gran Bretaña, Israel, y abarcarán toda la humanidad. Esta revolución mundial de la humanidad esclavizada se disparará el colapso realidad del sistema financiero y la economía, puesto que ya no será posible para ocultar la enorme deuda financiera se ha acumulado hizo durante muchos años y con hombro una vez más Sobre los ciudadanos.
La crisis económica mundial que viene puede ser muy fácilmente perceptible, si se tiene en cuenta las condiciones astrales energética en la tierra en los últimos tiempos y los pone en relación con el fraude financiero y económico actual de la carga de 70 años desde la Segunda Guerra 2, cometidos por el ser humano esbirros de los poderes fácticos en el sector financiero y en el gobierno. Este fraude lo Principalmente realiza a través de la insidiosa Sistema Monetario Orión.
Tras el colapso total del orden económico mundial, los eventos de enorme acelerar. La primera ola de Maestros Ascendidos se llevará a cabo poco después, seguido de la divulgación oficial y primer contacto con la Federación Galáctica.
Estos dramáticos acontecimientos prepararán el terreno para la buena ejecución de un sistema provisional económico más justo para el corto período de tiempo antes de la Ascensión. Después hizo el viejo tiempo lineal y la historia humana terminará, y la humanidad entrará en la multidimensionalidad simultánea de generales Eso es, en el ya no existirán dinero y las actuales limitaciones económicas.

Georgi Stankov, 18 de agosto 2011...