Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

LA TRANSMUTACION FINAL DE LA TIERRA


por Georgi Stankov Publicado el 27 de noviembre 2014
Conversación con Sananda
analizado por Jahn J Kassl, publicado el 27 de noviembre 2014
http://www.lichtweltverlag.com/de/blog/index.html
traducido por Franz

Prefacio
Georgi Stankov
 Este último mensaje de Sananda reitera una vez más la simultaneidad y la inmediatez de los eventos más importantes, como el colapso de la vieja matriz, el MPR y nuestra ascensión a la hora de finalización de una manera muy impresionante. Sólo recientemente tuve un intercambio de correo electrónico con algunos lectores de este sitio web - subrayo lectores y no miembros PAT, ya que esta última saben todo esto demasiado bien - con respecto a sus ideas todavía muy distorsionadas en el escenario de la ascensión en su etapa final.
Olvídate de cualquier evolución lineal gradual de esta sociedad Esta realidad va a terminar con una singularidad -. El MPR y Ascensión a los nuevos mundos 4D, mientras que nosotros, los nuevos dioses Logotipos, ascenderemos a 5D y superior. Esta es la única verdad y que es por eso que estoy repitiendo como si fuera mantra tantas veces, ya que obviamente algunos lectores todavía no lo entienden. Y estos grandes eventos finales, transformadoras sucederán, de repente, a los pocos días.
Es por eso que estoy haciendo usted al tanto de todos los acontecimientos importantes que conducen a este fin, como la crisis financiera de los mercados de oro, de plata y de renta variable, el cierre de todos los bancos, el infarto económica, el último esfuerzo de la sentencia cábala para lanzar la humanidad en el abismo y su posterior desaparición, etc. etc. Todo lo que estoy publicando en este sitio web tiene el propósito de afinar su percepción y discernimiento para una sola razón - que son los dioses creadores, los demiurgs de este escenario final de la ascensión y las más claras sus mentes están en cuanto a cómo se desarrollará, el más potente de nuestra creación será.

________________________________


Mensaje

Sueño: Veo que se destruye toda la tierra.   Un barrido de energía increíbles en toda la tierra; la escena tiene un carácter "definitivo". De esta manera es notable que no percibo un solo ser humano en esta tierra. (Fin del sueño)

Soy Sananda

Entre los seres humanos, en estos días de la verdad, en los días, que cambian de un mundo y dejar que otro mundo evolucione. Esta imagen muestra el sueño de la tierra después de seres humanos ya han dejado. Abandonada y listo para la transmutación final.

JJK: Esto significa que la humanidad deja este mundo antes de la "Gran Eevent"?

SANANDA: Al mismo tiempo con este evento. En el sueño que ya percibes a ti mismo estar en otro nivel y muchos seres humanos van a pasar por esto; Inmediatamente después de estos eventos ocurren, casi al mismo tiempo los seres humanos serán tomados de este mundo.

JJK: También aquellos que han elegido otra experiencia del sufrimiento o aquellos, que no fueron capaces de llegar a ser amigos con la ascensión?

Sananda: También los seres humanos, sí. Los seres humanos, que se quedan lejos de la ascensión, recibirán exactamente la experiencia, que su alma ha elegido para ellos. Ellos serán convertidos a una dinámica de sufrimiento, ya que sirve el despliegue ulterior; van a estar libres de ella, ya que esto ya no es necesario.

JJK: ¿Cómo toma forma para los ascendentes?

Sananda: Estos permanecen ilesos en todas las áreas y ascender poco antes de este evento o que permanezca cerca de la tierra transmutador como custodios y guardianes de este proceso. Los potenciales son múltiples aquí. En esencia hay tantas diferentes escenarios de ascensión, ya que hay ascendentes queridos.

Nueva Calidad de Energía

JJK: Desde ayer me parece una completamente diferente calidad de la energía. Se siente como si todas las disposiciones se han completado. Y también veo que la "impaciencia colectiva" de los ascendentes cede a una nueva certeza. Desde mi perspectiva ha cambiado mucho en verdad.

Sananda: Sí, las nuevas tierras (mundos 4D) se cumplen con nueva vida. Esto significa que los seres humanos ya empiezan a anclar en su nuevo hogar. De esta manera los enlaces son liberados, que mantienen los seres humanos en este mundo. Los seres humanos se vuelven más ligeros y más transparente.

Conectado con ella es el logro de la capacidad de experimentar la simultaneidad de todos los eventos. Esta es una nueva calidad con el fin de experimentar la vida diaria en este mundo con alegría, y con el fin de dejar de lado la espera para la ascensión y de todas las expectativas, que están conectados con él.

Sucede ahora y las almas de los que ascienden son ahora "en sintonía" a este conocimiento. Este proceso crea una tremenda certeza interior, crea calma y lleva a los seres humanos en una profunda paz interior.

JJK: ¿Estos son los últimos acontecimientos antes de los "eventos" se manifiesta?

Sananda: Hay otros desarrollos, que tienen que llevarse a cabo en este espacio-tiempo por la conciencia humana limitada: hasta que cada uno ascendente está enclavado con el Ahora conciencia y ha anclado este conocimiento.

JJK: En realidad, me parece también el despertar progresando de muchos seres humanos. Además, incluso si no puedo reconocer a un despertar espiritual en la mayoría de los casos, los seres humanos se dan cuenta cada vez más que la clase dominante les está llevando por su anillo en la nariz.

Sananda: Esta es una señal importante de que este sistema se encuentra en un levantamiento y la descomposición y que la gran limpieza se produce. En todos los niveles de las llaves han sido ajustadas para el cambio de tendencia del mundo y el giro de la humanidad. Esto ocurre en todos los niveles, lo que significa que las grandes medidas siguen.

En este punto terminamos nuestra conversación - nuevos niveles de conciencia se crean y en estos días que sean plenamente conscientes de ello. Permanezca en curso, mediante el cual se escurra al día con sus propias sombras, que distorsionan la vista hacia la gran Luz. Y saber: El mayor de sus misiones divinas, la más abarcadora debe ser la redención de su ser, por lo que también puede cumplir con estas tareas.

Hoy en día, no hay tarea más importante para un ser humano que poner su vida en la luz sobre una base diaria, lo que significa que, lejos de la imaginación y los deseos, para ver qué es y para eliminar inapropiado pensar, sentir y acciones de su vida . Su transfiguración viene a ti; no hay necesidad de continuar la actividad, salvo la disposición incondicional a buscar a ti mismo en la Luz de Dios y para eliminar cualquier sombra (esta última condición se ha cumplido por los guerreros de luz de las primeras y últimas horas, por el PAT, hace mucho tiempo; nota, George).

Actuar en consecuencia y que has hecho todo lo que fomenta el bienestar del mundo, que allana el camino para su ascensión y afecta a su llegada en el Cielo.

Estoy entre ustedes. Juntos volvemos a Dios.

Soy

SANANDA