Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

NOTICIAS DE ULTIMA HORA,!!! EL AGARTIANO HOCHRAT DE LUZ VINO A NOSOTROS HOY

George Stankov, de 05 de diciembre 2014
Traducido del Inglés por Roswitha Knöpfle, 07 de diciembre 2014
La Tierra Interna Agartha ahora se fusionó con la superficie de la Tierra.
Los Agartianos han llegado en la superficie de la tierra.
Hoy anunciaron Carla y yo su presencia inmediata en el oficial.
En los próximos días, Ciudades de luz / Lugares para activar la luz visible en ciertos lugares seleccionados en la tierra.
Este es de hecho un día muy feliz - lleno de sorpresas y felicidad divina. Después de que los hijos de la Tierra Interna que nos visitaron en la tarde de hoy y radiante proclamado en la fusión de la Tierra Interna a la superficie de la tierra de su gozo, que bailó con entusiasmo alrededor de nuestro dormitorio y fuera de nosotros. Y ahora, por la tarde, el "Consejo Agartianos de la Luz" vino a nosotros.
Este es el mensaje que enviaron a Carla:
Anuncio oficial de su llegada a la superficie de Gaia (madre tierra) y su próxima aparición delante de la humanidad. Desde hace más de 20.000 años esperaron muchos de los antiguos seres de Lemuria - a la que muchos de nosotros estamos - estos son baratos y el momento tan especial en la historia de la humanidad, para ser capaz de volver a conectar con la Tierra Alta.
Ahora que hemos llegado y estábamos tan bullicioso y lleno de alegría - para estar en los regalos de Navidad - como niños pequeños!
Yo anuncio este mensaje urgente de antemano, por lo que todos sabemos, que este medio ha comenzado la última y decisiva fase de la ascensión. Mañana publicaré Georgi Stankov, el mensaje lleno de "Consejo Agartianos de la Luz." Déjame antemano tanto que decir: Los Agartianos han confirmado que la vieja matriz de no más poder sobre nosotros hoy - puede tener - la gente nueva Ascendidos. Por lo tanto, debemos sintonizar con la energía del amor puro en la dimensión de quinto y sexto que ahora necesariamente. Esta energía de amor viene de la tierra y de los reinos superiores y aclara de una vez por todas los recuerdos de estos realidad bajo-manejo, densa, terrible y todavía muy tóxica de la vieja tierra - el ahora se desvaneció rápidamente y más rápidamente.
Este es un requisito previo necesario para todos Lichtkrieger la primera y la última hora de ver los Agartianos y comunicarse con ellos. Puesto que no se cortan o se reducen sus frecuencias, pueden sólo por unos pocos "iniciados" Las personas son como los verdaderos miembros de la PAT (Planetary Equipo de Ascensión) percibido y visto. Lo mismo se aplica si las primeras ciudades de luz comienzan a manifestarse en la superficie de la tierra y por lo tanto sustituir la superposición actual de la matriz 3D Orion.
Para saber más mañana. Esté preparado para la mejor noticia de su vida - ya que no tenéis vida en vida vivió y luchó (y murió por ello ya que muchas veces) - y que era su objetivo en esta encarnación. Como nos Agartianos confirmó una vez más, salimos victoriosos y ahora debemos comenzar a alegrarse y comenzar a celebrar.
Felicidades a todos los Guerreros de la Luz, PAT, innovador y pionero de la primera y la última hora. Lo logramos! Consumado es! Llegamos a nuestro destino - la inmortalidad y la felicidad eterna! Nuestra próxima Transfiguración y nuestra ascensión están ahora fuera de toda duda y mucho más - todo un nuevo mundo lleno de maravillas que nos espera. Los milagros que ni siquiera podemos imaginar. Este mensaje y noticias que podrían sentirse bastante tiempo, pero finalmente se fue con nosotros a todos nuestros hermanos y hermanas de la Tierra Interna, los Agartianos - por Carla y yo - confirmaron oficialmente.
Ahora disfrutar de la noche en la costa del Pacífico y el nuevo amanecer en el viejo continente.
Somos Uno!
Somos maestros ascendidos!
Somos los nuevos logotipos Schöpergötter / diosas del Nuevo Mundo.
Somos los guardianes de la Nueva Galaxia Dorada.
Somos victoriosos!
Tenemos el mayor de los milagros realizados en este universo / Omniverse - el aumento de nuestra Madre Tierra, Gaia - para el que hemos luchado tanto desde la caída de la Atlántida y Lemuria.
¡Hurra!