Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

UNA BREVE ACTUALIZACION DE ENERGIA - 02 DE DICIEMBRE 2014

por Georgi Stankov Publicado el  
Georgi Stankov

Esta será una actualización de energía muy corto porque ya escribí un estudio exhaustivo sobre lo que nosotros, el PAT, ya hemos logrado en noviembre . Ahora estamos en una breve fase de rápida expansión y ascensión que se caracteriza por una nueva, la calidad de la energía mucho más placentera. Las vibraciones son más suaves y más armonioso y no como la compresión de que durante el último mes, que era prácticamente un portal prolongado de aberturas grandes y el cambio a la nueva Galaxia Dorada.
Desde ayer el tono agudo de mi portal cerebro izquierdo y vórtice ha alcanzado niveles ensordecedores. Esto es sólo un pequeño detalle técnico para ajustar sus relojes personales. En total, hay que decir que hemos entrado en el corto período de tiempo previsto de respiro familiar y la tranquilidad, antes de la siguiente portal se encenderá 12.12. Sin embargo, su preparación se iniciará a más tardar en torno a diciembre el octavo.
Otro aspecto que quiero compartir con ustedes es la percepción constante de los reinos superiores, ya sean los nuevos mundos 4D, 5D y superior, a mi alrededor. Al mismo tiempo me siento cómo esta realidad material está perdiendo su densidad y la sustancia y la forma en que se está disolviendo en frente de mis ojos. Nada parece sólido más y tengo la sensación de que puedo ir a través de paredes y que esta realidad es un castillo de naipes, un pueblo de Potemkin, que puede colapsar en cualquier momento. Y así será.
A continuación he decidido publicar la última misiva del manuscrito de la supervivencia , ya que aborda los mismos temas, he tratado en mi último artículo sobre nuestro éxito para promover la ascensión en noviembre . También utiliza las mismas o similares condiciones (que figuran en negrita por mí mismo), que utilicé ayer.
El aspecto clave de este mensaje es permanecer en un estado de conciencia acrecentada lo que está sucediendo a nuestro alrededor en estos días. Aunque esta fuente no especifica claramente qué debemos esperar milagros, la razón real de esta atención es que somos los creadores de esta realidad y la más que percibimos lo que está pasando detrás del velo y cómo se producirá el colapso final de la matriz de Orión , mejor podemos crear el escenario de la ascensión de la humanidad.
En esencia, hemos logrado nuestra misión como Elías también testifica en su último mensaje . Pero un verdadero guerrero y Logos Dios no puede permanecer pasiva y que ahora no sólo crear a escala transgaláctico desde el punto de apoyo de nuestros seres superiores, sino también a nivel de nuestras mentes, que ahora están alineados con la mente divina de la unidad, o la "cerebro universal", como la fuente de abajo define.
Por lo tanto debemos hacer lo mejor de ella en nuestros últimos momentos en esta realidad y en broma disfrutar de nuestro poder creationary al concentrarse en un determinado resultado que visualizamos a venir muy pronto y ver si podemos manifestar esta proyección. Vamos para el proyecto momento en que los mercados de renta variable comenzarán a caer esta semana después de que llegaron a un histórico de todos los tiempos de alta la semana pasada. Hagamos este mes a un móvil Lunes Negro (1987) , cuando los mercados de renta variable cayeron de repente. Así como un ejercicio para tareas mucho más grandes en el futuro como Guardianes de la nueva galaxia y ver cómo va a funcionar.
_______________________________
Mensaje
Una vez más el tiempo parece haberse acelerado, y con razón, por ahora las cosas se han hecho ha puesto en movimiento que tendrá un efecto a lo largo y ancho. Vamos a explicar. Como ya hemos mencionado, los acontecimientos de la semana pasada, efectivamente ponen en marcha un nuevo sistema de coordenadas entero en esta "máquina" gigantesca, y como tal, hemos sido capaces de avanzar a una velocidad mucho mayor, y así, estos eventos continuará desarrollándose en formas y en números que pueden tardar más de unos pocos de ustedes por sorpresa. Ya ves, ahora ya no hay ninguna razón para que cualquiera de nosotros para sentarse y esperar para cualquier perdedoras, por ahora, que tanto se ha puesto en movimiento que de hecho servirá para sacar la mayoría junto con él a su paso.
Vamos a explicar. Como usted ya debe saber, hay una cosa tal como la masa crítica, y en este enorme esfuerzo ha habido varios casos de que esto ocurra ya, pero lo que ocurrió en el último par de semanas tendrá el efecto más notable para usted. Recuerde, esto es de hecho un proceso que ha estado ocurriendo durante mucho tiempo ahora, que se extiende sobre mucho más que una sola de sus vidas, y como tal, la instancia de alcanzar la masa crítica ha sido sin duda un evento recurrente (numerosos fallido prueba ascensión corre, tenga George). Pero, de nuevo, lo que tuvo lugar recientemente ayudará a impulsar a todos y cada uno de ustedes hacia ese "destino final", si podemos llamarlo así a la velocidad óptima. Y así, les pedimos a todos que prestar mucha atención a lo que llegará dentro de su esfera privada en estos próximos días, para las señales serán muchos, y todos seremos llamados a la acción de una manera u otra. Recuerde que este es un gran esfuerzo colectivo, pero es uno que se compone de un gran número de casos singulares que se lleva a cabo por individuos, y como tal, nos atrevemos a adivinar todo lo que se sentirá como si sus tareas comenzarán a entrar en una velocidad elevada y en número creciente.
Para todos ustedes están jugando un papel fundamental en esto, no importa cuán claro la imagen que usted tendrá en un momento dado. Para recordar, que sería casi imposible que ninguno de ustedes siquiera comenzar a comprender sólo una pequeña parte de lo que sea que usted está haciendo realidad en estos días - o para muchos de ustedes - noches. Pero aún así, es realmente importante que trate de permanecer alerta ante cualquier señal de que puede estar llegando a su manera, y recuerda que estas señales pueden venir de diversas maneras y por diversos canales. Para que puedan surgir por un encuentro casual, o te pueden sentir la necesidad de estar en un lugar específico en un momento determinado, o que tal vez se tropieza con un libro u otro tipo de información escrita que ya puede ser familiar para usted, pero se demostrará que ha adquirido un nuevo significado en el ínterin. Usted ve, todos ustedes tienen sus tareas en este, grandes y pequeños, pero lo único que los une es la siguiente: que rara vez se le pedirá que mantenga sus descubrimientos por sí mismo. En otras palabras, ahora ha llegado el tiempo para permanecer en alerta para cualquier cosa que sientas será de importancia a los demás de un modo u otro, así que no deje cualquier oportunidad que se plantea ir a perder si usted se encuentra en presencia de algún tipo de información que considere vital para compartir, incluso si aún no puede ver los medios o incluso las formas en cómo utilizar este fragmento de información que se ha apoderado de. Porque, de nuevo, esta complicada estructura se junta poco a poco, y aunque algunos de estos fragmentos se parecen tener poco valor para usted, que puede ser en realidad una pieza de incalculable valor para alguien más que le falta ese solo remache con el fin de completar su propia parte de esta intrincada estructura.
Así que de nuevo le decimos a mantener su ingenio sobre usted, y no dejes la oportunidad de descubrir algo fuera de lo común entre todos los momentos ordinarios que esperan que vaya a perder. Habrá pepitas de oro esparcidos por todo el lugar ahora, para todos ustedes de alguna manera empezar a descubrir algunas de las hasta ahora "perdido tesoros" que ha llevado a con ustedes por eones, esperando la oportunidad adecuada para emerger. Y recuerde estas "pepitas de oro" puede aparecer cuando menos se lo espera, y también pueden venir en el más inesperado de los medios y de la más improbable de las fuentes. Porque incluso si se trata de toda la información que usted ya lleva con usted, será en muchos casos ser provocada por algo que viene desde el exterior. En otras palabras, será un poco como una búsqueda del tesoro, donde se le ha enviado al mundo - o en su vida diaria - a la caza de pistas en su entorno, pistas que se moverá su propio ser interior en acción en un manera que comenzará a tomar más y más de su enfoque.
Usted ve, todos ustedes están siendo literalmente entrenado para convertirse en parte integrante de un colectivo, por lo que esta es también una forma de llevarte un poco fuera de la "zona de confort interno" y que usted envía al mundo para interactuar con personas y lugares en una forma muy nueva, y por eso, una vez más a todos ustedes permiten funcionar como neuronas interconectadas en el mundial - o tal vez deberíamos decir Universal-cerebro. Para que ya no son islas solitarias flotando en un mar de silencio, ahora eres más como intersecciones ocupadas recogiendo información de streaming pasado usted de cerca y de lejos, como un centro de operaciones en una red de gran alcance de autopistas interconectadas de información galáctica. Y así decimos a mantener sus ojos, sus oídos, su corazón y su mente abierta para que no se pierda nada de lo que está pasando, ya que pueden ser de la interna o la clase externa, y recuerda también que no hace falta diciendo que lo que van a escuchar no es la distribución sin sentido de ruido que todavía se está enviando a cabo con el fin de tratar de desorientar a usted. No, lo que nos referimos, es que la forma inteligente de comunicación que ahora empieza a tomarse literalmente más de espacio tanto en el interior y en el exterior (Esta afirmación se refiere a la entrada masiva de partículas diamantinas de la Fuente, que son partículas inteligentes y tienen el potencial de creationary Todo Lo Que Es desde dentro y desde fuera como los Elohim nos dijo hace unos días e informó a usted por mí ayer. Nota, George), y de nuevo, se necesita una mente enfocada al poder para percibir estas señales, ya que todavía son susceptibles de ser ahogado por todas las estaciones "jamming" que aún están activos, especialmente en algunas partes del mundo.
Así que de nuevo decimos mantener la concentración, la estancia de mente abierta y de hecho permanecer inquisitivo y curioso y juguetón. Porque como les hemos dicho antes, en esta etapa la mejor apuesta podría ser convertirse como si un niño de nuevo, uno que se acerca su mundo con asombro y admiración. Porque entonces te acercas a esto desde el mejor ángulo, el de la curiosidad positiva, sin ataduras a las formas pre-programados de comportarse o pensar, y así, eso es exactamente lo que le pedimos que hacer: ser curioso e inquisitivo y sea de una manera que le trae alegría, no de una manera que sirve para llevarte a pensar que esto es una carga para ti. Para esto es acerca de la creación de nuevo, desde un lugar de alegría y un lugar de maravilla, y cuando te abres a eso, aquí no habrá fin a esta maravillosa corriente de información ilustrada que te lanzan. Y por cada pieza a descubrir, se le llevó a la siguiente, en lo que sólo puede ser descrito como un camino lleno de alegría de redescubrimiento y la redefinición - de ti, sino también del mundo que vivimos y además se quiere. finalmente comenzar a ver todo a su alrededor en una muy nueva luz, y de una forma muy literal.
Por esta caza del tesoro servirá para abrir tanto dentro de ti mismo, las puertas que se pueden abrir una vez más para que usted pueda paso dentro de estas habitaciones que había que dejar atrás hace mucho, mucho tiempo, pero ahora, estas habitaciones son una vez más abierto ya la espera de los cazadores de tesoros como usted encontrarlos. Para los tesoros que usted está buscando, no son los medidos en dinero o cualquier otra forma de riqueza. No, estos son los verdaderos tesoros, los que no llevan etiqueta de precio, porque son simplemente más allá de la medida, y son más magnífico que nada todo el dinero en su mundo nunca podría comprar. Y eso es lo que usted está comenzando a encontrar ahora, y tenemos el placer de ver que lo encuentres. Y por eso, nos atrevemos a suponer que todos vamos a tener amplia ocasión para celebrar en los tiempos que se avecinan, no importa de qué lado del velo nadie será en un momento dado. Por ahora, las puertas están abiertas y también lo son sus mentes, y la combinación de los dos traerá maravillas para todos nosotros.