Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

Ir allí y amor - On Cuenta de Dinero

por Georgi Stankov Publicado el
Maestro Kuthumi
canalizado por Jahn J Kassl, publicado el 28 de diciembre 2014
http://www.lichtweltverlag.com/de/blog/index.html
traducido por Franz
Amados,
El final de este tiempo significa el final de este sistema financiero . Y hasta entonces, es necesario tener una actitud de amor también hacia el dinero, así como hacia todas las apariencias de este mundo.
Soy Maestro Kuthumi  
La realidad, que los guerreros de luz de las primeras y últimas horas ahora dependen, es la realización del amor. Amor establece flujos libres de la energía, donde a partir de nadie y nada puede retirar; Vence al amor odio y esto en todas las áreas de la vida. De esta manera se trata de que usted está en amor, vibrar y permanecer en el amor, y no se trata de ser un buen orador sobre las cosas y los seres humanos, que no están vibrando en amor. Se trata de la orientación interna completa y la vibración base del amor, que se exponen ahora en movimiento por las almas de los guerreros de luz. Ahora depende de usted y que depende de cómo se encuentra con las diferentes manifestaciones de la vida.
El dinero y el sistema financiero se apresuran hacia el extremo próximo. Sufrimiento infinito, grandes injusticias y crímenes se fomentó y causó únicamente a causa de este sistema. Y ahora al final del tiempo sigue la gran conmoción y el colapso del sistema de las tinieblas, donde de pocos enriquecido y para muchos sólo el paño hambre y una vida en la gran escasez permanecieron.
Darse cuenta de Amor
Y ahora es el momento de traer a uno mismo también en una vibración llena de amor hacia el dinero, ya que se trata de él y por lo tanto puede ser de buen servicio a usted. Luchar contra el sistema, sin embargo, evitar dejar que la ira y la furia, que tiene en contra del sistema, conseguir un equilibrio en tu alma, porque de verdad: Hate erosiona cualquier alma humana y la ira no redimido precede a cualquier odio.
Comenzar a amar lo que se lucha contra!
Comenzar a amar a sus adversarios, lo cual se ajusta a sí mismo en el amor antes de cualquier pelea y traer de vuelta al Amor después de cada pelea. Y el amor para llamar a las cosas y los seres humanos por su nombre es el arma más eficaz de un guerrero de la luz. El amor, que no es excusa para nada, y sin embargo es capaz de perdonar todo, es el instrumento que, al final del tiempo da a luz los más bellos sonidos de un alma. (Ese es el lema de este sitio web, tenga en cuenta George)
El arma más poderosa del guerrero de luz: Applied and Love realizado.
Sistema Financiero y dinero
Y por lo tanto es necesario amar también dinero como usted rechaza el sistema financiero Saber: Amor. Incluye el rechazo y no excluir, porque usted no tiene que avalar una condición y, sin embargo se puede orientar internamente a ti mismo en el amor hacia ella dinero puede. y será de muy buen servicio a los guerreros de luz de las primeras y últimas horas. Orientarse hacia este flujo de energía, con lo que usted atrae dinero debido a los mandatos y debido a una actitud de amor hacia el dinero, y lo pongo en su realidad.
Razones por falta de dinero
Muchos guerreros de luz de estos días se enfrentan a preocupaciones sobre el dinero y las razones para ello son múltiples. Dos razones importantes se mencionan aquí:
1) Debido a que sólo se debe a él, usted puede llevar a cabo sus tareas divinas en esta secuencia de espacio-tiempo y
2) Debido a que su actitud básica hacia el dinero, hacia la abundancia, es un uno destructivo, en lugar de uno constructivo.
Manejo Adecuado de Dinero
Hoy me describo a usted el manejo adecuado del dinero en el fin de los tiempos y dice,

a) les encanta el dinero.

b) dejar que circule, ya que está disponible para usted.

c) no la guarde en lugar dárselo, porque los medios de ahorro de retener ella - de quién y para lo que sea.

d) suministrar esos seres y organizaciones con el dinero, cuyo trabajo realiza resonancia en usted.
e) pasa en el dinero y sabes, cuanto más se da, más se le dará a usted.

Fundamentalmente por favor observar la siguiente regla: la energía del amor libera cualquier flujo de energía. Aunque a veces se tarda algún tiempo.  
Debido a amar todo lo mete en el movimiento y la falta de bloques amor todo - todo. Esto debe entenderse fundamentalmente y todas sus decisiones se basen en él o para ser considerado en él.
El amor es el gran activador y sanador, y el Amor crea abundancia.
No requiere su deseo de dinero o pedirlo. Deseos pertenecen a los niveles de imaginación. Un ser humano vaciado de todos los deseos es libre de todas las imaginaciones - y por lo tanto también libre de falacias - y por lo tanto es libre de mantener todo lo que sirve a sus tareas divinas saber:.  
Todo lo que se requiere para el cumplimiento de las tareas de uno, se da a un ser humano, quien se desempeña sus tareas; esta es una ley cósmica y siempre se cumple!
Y en el cumplimiento de las tareas en este nivel de Todo Lo Que Es, es sobre todo acerca de nunca dejarse desviado de la vibración Luz y Amor debido a cualquier caprichos de este espacio-tiempo.
Hoy en día los guerreros de luz de las primeras y últimas horas luchan en muchos frentes diferentes - muy a menudo al mismo tiempo. Es necesario para alcanzar el punto crítico para que la ascensión se puede completar.
De ese modo es necesario retirar toda la energía del viejo sistema, y ​​dejar que toda la energía se aplica a la aparición de la nueva tierra. Y el sistema financiero representa vieja energía de la hora actual de morir.
Nueva actitud hacia el dinero
Para retirar la energía significa lo que dice, a retirar y disolver los vínculos energéticos. Una vez que se han disuelto todos los antiguos caminos de energía a dinero, se puede construir una totalmente nueva relación con el dinero! Uno en el Amor, y no como hasta ahora, una en la codicia, los celos, el miedo y la dependencia.
Es necesario aplicar la condición de amor a todas las situaciones de la vida y para todas las condiciones de vida. Y para eso se debe al principio liberarse de viejos enlaces a las diferentes apariencias del tiempo. Rechazar cualquier energía oscura! Y corrientes infinitas de flujo de la energía oscura del sistema financiero a los seres humanos.
Disolver estas energías, por lo que usted lo pide, entonces reorientarse, por el que se adopta una nueva actitud hacia el dinero, que puede servirle y voluntad.
Saber: El dinero, que fluye hacia un guerrero de luz, para que pueda cumplir con sus tareas, se purifica de todas las energías oscuras, porque la intención pura y la clara asignación afectan esta!
Fundamentalmente la energía del dinero es neutral. Debido a las grandes manipulaciones, que se están llevando a cabo con el dinero, se convirtió en un instrumento de poder de los oscuros y el carácter oscuro y diabólico apareció. Por lo tanto, es rechazar este sistema financiero, la energía, que es inherente a ella, pero no el dinero en sí.
(Este es un leitmotiv en todos mis artículos sobre el dinero. Por eso he sugerido ya en 1998 para sustituir el dinero con un sistema numérico simple que tiene la misma función que el sistema SI / unidades en física y que esté disponible en Internet o otro sistema más sofisticado de comunicación a todo el mundo en forma de una cuenta numérica como un derecho humano fundamental inviolable (en contra de la Marca de la Biest). Esta simple innovación conducirá automáticamente a la eliminación de todas las estructuras de intermediación, como los bancos, el estado nacional , los sistemas de ingresos fiscales, bolsas de valores, etc. Nueva dinero será generado por los comités éticos de las almas altamente evolucionadas para nuevos proyectos a principios espirituales, por lo que habrá un equilibrio perfecto entre la oferta monetaria y el valor real. Esto evitará todo tipo de especulaciones y la inflación, que son causa principal del colapso total del sistema monetario Orion en los próximos días. Esta propuesta es válida sólo para el período de transición de cambio ante la humanidad se da cuenta de que puede evolucionar aún más eficaz sin dinero. Por favor, observo que abolí dinero en todos los mundos superiores 4D en diciembre de 2013 en Lofer cuando creamos Gaia 5, como se informó aquí . Ahora bien, esta circunstancia se confirma una vez más por Kuthumi en este mensaje un año después. ¿Qué más necesitas? Somos los creadores de esta realidad; Nota, George.)
Muchos seres humanos esperan que el colapso del sistema financiero, para la inversión de los polos magnéticos y / o por su transfiguración.
Reconcíliate con la vida
Y mientras tanto, comienzan a alejarse de este mundo. Las estructuras de esta sociedad Orion son rechazados, lucharon en contra y rechazaron - que es urgente. De esta manera estas condiciones muy a menudo se asignan con odio - que va a ser suspendido. Porque de esta manera un nuevo campo de resonancia desarrolla a esos mundos, lo que uno quiere irse. Esta es una situación paradójica, que ha de ser mirado a través y suspendido.
(La mejor manera de superar este rechazo emocional de dinero es comprender su naturaleza - el dinero es un pobre sustituto material de la energía - y luego cambiar el actual sistema monetario envilecido por la creación de nuevas formas de dinero y pagos con respecto a la verdadera naturaleza de la energía según lo sugerido por mí anteriormente. Esta es una disquisición teórica muy importante en el Fin de los Tiempos. Nota, George)
En resumen, es significativo para este tiempo para reconocer las diferenciaciones divergentes.   Es el momento de establecer la bendición de dinero contra el mal del sistema financiero.
El dinero es capaz de aliviar el sufrimiento y es capaz de nivelar la ruta de acceso para realidades llenas de luz. El dinero es capaz de nivelar el camino para este día, hasta que se cumpla el tiempo de los tiempos y que ha entrado en la sociedad del dinero, menos de una dimensión más alta de todos Que Es (como creado por mí mismo como Logos Dios por primera vez en diciembre 2013 . Ahora, con el nuevo decreto de todo el PAT profundiza en esta idea.).  
Durante la época de la transición, es necesario reconocer el carácter de todas las cosas no permanentes y les programar con nuevas energías. Es necesario reconocer que lo que generalmente se considera como un obstáculo a la iluminación, los niveles de la trayectoria hacia la iluminación, si se aplica correctamente.
Es cada ser humano mismo, que da valor a las cosas, les da el poder y la realidad - debido a su energía.
Quien sólo asume el lado oscuro del poder en el dinero, aún no ha reconocido que todo, donde un Creador todopoderoso Dios dirige su luz hacia, cambios y recibe una nueva estructura - la calidad de la luz, la realidad del amor.
Ustedes son los iniciadores y dadores de sentido a todas las cosas, ustedes son los que se ajustan a una condición con la energía y cumplirla. Ustedes son los que, en cuyo poder se vaya a terminar en una condición sin amor y enriquecerlo con amor.
Reconocer: Ha venido a este mundo con el fin de transformarlo y con el fin de perfeccionarse. Por lo tanto, usted ha descendido. Por lo cual hoy se enfrentan al abismo de este espacio-tiempo. Encuentro el abismo con decisión, con lo que la rechazáis y prohibirlo de su vida.
Sin embargo, nunca se deje llevar sensaciones o acciones llenas de odio, porque el valor de las cosas no está en las cosas mismas, sino que es que le da valor a todas las cosas en este mundo o que le da importancia. La conciencia divina es la Omnipotencia, hacer uso de ella, el tiempo para que realmente ha llegado.
Su amor determina este tiempo, su amor cumple cosas con nueva vida y su amor guía el curso de los mundos. Reconcíliate con esta vida, de modo que en el día del juicio, que se espera con razón por usted, puede fácilmente totalmente y completamente natural caerse de usted.  
La paz interior es la meta, el Reino de la Paz Mundial de la asignación y el Amor es el instrumento para los seres humanos en el camino hacia ella.
El tiempo del dinero durará sólo por un corto tiempo. Hacer uso de este momento, para dar nueva vida a las cosas de este mundo.
"Y en esta ocasión, por favor no se olvide de visitar los anuncios - este sitio web necesita su apoyo enérgico hasta ascensión. Gracias! "

En infinito amor

Maestro Kuthumi