Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

DECRETO PARA NUESTRA BUENA SALUD- EL DOLOR FISICO Y DOLOR DE CABEZA.

Los Decretos en el caso de nuestro cuerpo físico , si tenemos algún inconveniente con nuestra salud las llamadas afirmaciones que nosotros indicamos a nuestras células,ellas  ejecuten nuestras órdenes que nosotros les damos con nuestras afirmaciones, intenciones, fé, seguridad.
En la axctualidad sanar nuestro cuerpo físico es mucho más fácila que hace 5 años, las manidfestaciones de nuestra mente en indicaciones para nuestro cuerpo físico son más fuertes, directas y potentes.
Los DECRETOS para mejorar nuestra salud desprimida oir los problemas del diario vivr y como la mayorí de la humanidad NO sabe como llamar asi CURARSE ASI MISMO, sólo con decretos  a continuación expresamos lo siguiente:
-En lugar que nadies nos interrumpa por 5 minutos, con los ojos cerrados.
-Sentarse con la espalda derecha, tomar 3  aspiraciones profundas (sólo aspirar y expirar por la boca) al momento de aspirar retener el oxigeno en nuestro cuerpo con la boca cerrada por 10 ó 20 ó 30 segunos- conforme se avance en la práctica pueden llegar a mas tiempo.
-Relajarse como he mostrado en Meditación (Página)
-Ya relajados , siempre con los ojos cerrados expresar lo del siguiente reglón 

-Yo soy...(Nombre de la persona)
-Siento dolor en mi...(expresar el supuesto mal, porque a veces sólo son características y la enfermedad no se ha plantado-Ojo con esto)
-Decreto que: el dolor que tengo, va a desaparecer de mi cuerpo físico,expresar por 03 veces
-No tengo ninguna enfermedad, estoy sano estoy curado, estoy sano estoy curado, estoy sano estoy curado, tratar por unos 05 segundos en no pensar en nada, nuevamente repetimos el decreto po 03 veces consecutivas.
-Despues abriri nuestros ojos con la seguridad que no sentiremos dolor alguno, si el dolor persiste , hagamos los decretos nuevamente, la FE es importante.
 Por favor si el dolor persiste consulte a su médico.