Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Informe de la Energía de la PAT - 30 de diciembre 2014

 por GEORGI STANKOV publicado el 
La zombificación de los americanos y la mayoría de la humanidad en los tiempos del fin 
Prólogo 
por Georgi Stankov
Este tema es de vital importancia en estos últimos días antes del cambio de identidad y nuestra ascensión, ya que es el indicador más fiable que nos dirá cuando este evento final va a suceder. Estos días son también los más arduos y difíciles para nosotros, los guerreros de la luz de la primera y la última hora, ya que vivimos en este campo la tensión y somos el único de percibirlo con una mente clara y el corazón abierto. Las otras personas son zombies.
Después de todo, este campo tensión energética fluye por nuestros cuerpos multidimensionales y campos con el que ahora abarcan el planeta madre superior y numerosas líneas de tiempo paralelas. Somos los constructores de este mundo y que existimos dentro de nuestros cuerpos mentales y emocionales que ahora han alcanzado proporciones transgalácticas. Al mismo tiempo que todavía permanecemos en vehículos físicos y sentimos mucho como seres humanos frágiles. El mayor acto heroico de una personalidad humana encarnada puede lograr en estos días, es ser consciente de este hecho y de conservar la serenidad olímpica en medio de un mundo en ruinas.Estamos aquí sólo para dar testimonio de Todo Lo Que Es así como terminó este mundo y uno nuevo nació porque esta es nuestra creación.
______________________________ ___
30 de diciembre 2014
Tienes razón Georgi, es un verdadero infierno que viven en América en este momento. En su mayoría son dormidos y los que están despertando aún no son lo suficientemente maduros como en espíritu para despertar completamente para que no se enfrentan cara a cara con el indescriptible horror de lo que ha sucedido a su nación y el mundo en general. Ellos todavía están jugando con la "bondad sensación" de ser un "trabajador de la luz."
Para ser despertado por completo en los EE.UU. es en la mayoría de veces una carga tremenda. Estamos rodeados de personas que están irremediablemente programadas por la televisión y los medios tradicionales. Ellos nos escuchan por cortesía, pero pueden escuchar sólo en la medida antes de experimentar sentimientos de incomodidad profunda a enfrentar la verdad. La verdad es la cosa más difícil que enfrentan en este momento.
Pueden hacer algo un minuto y al siguiente negar la verdad de lo que acaban de hacer. Es alucinante. Ellos están tan llenos de productos químicos y "cosas de alimentos" que no puede ser clasificado como comida de verdad, que no pueden todavía sus corazones y mentes durante un minuto. Ellos son completamente incapaces de ir a su interior y desarrollar su intuición y el tercer ojo. Sin embargo, muchos de estos mismos corren alrededor proclamando su amor a Jesús ya Dios cuando se desprende de su comportamiento que ellos nunca han tocado lo divino desde dentro. Meditar es fuera de la cuestión para ellos.
Funcionamiento diario dentro de una sociedad es un gran desafío. Hay que buscar continuamente la iluminación, la madurez de espíritu, el equilibrio y la existencia pacífica. Es particularmente difícil de contener comentarios sobre la locura, sino una necesidad en muchas ocasiones para la mayoría es incapaz de oír o soportarlo y que les sirve de nada.
Esperemos y oremos para que el colapso ocurrirá rápidamente, por todo nuestro bien.
Paz, amor, alegría y abundancia para usted y todo el mundo,
Charlotte 
______________________________ _____
Querida Charlotte,
muchas gracias por esta descripción muy precisa de la zombificación de los americanos. Sé lo difícil que es mantener la luz en un ambiente tan oscuro sobre una base diaria como lo hice lo mismo que un disidente en los años 70 contra la zombificación comunista de las masas en la Europa del Este y desde entonces en realidad todo el tiempo en Alemania y ahora en Canadá, donde el aire es todavía un poco más puro para respirar que al sur de la frontera.
Pero el mensaje más importante para nosotros es que la sociedad estadounidense es ahora el modelo oscuro de la humanidad en la parte baja de 3D y 4D líneas de tiempo, donde la vida es ya un infierno y el Nuevo Orden Mundial en una realidad terrible. La zombificación de los estadounidenses simplemente indica la condensación de los patrones oscuros de la vieja matriz 3d que se ha separado de la rejilla cristalina mes pasado y ahora está ganando energía y frecuencialmente densidad y la deriva lejos de las superposiciones de 4D, 5D y 6D de este superior planeta madre.
Cuando las fuerzas centrípetas se vuelven tan fuertes que este modelo holográfico ya no puede mantenerse juntos, habrá una separación repentina de los zombies y esto será el turno de ID, entonces los seres humanos más evolucionados se trasladará a los nuevos mundos 4D para completar su liberación del yugo Orion en condiciones mucho más favorables y que ascenderán a las dimensiones superiores, asumir nuestra misión como Logos dioses y regentes de los nuevos mundos 4D y regresar en cuerpos de luz visible para hacerse cargo de la administración sobre la nueva humanidad. Estas almas tendrán todo nuestro apoyo y orientación bajo una nueva jerarquía espiritual que sustituirá a la actual realidad superficialmente consenso, que es sólo una fachada para la esclavitud desnuda de la humanidad por los arcontes Orion insidiosas y sus títeres humanos en el poder.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ ________
Saludos Georgi,
Estupidez insidiosa del cábala Orion se manifiesta de nuevo como la energía suero de la verdad de la Fuente impregna esta dimensión ... ¿Cómo puede un Gobierno (EE.UU.) con tantas supuestas ventajas tecnológicas condenar a Corea del Norte para de Sony (una pieza clave de demoníaca audio Cabal / propaganda visual) hackear problema ...
Ahora la investigación del FBI revela Corea del Norte no tenía responsabilidad truco ... El fracaso de la incapacidad del Cabal debilitado para fingir la verdad al sheeple está representado por este percance ...
FBI informó sobre alternativo hackeo Sony theory 
http://www.politico.com/story/ 2014/12/fbi-briefed-on- alternate-sony-hack-theory- 113866.html
______________________________ ___________
Estimado Erick,
con esta nueva historia estafa Obama sólo demostró que él juega en la misma liga regional de la oscuridad con tales monstruos como el Presidente N.Korea y es de la misma clase. En última instancia, la cábala oscura buscó una posibilidad de promover esta convocatoria oficial para el asesinato, lo que podría ser sancionado con arreglo actos terroristas y Obama puso a prisión por promover el asesinato de un oficial del estado de cabeza. Pero los zombies nos visitó esta película en masa y al ser entrevistado dijo que este es un signo de libertad. ¿Por qué es entonces el EE.UU. mejor que Corea del Norte, la gente de ambos países están en su gran mayoría desconocen por completo que son esclavos de sus gobernantes.
George 
______________________________ ____
George,
Pense que usted esta interesado Descubre a continuación:
Shirley 
____________________________
Estimado Shirley,
Sí, sé que este punto de vista convencional, pero se echa de menos el cuadro más grande que los EE.UU. quiere una guerra contra Rusia a cualquier precio y no se preocupa por cualquier otra opinión. El elefante en la habitación es la razón por la EE.UU. quiere esta guerra y luego llegamos al tema prohibido, tácito de la conexión extraterrestre.
George 
______________________________ __
29 de diciembre 2014
Hola Sir Georgi,
Era como si no Kuthumi, maestro ascendido pero tú mismo podría haber dicho todo.
http: // www. stankovuniversallaw.com/2014/ 12 / go-no-y-amor-on- cuenta-de-dinero /
También he sido informado por el único sitio web vishawaamra.com tipo no dejar ir y detestamos este mundo, aunque lo hago ciertas cosas en 3D para divertirse o pasar mi tiempo con provecho mientras yo estoy aquí para seguir trabajando hasta el último ... . Por otro lado lo que es un poco desconcertante era lo que fue la indicación dada en este mensaje como él dice que es sólo unos días y, o posiblemente un par de meses hasta que esta financieros burbuja estalla entonces lo que era el punto de este mensaje?
Es con el debido respeto le pido eso es todo. En estos días algunas revelaciones asombran mí totalmente, como Mao era un miembro de los Illuminati y su peón, que Nuestro venerado Lord Mountbatten era un pedófilo ... ha sido respetado en gran medida en la India e incluso si alguien lo dice esto, nadie querría creer lo mismo ....
Un cordial saludo en este invierno canadiense, 
Raji 
______________________________
Estimado Raji,
esto es exactamente lo que le dije a Carla ayer que este mensaje podría haber sido escrito por mí y es exactamente como me ocupo de dinero después de que perdí mucho dinero antes de entrar en el dolor lumbar en los años 90.Esto fue parte de mi iniciación. Jahn ha recibido este mensaje probablemente porque él también tiene problemas financieros ahora y ha pedido a sus guías para un consejo. Esto es sólo una sugerencia, pero creo que el dinero es un tema clave para todo el mundo ya que se asocia con muchos patrones de pensamiento negativo y necesita ser discutido una y otra vez ...
Con el amor y la luz 
George 
_____________________________
Querido George,
Escribo para apreciar la información ascensión que ha publicado en Internet. Como trabajador de la luz en la toma; Estoy realmente sorprendido con el dominio que tiene sobre el tema. Estoy muy impresionado y he estado leyendo su trabajo una y otra vez. Me gusta la gente que dicen la verdad en su trabajo y actualmente estoy pasando por todas las cosas que he dicho en el "salto evolutivo de la humanidad"
Muchas gracias
Kondwani 
______________________________
Estimado Kondwani,
Me alegro de que aquí ha encontrado su camino a nuestro sitio web y el PAT y sacar provecho de la información dada allí para seguir su propio camino espiritual del despertar.
Con el amor y la luz 
George 
______________________________ _
Hungría dejando el imperio del caos también!
Paolo Montanari, Italia 
______________________________ _
Estimado Paolo,
Leí este artículo ya y McCain acusó Orban mes pasado de ser neonazi y el dictador (?). Figura ti. Él, que se reúne con los peores terroristas y ucraniano nazi acusa Orban sólo porque él quiere tener buenas relaciones con Rusia y no sucumbir a la cábala AAA. Estoy siguiendo esta historia desde hace algún tiempo. Ahora los austríacos se rebelan contra los EE.UU. y la UE también y otros países de la UE están siguiendo su ejemplo. Y Putin simplemente decidió dar un millón de toneladas al mes a Ucrania de forma gratuita para que el pueblo no se congelen este invierno, mientras que McCain es el envío de armas letales allí. Mundo loco, tal y como me encanta, para que podamos finalmente ascender.
Amor 
George 
______________________________ _____
Caro Georgi,
no c'e 'dubbio il castello di carta del mondo di terza dimensione sta crollando proprio. En Italia il Sistema Económico si sta dissolvendo: le piccole banche locali vengono commissiariate Una dopo l'altra, le piccole medie imprese (ASSE italiana dell'economia portante) scomparendo stanno, i prezzi degli immobili sono en caduta libera, la sanita 'pubblica correo 'al Collasso, la classe politica e' Completamente screditata e Renzi e 'ormai riconosciuto dai piu' Come un burattino di poteri sovranazionali (la cábala oscura). Uno Dovunque guardi vede i segni di un gigantesco crollo imminente.
Mai i segni dell'Ascensione taaan Stati piu 'visibili!
Un abbraccio. 
Paolo 
--- 
Estimado Georgi,
no hay "dudas, el castillo de naipes en el mundo de la tercera dimensión se acaba cayendo a pedazos. El sistema económico italiano se está disolviendo: pequeños bancos locales son comisionados, una tras otra, las pequeñas y medianas empresas (columna vertebral de la economía italiana) están desapareciendo, los precios inmobiliarios están en caída libre, la atención de la salud pública se derrumba, la clase política está 'totalmente desacreditado y Renzi se' ahora reconocido por más "gente como un títere de los poderes supranacionales (la cábala oscura).
Dondequiera que uno mire se ven signos de un gigantesco colapso inminente. Nunca han los signos de ascensión sido más 'visible!
Un abrazo. 
Paulo 
_________________________
Y que así sea!
Amor 
George