Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

PARA ELEVAR NUESTRA VIBRACION ENERGETICA

Practique lo siguiente:
1.-Medite - muchas de las personas que dicen que no tienen tiempo para meditar encontrará tiempo para ver la televisión. 
2.-Salir a la naturaleza - ya sea un paseo o plantar un jardín o en la cama de flores! 
3.-Dejar de ver la televisión - y meditar ! . ... O simplemente alguna otra cosa que le da un retorno positivo de la energía 
4.-Juega con tus mascotas - nuestras mascotas nos dan la lección de amor incondicional que siempre eleva nuestras vibraciones. 
5.-Vigile a los niños que juegan - trate de recordar la fascinación de experimentar las cosas por la primera vez, o la inocencia de la infancia 
6.-Ejercicio - siempre y cuando su poder hacerlo, y luego ir a dar un paseo en la naturaleza y obtendrá dos beneficios a la vez! 
7.-Perdonar sí mismo y a otros - ninguno de nosotros es perfecto y están aquellos que, o bien nos han herido, o que hemos lastimado. Perdónalos pero también recuerda a perdonarte a ti mismo 
8.-Expresar gratitud - estar agradecidos por la belleza que te rodea, incluso si se trata de un pequeño árbol en medio de una gran ciudad. Se agradecido por la comida que va a comer y todo lo demás que ha sido bendecido a entrar en su vida, incluyendo algunas de las cosas negativas que terminó siendo maravillosas lecciones de vida que ampliaron su crecimiento espiritual. 
9.-Enfréntate a tus miedos y verlos como una oportunidad para evolucionar espiritualmente - temiendo nada siempre provoca una emoción negativa. Hay razones por las que estos temores siguen llegando a nuestras vidas. Una vez que nos enfrentamos a nuestros miedos, el miedo desaparece, ya que era otra de las lecciones de la vida. Debemos de prácticar los ejercicios que ayudan a eliminar los miedos. 
10.-Comprar alimentos orgánicos- consumir al igual los productos orgánicos para que nuestro cuerpo físico sea mejor receptor de las energías de alta frecuencia.