Ascensión a otras dimensiones, Perú, ascensión con el cuerpo de luz Perú, la quinta dimensión, educación, espiritualidad, Blog, Cuzco, Nazca, trabajadores de la luz, mensajes, Inca, Paracas, dimensión, Mensajes para la Humanidad,

LA REENCARNACION



-El Alma vive más de una vez en cuerpos humanos, pero no puede recordar sus experiencias anteriores.
Justino Mártir (100-165).

 -Las "reencarnaciones" de los seres humanos sólo pueden tener lugar nuevamente como hombres.
Porfirio (232-304)

-Para el alma es una necesidad natural purificarse paulatinamente a través de múltiples vidas.

Gregorio de Nisa
  (331 - 395)

-Padre, concede que mi alma, estando en la Luz ya no sea sumergida en la ilusión engañosa de la Tierra. El alma que no regresó pronto a la región celestial de donde fue mandada a la tierra, tiene que pasar por muchas vidas recorriendo el mundo.
Sinesio (370 – 430)  

-Las alusiones bíblicas a la reencarnación fueron retiradas del texto el año 325 por orden del emperador Constantino, lo que se confirmó en el Concilio de Constantinopla del año 553.
Henry Leo Bolduc

 -¿Existe la reencarnación? Sí existe. Algunas religiones la incluyen en sus doctrinas; pero el Cristianismo anuló o suprimió esta enseñanza en los tiempos del emperador Constantino. A él, no le convenía que la gente supiera esto y lo suprimió por razones de poder y alianza con la Iglesia de aquel tiempo. Desde entonces, el Cristianismo ignora y rechaza la reencarnación que ya se enseñaba en tiempos de Jesús de Nazaeth y anteriormente. La reencarnación era, por entonces, aceptada con naturalidad. La Biblia también la ha suprimido, pero quedan algunos vestigios de verdad en las antiguas escrituras sagradas.
Araceli Egea

 -El temor que existe con la regresión a vidas pasadas se debe no solo al desconocimiento de sus prácticas y   beneficios sino al interés de la iglesia que ha sido más político que religioso. El emperador Constantino había borrado del nuevo testamento referencias a la reencarnación cuando el cristianismo se convirtió en la religión oficial del imperio romano. Constantino pensaba que si el pueblo tenía más oportunidades a través de las diferentes vidas, su imperio y todo lo que él representaba, se le podía venir al suelo como un castillo de arena.
Mario Mesa Saldarriaga