Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Transformación En lugar de Revolución

por Georgi Stankov Publicado el
Elías
canalizado por Jahn J Kassl, publicado el 25 de diciembre 2014
http://www.lichtweltverlag.com/de/blog/index.html
traducido por Franz
Yo soy Elías,
Queridos hermanos, hermanas queridas,
Somos uno y servimos la fuerza y ​​el poder: Dios. Hoy hemos llegado a un nuevo punto en el tiempo. Grandes curaciones se han cumplido y grandes curaciones están por venir. El campo de energía de este planeta ascendente ha sido purificada de nuevo y se ha liberado de las oscuras y lentas influencias fuera del campo colectivo. Este alivio del campo energético planetario allana el camino para nuevas medidas en transformación.
Hoy en día, se trata de la transformación de toda la vida y no de revoluciones individuales en este mundo, y es significativo para entender esto. Las revoluciones siempre pertenecen a tiempo y que siempre se producen en esa tela, pero la transformación es un proceso, cuyo objetivo es el tiempo y el espacio superación. Por lo tanto, ya no es útil hablar de revoluciones cuando se prevé que el cambio en la sociedad. Más bien hablar sobre el cambio de toda la vida, de la transformación de la sociedad, en vez de hablar de una revolución.
Transformación significa la alteración de una condición en una forma diferente, por lo que los viejos "muere" y nace el nuevo. Sin embargo, el nuevo siempre surge de la condición de edad transformado. La edad, por lo tanto no realmente "mueren", sino que alterna su forma. Una energía sigue siendo la energía, la materia prima cósmica es inmortal, lo que desaparece es su forma.
Revolución significa la inducción de nuevo y la liberación de las condiciones de vida de edad. De este modo los medios para su éxito son múltiples. Revoluciones exitosas hacen retroceder la edad, sin embargo, nunca lo disuelven. Esto se confirma por el hecho de que las revoluciones tienen que volver una y otra vez, porque los viejos fantasmas siempre vuelven a aparecer.
Esto significa, en el futuro hablar de la transformación de la sociedad humana y decir adiós a la expresión de la "revolución" y de la energía, lo que éste hace libres en ti. En los niveles de menor vibración revueltas son la costumbre, en niveles muy vibrantes, que muchos seres humanos ya han escalado, sólo la transformación del propio ser y de la Madre planetaria de todos los cargos de la Vida.
Me atengo a usted en el amor!
Yo transfigurado hace miles de años y yo le precedió, porque lo que se adivinaba para mí también es dado a usted - a cada uno de ustedes, hermanos humanos.
Sé lo pesado expectativas son; Yo sé cuánto tiempo la transfiguración de un ser puede te mantiene al tanto a la espera.
Nunca te dejes desanimar!
Porque en verdad: los días están contados y el Ahora es el Todo-Uno-Realidad. En el conocimiento acerca de la corrección de todas las cosas, en el conocimiento sobre la importancia de estos eventos, en el conocimiento acerca de la gracia, que todos los que participamos de,
Elías