Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

El nuevo mundo
por  GEORGI STANKOV publicado el 25 DE NOVIEMBRE 2014
por Carla Thompson, 25 de noviembre 2014
Hay un nuevo mundo aquí ahora, lleno de belleza y de la paz y la misericordia, a través y por el espacio entre el espacio. Yo mismo he experimentado una apertura de las Almas, un nuevo nivel de conciencia en muchos, y siento que todo está conectado a este magnífico portal que sigue manteniendo en!He experimentado bilocación en un par de ocasiones, ocasiones que me han dicho por los Elohim han estado ocurriendo por todas la primera onda guerreros de luz, los del Proceso de Cuerpo de Luz, es sólo que no somos capaces de recordar estos eventos en gran detalle con nuestros cerebros orgánicos limitados y la unidad de disco duro dentro. La otra noche, después de que la increíble batalla de sables de luz, pasé el momento más increíble con una hermosa energía masculina. Él se me apareció en un azul turquesa cuerpo de luz eléctrica brillante. Tuve la impresión en el momento, que el estar en su cuerpo de luz era nuevo en su conciencia, y yo no estoy seguro de lo que él me veía como, pero se apoderó de mí el amor por la belleza de la simplicidad de esta expresión, y la facilidad de transmisión de sentimientos. Había una instantánea saber el uno del otro, de nuestros propios cuerpos emocionales, de nuestras propias pasiones. Fue una conexión instantánea que me sentía físicamente, en mi cuerpo físico mientras yacía en la cama, sino que también incluía a todos mis chakras superiores, 8 al 12 y sigue, y mis chakras terrestres bajas, por debajo de mis pies físicos. Y la conexión, esta fusión, dibujó en todo el espacio entre los chakras, entre nuestros cuerpos de luz y por lo que pareció años luz de todo! Había una foto que acompañaba una canalización reciente, y en esta foto no es una réplica exacta de lo que vi delante de mí en esa noche. Es la figura en la parte media-izquierda de la foto.
imagen de Jean-Luc Bozzoli en http://www.eye-within.com
Así que estoy aquí para informar esto, para que todos puedan celebrar esta imagen claramente en sus campos, si resuena con ellos. Este es de hecho lo que parecemos, desde mi percepción mental 3D de las cosas de todos modos!
Las fotos de Lofer, Austria, que Georgi publicó el otro día, me han conmovido profundamente de unamanera que no puedo explicar. Yo envío mi gratitud genuina abierta y amorosa de corazón a Sarah por compartir sus hermosas fotos con nosotros.
Este portal se explica a mí como un "alejamiento" de la expresión de la Tierra densa, hasta en la nueva Galaxia Dorada dentro de nuestra nueva expresión de una Gaia ascendido. Es por esto que hemos experimentado las batallas arconte, ya que se separan de la rejilla electromagnética como estamos siendo liberados también. Era evidente para mí en Banff que la rejilla cristalina está ahora llevando a cabo nuevas frecuencias, ahora que la vieja rejilla EM se ha escindido. La rejilla se me aparece ahora, desde Banff, como un brillante color de cristal de color turquesa, una cuadrícula que irradia luz con luz brillante. Ahora nos estamos moviendo hacia arriba a velocidad luz, ampliando de forma algorítmica. 
La expansión hacia arriba ha cobrado un alto precio en nuestros chakras inferiores, y tal vez este es el momento en el tiempo en el que fue descrito por Georgi, que vamos a "dedicar nuestros chakras inferiores a Gaia"? El Elohim describir el rayo amarillo-oro, el rayo unido al tercer chakra, como el rayo de iluminación y la sabiduría, que muchos de nosotros somos capaces de ver ahora. Con la aplicación de este rayo vamos a " recibir la omnisciencia de entendimiento a través del amor, de la complejidad y poder de discernimiento, a través de la aplicación de la Mente Divina ". Este entendimiento se integrará rápidamente para nosotros ahora, ahora que somos liberados de la verdadera densidad etérica de la tercera dimensión.
Como me muevo a través de este portal, el portal más pesado que personalmente he visto nunca, me gustaría abordar todos los guerreros de luz, y reconocer su coraje sin fin y resolver para llevar hasta el final, ya que seguro que se ha hecho tanto trabajo como yo tengo y me apoyó en todo lo que hago, y por lo que ahora expreso mi amor sincero y profundamente sentida por todos ustedes. Puede que no te conoce por nombre, pero yo te he conocido, y yo GRACIAS.