Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

A muy poca actualización de Energía - 15 de noviembre 2014

por Georgi Stankov Publicado el  

De Stankov universal Ley de Prensa

La Nueva Teoría General de la Ciencia de la Ley Universal

Georgi Stankov

No quiero quejarme, pero desde la apertura del portal de 11.11 estoy en una condición terrible. Tengo un dolor intenso debido a un dolor de garganta causado por una ola masiva de limpieza, ya que nunca he experimentado antes. Se siente como si me he sometido a una amigdalectomía y sufren de dolor agudo postoperatorio. Tengo la sensación de fiebre todo el tiempo con los ojos ardientes, aunque no existe una temperatura elevada y mi duele todo el cuerpo como una gripe severa.
Apenas puede dormir en la noche y sentir como si yo fuera sofocante. No he tenido un episodio como desde la primavera de este año y cree que este tipo de experiencias estaban detrás de mí. Apenas hacer frente a la vida diaria.
Hoy es otro gran onda cc con un fuerte dolor de cabeza, cuando pensé que sería perdonado después de estos tres días de tortura incesante. Carla sufre de los mismos síntomas que yo.
Nos dijeron por los Elohim que tiene que ver con la activación del quinto chakra de la verdad en todas las personas como para comenzar finalmente con las revelaciones, pero Carla también está muy enferma y no pudiendo terminar el mensaje. Espero estar mejor mañana, a pesar de estos episodios duran 2-3 semanas debido a una bronco-neumonía prolongada con dolor en el pecho, tos y expectoración. En mi caso, que sigue así desde 1999 y ya es suficiente.
De hecho estoy muy incómodo con esta limpieza interminable y si usted está pasando por el mismo calvario, usted tiene todo el derecho a estar cabreado con tus SA y todo el tinglado. Y no dude en expresar esta indignación - usted tiene todo el derecho a hacerlo. Si algún tonto intercepta su trayectoria diaria y te enoja, olvidar todos, mullido, recomendaciones tibias rosadas cómo un ser iluminado debe comportarse y no dude en él agredir como una manifestación de la nueva calidad de la energía de la verdad que ahora presentamos en esta madre superior planeta. Les puedo asegurar que, usted se sentirá mucho mejor después de eso, y esto es lo que cuenta en estos días. Olvídese de las cáscaras vacías sin alma que te rodean, no tienen sentimientos en absoluto y no hay manera de cómo se puede evitar su destino terrible de todos modos, que debe comenzar en algún momento en el tiempo. ¿Por qué no con usted? Esto, en caso de que lo necesiten y siempre se puede echar la culpa a mí. No me importa tomar la responsabilidad completa, ahora, mientras estamos salvando el trasero a tantos trabajadores de la luz adormecidos.