Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Los elementales de la Rejilla Cristalina ahora ayudar a los animales y los seres humanos para crear inmediata Milagros

por Georgi Stankov Publicado el
25 de diciembre 2014
La difuminación de las líneas entre dimensiones continuar ... En lugar de desglose de Carla del Elohim con respecto a la rejilla electromagnética está terminado ... El siguiente video muestra a un mono que se electrocutó y luego devuelto a la vida por su amado amigo utilizando el amor de la red cristalina.
Espectacular ...
Erick Estreno
____________________________
Vídeo: Monkey da los primeros auxilios a un amigo electrocutadas, le trae de vuelta a la vida
Los espectadores en una estación de tren en Kanpur, India vieron con asombro como un mono vino al rescate de un amigo herido - resucitar a otro mono que había sido electrocutado y golpeado hasta quedar inconsciente.
El mono herido había caído entre las pistas, al parecer después de tocar cables de alta tensión en la estación de tren en Kanpur.
Su compañero llegó al rescate y fue capturado en cámara levantar el cuerpo inmóvil de su amigo, sacudiéndola, sumergiéndola en un charco de barro y se muerde la cabeza y la piel - trabajando hasta que el mono herido recuperó la conciencia.
El primer mono, completamente cubierto de barro, abrió sus ojos y comenzó a moverse de nuevo.
Una multitud de viajeros observaban la escena con asombro Domingo, filmando y tomando fotos.
Ver vídeo aquí:
http://www.hindustantimes.com/india-news/video-monkey-gives-first-aid-to-electrocuted-friend-brings-him-back-to-life/article1-1300391.aspx